PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 146147148149150 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
diegotl11 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Agosto/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar diegotl11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 19:02
Alguien tiene jugadores para ceder pagando el máximo? Busco LIB, MCO, MI o MPC, y DC. 

Tengo entrenadores nivel 6.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 23:19
Ahora que me acuerdo, el sapito está con el ordenador en el taller y entraba desde un ciber.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 00:00
Originalmente publicado por maolete

Ahora que me acuerdo, el sapito está con el ordenador en el taller y entraba desde un ciber.
Eso explica mucho XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 15:11
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

Yo no quiero decir nada pero...No creéis que es mucha casualidad que al llevar Maolete por vacaciones el Perroflauta le toque un Juve MR61(MR78)??

Maolete manda en eL "PSL"?
Perroflauta se ha cambiado de bando?
Ha ganado ya la liga Matze?
Es Foncho buen dictador del "PSL"?

Estas y muchas preguntas mas próximamente en el foro Aleman.

1 si no save ni canviar pañales que va a mandar nada la mano negra del psl

2 me a defraudao uno de mis guardianes de mi dictadura , cuando regrese abra mas que palabras 

3 segun kiera su amiguete KRISTIAN lo mas probable

4 quien tiene lo que hay que tener pa poner en duda mi autoridad en el psl , solo los aguacateros diran que

mi plan ha salido como esperaba, dejar al equipo en manos de maolete para infiltrarme y conseguir un buen juvenil...Banana
asi de paso queda confirmado que en este juego los amigos del kristian tienen beneficios y al confundirme con uno de ellos he salido beneficiado muahahahahahha

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 21:14
¿Vuelves o qué? Acabo de pedir la renovación de las vacaciones.

P.D. en más de 40 temporadas, un MR78 me ha tocao, uno !!!! y MR74 como 5 o 6. 

Editado por maolete - 14/Agosto/2013 a las 21:15

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 22:35
¿Recordáis algo de esto?

Dicen que el Masnou, antes de desaparecer, organizó una subasta que parecía fraudulenta. Yo no recuerdo nada, y me gustaría ver si alguno sabe algo.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 22:40

¿Recordáis algo de esto?

Dicen que el Masnou, antes de desaparecer, organizó una subasta que parecía fraudulenta. Yo no recuerdo nada, y me gustaría ver si alguno sabe algo.
No recuerdo nada de eso tampoco. Recuerdo que empezó la temporada y se metió el primer día, creo que incluso fichó entrenadores y después nunca más volvió a entrar.  Pero no me suena nada de que estuviese subastando su equipo.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 23:08
He hablado con andy y me dice que Masnou inició una subasta para el principio de la temporada, que se reseteó la temporada y entonces fue cuando desapareció. 
Que yo recuerde, el reseteo del equipo fue a mitad de temporada, porque se comentó en el foro lo de que le quedaban pocos días para poder entrar y conservar el equipo. Y de la subasta ni idea, porque no vigilo los foros de mercadeo... pero no me suena de nada. Y aquí algo se habría comentado, digo yo.

Editado por maolete - 14/Agosto/2013 a las 23:09

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 23:18

He hablado con andy y me dice que Masnou inició una subasta para el principio de la temporada, que se reseteó la temporada y entonces fue cuando desapareció. 
Que yo recuerde, el reseteo del equipo fue a mitad de temporada, porque se comentó en el foro lo de que le quedaban pocos días para poder entrar y conservar el equipo. Y de la subasta ni idea, porque no vigilo los foros de mercadeo... pero no me suena de nada. Y aquí algo se habría comentado, digo yo.
Claro, si entró el primer día, pues 20 días después quedó reseteado. No digo que esto no haya pasado pero no me suena nada de nada.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 18:39
No tengo ninguna constancia de todos estos hechos. Yo me enteré que Masnou se reseteó a posteriori, pues estaba de autodescenso y eso empana un poco, la verdad. Pero cuesta de creer. Y no le veo la finalidad
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 19:17
Cierto, autodescenso. Tanto él como tú. Y creo que él ya andaba de tercera para abajo. Y con poco jugador apetecible que vender. Diría que ninguno.

Editado por maolete - 15/Agosto/2013 a las 19:20

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 21:29

¿Recordáis algo de esto?

Buenas a todos. Solo precisar que no fue una subasta fraudulenta, si no que nunca llego a vender a los jugadores (a pesar de que termino la temporada) que había subastado y que se suponía iba a entregar a principios de temporada. A ver si a alguien le suena. No es por nada es que me pico la curiosidad y no existe otro antídoto que resolver la curiosidad... Y creo recordar que era el Masnou. Por dos cosas, pertenecía a primera división (lo que le otorgaba cierta seriedad a la subasta) y que tenia nombre de población catalana (o equipo de fútbol catalán de divisiones inferiores). En cualquier caso, nunca se abrió caso... También porque imagino que no prosperaría ya que el hecho de que subastes un jugador no te obliga al final a venderlo (si éticamente peró no legalemente).

No spameo más. Gracias a todos (o vielen dank am alles)

Sonrisa
xInfernox
1a division
Colombia
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2013 a las 13:36
por k pokito, no pudo ser al final...Triste
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 00:47
Originalmente publicado por diegotl11

Bienvenido Diego !! 

Vamos a irnos conociendo... ¿qué elegirías?: ¿sapos (foncho) o culebras (Bboy)? 

Ni idea de lo que va este tema, pero culebras siempre, son más agresivas Sobrao

espesamos mal ya nuevo y criticandome , que sepas que aki mando yo , una mas y fuera de mi ALEMANIA DEL ESTE , primer aviso Emoticonos 29

Originalmente publicado por Impel_Down

Originalmente publicado por diegotl11

Buenas!!

Soy nuevo en la Liga Alemana, empiezo en 4ª, y espero pasarme por el foro bastante, así que me presento ante vosotros.

Un saludo!

Bienvenido!! ;)

Efectivamente.. las ranas son malisimas Muerto mejores las culebras , bienvenido al club Sobrao

tu a fregar los baños publicos del psl que ese es el encargo especial del KRISTIAN pa los traidores a la patria Lengua

Originalmente publicado por Matze

Eso explica mucho XD

esplica que aqui no se escrive con fundamento si no estoy yo Licenciado , 

que te parese mi chivatazo al KRISTIAN  deanvulas como alma en pena por mi ALEMANIA , ahora no dises soy el mas mejor , convenci pa que te largaran de la kopa y de la champion asi vas cojiendo migaajas de pan como el PUSKAS xDD

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

Yo no quiero decir nada pero...No creéis que es mucha casualidad que al llevar Maolete por vacaciones el Perroflauta le toque un Juve MR61(MR78)??

Maolete manda en eL "PSL"?
Perroflauta se ha cambiado de bando?
Ha ganado ya la liga Matze?
Es Foncho buen dictador del "PSL"?

Estas y muchas preguntas mas próximamente en el foro Aleman.

1 si no save ni canviar pañales que va a mandar nada la mano negra del psl

2 me a defraudao uno de mis guardianes de mi dictadura , cuando regrese abra mas que palabras 

3 segun kiera su amiguete KRISTIAN lo mas probable

4 quien tiene lo que hay que tener pa poner en duda mi autoridad en el psl , solo los aguacateros diran que

mi plan ha salido como esperaba, dejar al equipo en manos de maolete para infiltrarme y conseguir un buen juvenil...Banana
asi de paso queda confirmado que en este juego los amigos del kristian tienen beneficios y al confundirme con uno de ellos he salido beneficiado muahahahahahha

a ti te voy a dar yo , me se me presente de inmediato y me explique como es eso de ganarle a tu jefazo , buscas que te escomulge como al traidor del IMPEL Emoticonos 446

ya volvio el mas grande entre los grandes , el dios entre dioses , el dictador que os manipula , la leyenda del psl , el arcodeon que que mas pita , el padrino del KRISTIAN , TOCADME LAS MANDOLINAS Y VEREIS MI FURIA 

ranas Emoticonos 41

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 13:52
Ya esta de vuelta...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 16:51
Es el momento...

......

P.D: Javi, ¡me encanta!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 20:42

Es el momento...

......

P.D: Javi, ¡me encanta!

vailame un flamencao y dejame a la peña trankila mano negra, y dejame a mis primaveras en paz chacho o te llenare de polvos pica pica Muerto

tendre que ablar de nuevo kon tu jefe KRISTIAN  pa sacarte del liderato , saves que tengo poderes sobre humanos Emoticonos 56 y te reviento

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:07
Foncho yo abriria un expediente del partido de hoy del Puskas, arbitro comprado? A metido mano cristian?  muy sospechoso todo Fiuu xDDDDD
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 22:56
Originalmente publicado por _JOS_

Foncho yo abriria un expediente del partido de hoy del Puskas, arbitro comprado? A metido mano cristian?  muy sospechoso todo Fiuu xDDDDD

ya estoy recopilando datos de mis sospechas 

jornada 17

Impel Down4 - 1MANNSCHAFT

jornada 15

Estudiante0 - 4Puskas CF

jornada 14

Impel Down2 - 0Porlaromy

jornada 9

Impel Down1 - 0F.C. RANAS

jornada 7

Impel Down0 - 0Puskas CF

demaciados resultados raritos y metidos en el ajo PUSKAS , IMPEL y PERROFLAUTA o andamos todos enbovados o cantamos la tuna tos , esto juele a corcho quemado para que gane la liga el PUSKAS  el IMPEL  se meta en europa y bajar al RANAS  a 2 , curioso los datos que perjudican siempre a los mismos y benefician a los mismos , 

esto es un atraco una farsa de liga Emoticonos 4

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 23:50
Originalmente publicado por _JOS_

Y tan raro el partido. Me tiran 3 veces y me meten 3 goles. Tantos como en las 16 jornadas anteriores. Un rival con un DC jugando de MD y algún gol jugando él con menos jugadores...
Muy sospechoso.

Responder Responder Página  <1 146147148149150 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.