PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 147148149150151 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 00:52
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por _JOS_

Foncho yo abriria un expediente del partido de hoy del Puskas, arbitro comprado? A metido mano cristian?  muy sospechoso todo Fiuu xDDDDD

Y tan raro el partido. Me tiran 3 veces y me meten 3 goles. Tantos como en las 16 jornadas anteriores. Un rival con un DC jugando de MD y algún gol jugando él con menos jugadores...
Muy sospechoso.

Dificilmente se ven 2 expulsiones Fiuu yo impugno!!! xDDD Espero k el viernes no suceda! Incrédulo
C.F.Català - 1ª Alemana

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 15:00
tranquilos mis sudbitos que ya estoy en ello , IMPEL , PUSKAS y BALMES seran estudiados , aqui se acovo el cuento ya esta bien de tocarse las manitas por debajo de la mesa .

con respecto a PERROFLAUTA  le voy a dar cuartelillo aunke pierda con los que me persiguen y me este chafando mi salvacion , pero una mas y al calabozo.

me dijo mi amigohermano KRISTIAN que miraria con lupa todos los resultados y al PUSKAS e IMPEL lo tiene entre ojo Emoticonos 29 

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 08:30
Matze dandome vidilla en liga.
A ver si de aqui a final de temporada continua la cosa asi.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 17:58
Lo extraño es balmes....

Frogbusterts me ha matado jaja, ramas ve a segunda
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:50
Parece k hoy nos hemos puesto de acuerdo los 3 primeros de la liga xDDD Maolete ten compasion de un pobre equipo, firmamos un empate? Muerto
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 23:58
Otra vez el llorón este... To los años igual...  Enfadado
Como me ganes, no vas a tener mundo pa correr Guiño

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 00:14

xDDDDDDD pon el equipo suplente y reserva los mejores para la copa anda Enfadado
C.F.Català - 1ª Alemana
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 09:05

xDDDDDDD pon el equipo suplente y reserva los mejores para la copa anda Enfadado

No reserves NADA para la copa, que es un trofeo menor.Fiuu
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 09:31
dejaría de tonterías y déjame la Copa a mi por favor...
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 13:16
No les hagas caso! ellos no quieren ni en pintura a tu equipo en la copa xDD
C.F.Català - 1ª Alemana
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 21:46
Menuda cagada con los cambios, vaya despiste e tenido Incrédulo
C.F.Català - 1ª Alemana

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 18:43

Menuda cagada con los cambios, vaya despiste e tenido Incrédulo

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 22:51
en alemania 

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 01:12
no veas, 9'5M k me quitan entre hacienda y reparto de beneficios EnfadadoEnfadadoEnfadado
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 02:07

no veas, 9'5M k me quitan entre hacienda y reparto de beneficios EnfadadoEnfadadoEnfadado

a mi poko mas de 2 kilos y gracias a todas las carteras de valores que tengo de diferentes equipos que me dan beneficio y salvo esos 2 kilos si no estaria en rojo , esto es la lacra del juego es imposible tener una economia saludable , pides cedidos para sacar algo de tajada y escapar y hacienda va y te los quita , te quitan de entreno juveniles , ficha de jugadores , desplazamiento ,nomina personal , nomina de entrenadores , si fichas algo pa salir adelante pues mas dinero y resives una inmundisia en publisidad lo mismo en merchandacin y catering y este año algo mas en derechos televicivos , pero luego te viene hacienda y lo tullo pal psl , increible luego se quejan de que la jente entra a jugar y sale pitando nomal no te dan nada de vidilla 

ensima las entradas no hay por donde cojerlas te meten el tanto % que les sale de la nariz , y asi kada dia sin gastar nada resulta que cada dia pierdes mas

si esto es asi en 1 me inmajino en las categorias inferiores es para desmotivar a cualquiera 

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 18:12
Originalmente publicado por foncho

a mi poko mas de 2 kilos y gracias a todas las carteras de valores que tengo de diferentes equipos que me dan beneficio y salvo esos 2 kilos si no estaria en rojo , esto es la lacra del juego es imposible tener una economia saludable , pides cedidos para sacar algo de tajada y escapar y hacienda va y te los quita , te quitan de entreno juveniles , ficha de jugadores , desplazamiento ,nomina personal , nomina de entrenadores , si fichas algo pa salir adelante pues mas dinero y resives una inmundisia en publisidad lo mismo en merchandacin y catering y este año algo mas en derechos televicivos , pero luego te viene hacienda y lo tullo pal psl , increible luego se quejan de que la jente entra a jugar y sale pitando nomal no te dan nada de vidilla 

ensima las entradas no hay por donde cojerlas te meten el tanto % que les sale de la nariz , y asi kada dia sin gastar nada resulta que cada dia pierdes mas

si esto es asi en 1 me inmajino en las categorias inferiores es para desmotivar a cualquiera 

Cuanta razon tienes aqui, yo esta temporada pk e recibido de la interliga y la copa, pero aun asi me las veo y deseo para hacer dinero para almenos hacer un fichaje decentillo a final de temporada.
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:03
Ya quisiera yo pagar 9,5M en Hacienda. Eso significaría que he ganao unos 27M en las dos últimas semanas.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 23:19

Ya quisiera yo pagar 9,5M en Hacienda. Eso significaría que he ganao unos 27M en las dos últimas semanas.

lo que sisas a los novatos
lo que sisas al psl
lo que sisas a mis primaveras
lo que sisas a tus coleguillas
lo que sisas en alemania

y aun kieres sisar mas tis tis tis es que el que no esta conforme con na esta intrakilo asta no sisar mas Incrédulo

os aveis fijado que desde que el balmes lo estan vapuleando no responde esta Dormido ke joio es eso de resivir castañazos dia si tardes tambien , eh , eh xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 23:23
Originalmente publicado por foncho

Foncho...

Te veo en 2º la P.T o esta...

Equipo activo15  F.C. RANAS182146111635-19
 Equipo activo16  Abelinos FC152136121833-15
 Equipo activo17  A.D.Linense142142153465-31
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 02:22

De las veces k mas me a quitado, pero pk voy bien en la clasificación y también sigo en copa y aparte e recibido una taquilla de la interliga (sin quitar k mis gastos en fichas no es gran cosa), k sino me gano poca cosa como casi siempre me a pasado... 
C.F.Català - 1ª Alemana
 Responder Responder Página  <1 147148149150151 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.