PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1314151617 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 00:52
Originalmente publicado por fechy

Originalmente publicado por ~WsN~

Bueno, ganando la liga mas competitiva del momento con una diferencia de 19 puntos!!

No es normal k teniendo tan solo unas decimas menos k tu en la MR 11 me sakes 28 puntos..... Confundido

A ver la proxima temporada k es provable k te supere en cuanto a MR a cuantos puntos te me kedas.

Espero k no tantos, sino seria muy triste... xD

como hablabamos Aguado y yo el otro dia..... no es cuestion de MR ni de tacticas ni entrenadores ni nada, pork todos los partidos ganamos en ocasiones de gol, tirando con delanteros muy superiores a los porteros de los demas, y no metiendo, y los demas ekipos metiendo con delanteros muy inferiores a nuestros porteros y marcando con un par de ocasiones....

Es cuestion o de mala suerte o del simulador o yo k se. Nosotros mas, no podemos hacer.

La cuestion esk actualmente soy el Barça Yugoslavo, no hay mas. Sobrao

jaaj dame un par de temporadas xd

Espero k no acabes como el Abrelatas... :P

Tenia mucho mejor ekipo k el mio, gano 3 ligas y lo dejo... xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 03:17
Emocionantísima jornada en 1ª División.

He visto el Carrusel con mi compañero de piso, el manager del Obilic. Hemos seleccionado los partidos de clasificación para Interliga e Intercopa. El Obilic dependía de que o San Marino o Uchi pincharan y ganar él. Además seguíamos el Tifosi, que con el empate se quedaba fuera.
Lo siento por el Uchi-Mata, pero vamos, ha sido la ostia por aquí cuando ha marcado el Bend casi a la vez que marcaba el 2º el Obilic. Es la ostia meterse en Interliga en detrimento de un equipo tan bueno y tan histórico como el Uchi-Mata, espero que la próxima temporada esté ahí arriba dando guerra y peleando, enhorabuena a mi compi del Obilic por su clasificación histórica para Interliga.

Enhorabuena a Mantis, del San Marino, por el cacho de temporadón que ha hecho, 3º en liga y campeón de copa no es moco de pavo.
A Herry, que aguantó casi toda la liga invicto, y que no pudo seguir finalmente la estela del YebisaH, que ha estado intratable, y solo al empezar la liga el Merluzos le hizo mortal, pero ya se vio que no tuvo rival.
Y mi última enhorabuena a Fechy, que con un gol en el minuto 77 se ha metido agonicamente en intercopa, un premio para la capacidad de su equipo menor, pero que deja al final un pequeño sabor dulce.

Lo siento por Aguado, que con el equipazo que tiene, yo le veía peleandole a Eder el título, ha quedado 9º, pero vamos, el que dude que se recuperará y que la temporada que viene será muy muy peligroso, sin tener el desgaste de competiciones internacionales, es un ingenuo.

Yo sigo formando mi equipo desde abajo poco a poco y a fuego lento, la temporada que viene en 3º división. Objetivo está claro, ganar la liga, conseguir subida extra, y que los delanteros hagan 38 goles cada uno (tendré 3 delanteros), cuando más arriba se está más difícil se hace, pero se intentará. Ya por lo menos juego copa, y sólo habrá 3 abandonados, cosa que me motiva bastante.

Suerte a todos para el reset!!
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 14:55
Originalmente publicado por Piterman

He visto el Carrusel con mi compañero de piso, el manager del Obilic. Hemos seleccionado los partidos de clasificación para Interliga e Intercopa. El Obilic dependía de que o San Marino o Uchi pincharan y ganar él. Además seguíamos el Tifosi, que con el empate se quedaba fuera.
Lo siento por el Uchi-Mata, pero vamos, ha sido la ostia por aquí cuando ha marcado el Bend casi a la vez que marcaba el 2º el Obilic. Es la ostia meterse en Interliga en detrimento de un equipo tan bueno y tan histórico como el Uchi-Mata, espero que la próxima temporada esté ahí arriba dando guerra y peleando, enhorabuena a mi compi del Obilic por su clasificación histórica para Interliga.

Enhorabuena a Mantis, del San Marino, por el cacho de temporadón que ha hecho, 3º en liga y campeón de copa no es moco de pavo.
A Herry, que aguantó casi toda la liga invicto, y que no pudo seguir finalmente la estela del YebisaH, que ha estado intratable, y solo al empezar la liga el Merluzos le hizo mortal, pero ya se vio que no tuvo rival.
Y mi última enhorabuena a Fechy, que con un gol en el minuto 77 se ha metido agonicamente en intercopa, un premio para la capacidad de su equipo menor, pero que deja al final un pequeño sabor dulce.

Lo siento por Aguado, que con el equipazo que tiene, yo le veía peleandole a Eder el título, ha quedado 9º, pero vamos, el que dude que se recuperará y que la temporada que viene será muy muy peligroso, sin tener el desgaste de competiciones internacionales, es un ingenuo.

Yo sigo formando mi equipo desde abajo poco a poco y a fuego lento, la temporada que viene en 3º división. Objetivo está claro, ganar la liga, conseguir subida extra, y que los delanteros hagan 38 goles cada uno (tendré 3 delanteros), cuando más arriba se está más difícil se hace, pero se intentará. Ya por lo menos juego copa, y sólo habrá 3 abandonados, cosa que me motiva bastante.

Gracias por la parte k me toca...
Enhorabuena por tu prevista liga! ;)
Espero k esta vez en la k subas sea para kedarte perrilla, asi tendre mas competencia y haremos de Yugoslavia un Pais de un muy buen nivel!

Añado: Viendo que ya habeis hecho los refichajes, en cuanto se te kedaran las fichas para la temporada k viene fechy? Lengua

Editado por ~WsN~ - 10/Febrero/2011 a las 15:11

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 15:14
pues aun no lo he calculao... luego te lo digo.
Lo k si calcule ayer fue cuanto me ahorro con los fichajes-refichajes k hicimos ayer en vez de renovarlos y me salio un total de  7.547.682 ?  de ahorro en total para toda la temporada xD no esta nada mal jeje
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 15:28
pues si no renuevan a los dos jugadores k traere cedidos.... pagare 3,6 millones por jornada Confundido

Pero bueno, tendre un 11 titular MR95-96  xd
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 15:35

pues si no renuevan a los dos jugadores k traere cedidos.... pagare 3,6 millones por jornada Confundido

La temporada k viene aun no me disputaras la liga (salvo ecatombe mia...), pero la proxima ya sera otra cosa... xD

Pensaba k serian mas de 3,6mill, no esta nada mal para esas MR. Yo espero estar sobre los 2,8/3 aunk los mas sangrantes cumplen 31 la temporada k viene, asi k bajara la cosa... :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 15:42
one question. creeis k deberia de renovar a SLAVOLJUB RADOJICIC ????  subira el maximo seguro.
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 01:37

Espero k esta vez en la k subas sea para kedarte perrilla, asi tendre mas competencia y haremos de Yugoslavia un Pais de un muy buen nivel!

Añado: Viendo que ya habeis hecho los refichajes, en cuanto se te kedaran las fichas para la temporada k viene fechy? Lengua

Eder no te tocó nada porque ya te tocó jornadas atrás joe xD. Te felicité y he dicho más de una vez que ahora mismo estás intratable, es que no sé si va con segundas esa. Estoy borracho así que no me hagas mucho caso.

Yo voy a subir y me voy a quedar en primera para ganar todas las ligas que se pueda, a ver si consigo ganar alguna que nunca he ganado una en 1ª en pcliga. Gané 3 copas con el equipo portugués, llegué a acabar empate a ptos con guixols pero por avg la liga fue para él. Y la interliga llegué a semis. Ahora claramente quiero ganar liga e interliga (así de calentada :D) y no voy a parar hasta hacerlo (por lo  menos la liga xD), aunque sé que va a ser muy muy difícil.

CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 01:39

Yo creo que cerca de 3 en tercera, sin teles, con taquillas de mierda y demás. Tengo previstos unos 20 millones de pérdidas en la temporada. Espero en los buitres reducirlo un poco, y con hacienda otro 20% y haber que rivales me caen en copa.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 10:08

Eder no te tocó nada porque ya te tocó jornadas atrás joe xD. Te felicité y he dicho más de una vez que ahora mismo estás intratable, es que no sé si va con segundas esa. Estoy borracho así que no me hagas mucho caso.

Yo voy a subir y me voy a quedar en primera para ganar todas las ligas que se pueda, a ver si consigo ganar alguna que nunca he ganado una en 1ª en pcliga. Gané 3 copas con el equipo portugués, llegué a acabar empate a ptos con guixols pero por avg la liga fue para él. Y la interliga llegué a semis. Ahora claramente quiero ganar liga e interliga (así de calentada :D) y no voy a parar hasta hacerlo (por lo  menos la liga xD), aunque sé que va a ser muy muy difícil.

No lo decia con 2ª's!!! xDD

Esk muchas veces pongo los puntos suspensivos por defecto. xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 17:39
Vaya dos patas pa un banco k estais hechos los dos xDDD

Bueno ya declare en mi super denuncia.... y vosotros expertos en Tribunales y denuncias y demas jaja, cuanto pensais k me puede caer por esa gilipollez??? pork no tengo yo mi economia como pa ahora pagar una millonada por el payaso este....

Y otra cosa si le pongo un pokito verde por comunicado o por foro o algo asi tambien se me pondria una sancion economica???  esk si solo me banean del foro o algo asi me da igual, me apetece mucho decirle 4 cosas el personaje este xD

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 19:31
a mi me cedio esta temporada un mpc por 10k . solo estuvo en mi equipo un dia, se lo robaron. hable con el y me dijo que no era su problema, que nunca devolvia dinero
total 10k por un jugador que solo estuvo en mi equipo 12 horas, culpa mia por negociar con el por que sabia que no tenia muy buena reputacion    Golpe
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 20:30
Esk menudo personaje.... si lo tuviera delante le metia un cogotazo, pork se lo merece...
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 00:05
No vale la pena, es como el SinA, está esperando una falta d respeto mínima, para intentar ke t multen

Son unos SIN AMIGOS el nombre lo dice todo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 00:31
Ya son ganas de tocar los huevos eh... desde luego.... Tiene k ser un pardillo de mucho cuidao el chaval este.
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 11:03
Siempre eso, buscando provocar para que le digas algo y te baneen. Yo en el chat cuando provocaba o lo baneaba directamente o si luego le insultaban y venía pegandome conversaciones pasaba de él como de la mierda, ya que se lo merecía.
Espero que no te caiga nada de multa.
Mantis, te cobró 10 kilos por un tío que estuvo 12 horas en tu equipo? Qué huevos tiene el amigo!!
CF Freak 1ª Yugoslava

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 12:42
Originalmente publicado por mantis

a mi me cedio esta temporada un mpc por 10k . solo estuvo en mi equipo un dia, se lo robaron. hable con el y me dijo que no era su problema, que nunca devolvia dinero
total 10k por un jugador que solo estuvo en mi equipo 12 horas, culpa mia por negociar con el por que sabia que no tenia muy buena reputacion    Golpe
Yo habría abierto un hilo para dejarle en no muy buen lugar
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 16:58
Algún yogurín de 5ª busca defs?? no hay manera de colocarlos joer XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 17:37
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por mantis

Yo habría abierto un hilo para dejarle en no muy buen lugar

si que lo pense, pero por normativa yo no tenia derecho a nada. mas que esperar que actuara de buena fe y una vez mas no lo hizo
no lo abri por que pense que este manager es de sobra conocido, aunque quizas me equivocara y lo deberia haber abierto
incluso yo antes de pedirle la cesion lo sabia, pero el jugador tenia una ficha alta y pense que no lo robarian , tras un rato en mi equipo habia volado
                                    ballesteros seleccion

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 17:42
mantis, la prox. firma contrato con cláusula de devolución si hay robo, creo que eso sí obligaría a la devolución, sobre todo con individuos de ese "cuajo".

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
 Responder Responder Página  <1 1314151617 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.