PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 144145146147148 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 22:42
Originalmente publicado por taxilibre

a ver si alguien me explica lo de las subidas pork el cabreo k tengo es monumental.... todos mis juves han subido 1 misero punto de MR.

Por otro lado van 3 temporadas consecutivas tocandome juves MR74, encima capan los estadios pero no el pago a hacienda...

vamos k no se si mandar esto a tom.....piiiiiiiiiiiiii por cul............piiiiiiii (censurado), o poner una keja formal ante la FIFA

ni tu ni nadie , entiende nada , y lo de hacienda es la lacra de este juego que no permite al jugador avanzar o estavilizar una buena economia ahorrando para un futuro a largo plazo Enfadado.

y dilo claro valla juegomierda que estas montando ultimamente KRISTIAN No

soy eterno

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 23:57

a ver si alguien me explica lo de las subidas pork el cabreo k tengo es monumental.... todos mis juves han subido 1 misero punto de MR.

Por otro lado van 3 temporadas consecutivas tocandome juves MR74, encima capan los estadios pero no el pago a hacienda...

vamos k no se si mandar esto a tom.....piiiiiiiiiiiiii por cul............piiiiiiii (censurado), o poner una keja formal ante la FIFA
En el reset ya no suben más de un punto o poco más, porque antes ya suben durante la temporada por entreno. En suma aún puedes llegar a dos puntos en total o algo más incluso.
Tu LIB por ejemplo era un juve 76, no? Pues subió 2,32 en total, más de lo que hubiese subido antes...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 00:13
Originalmente publicado por Matze

En el reset ya no suben más de un punto o poco más, porque antes ya suben durante la temporada por entreno. En suma aún puedes llegar a dos puntos en total o algo más incluso.
Tu LIB por ejemplo era un juve 76, no? Pues subió 2,32 en total, más de lo que hubiese subido antes...

te refieres a este:

Actual taxi C.F. 73,9 78,7 79,0 73,9 82,0 83,0 80,0 79,2 77,0 76,5 78
03/06/2013 - 28/07/2013 taxi C.F. 72,0 77,8 78,0 72,0 82,0 82,0 78,1 77,3 76,0 76,0 77

la verdad no me aclaro muy bien con esto pero segun creo esra MR 77 y ha subido a MR 78 ¿no es asi?
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 00:19
Tiene las últimas dos stats en 76, por lo que, suponiendo que no las entrenaste, tiene que haber salido con máximo 76.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 00:25

Tiene las últimas dos stats en 76, por lo que, suponiendo que no las entrenaste, tiene que haber salido con máximo 76.

entonces es k no me aclaro bien, aun asi teniendo entrenadores nivel 9, habiendo kedado 1º y habiendo hecho puntos para pillar extra.... veo poca subida en la mayoria de los jugadores, y en cuanto a llevar 3 temporadas tocandome juves MR74 pefiero no opinar, en fin tampoco kiero dar mas guerra pork esto solo es un juego suerte a todos para la proxima temporada
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 11:38
Buenas chicos!!!

Paso por aqui para ofrecer el juvenil q tengo por promocionar. 
Si alguien le interesa q me diga la posicion y precio, lo dejo regalado, no lo quiero para nada.

Saludos!!
Si vis pacem, para bellum
FC TuSala
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 14:55

tas bueno tu pa dar opiniones y consejos cuando los tullos suben y los demas ke les den , algo huele mal en ALEMANIA , el amigismo y el dame algo gratis coretea por los abrazafarolas y corre ve y dile del KRISTIAN Sobrao

anda ve y cantale una sardana al KRISTIAN que bien merecida la tie tras tus suvidas de juveniles , mientras los demas nos suben una y gracias , los tullos suben que das gusto verlos , paresen que comen jamon extra los tullos xDD

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 19:51
Originalmente publicado por tdci

Buenas chicos!!!

Paso por aqui para ofrecer el juvenil q tengo por promocionar. 
Si alguien le interesa q me diga la posicion y precio, lo dejo regalado, no lo quiero para nada.

Saludos!!
Quédatelo, esta temporada parece que hay 6 partidos regalados, ahí te sirve para rotar y además con los entrenos le das una subida decente, después será más fácil venderlo.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:12
Empate contra Balmes.. mira que bien :D jajaja
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 13:46
Yo no quiero decir nada pero...No creéis que es mucha casualidad que al llevar Maolete por vacaciones el Perroflauta le toque un Juve MR61(MR78)??

Maolete manda en eL "PSL"?
Perroflauta se ha cambiado de bando?
Ha ganado ya la liga Matze?
Es Foncho buen dictador del "PSL"?

Estas y muchas preguntas mas próximamente en el foro Aleman.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 17:37
Yo creo que este año la liga la gana el Castizo, alguien quiere apostar XD?
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 01:08
Originalmente publicado por Jävi

Yo no quiero decir nada pero...No creéis que es mucha casualidad que al llevar Maolete por vacaciones el Perroflauta le toque un Juve MR61(MR78)??

Maolete manda en eL "PSL"?
Perroflauta se ha cambiado de bando?
Ha ganado ya la liga Matze?
Es Foncho buen dictador del "PSL"?

Estas y muchas preguntas mas próximamente en el foro Aleman.

1 si no save ni canviar pañales que va a mandar nada la mano negra del psl

2 me a defraudao uno de mis guardianes de mi dictadura , cuando regrese abra mas que palabras 

3 segun kiera su amiguete KRISTIAN lo mas probable

4 quien tiene lo que hay que tener pa poner en duda mi autoridad en el psl , solo los aguacateros diran que

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 02:58
Bueno, sólo escribo, para cagarme en la puta, porque me han robado 2 jugadores... en menos de 24 horas. Así no hay manera de hacer una plantilla buena, es imposible. Espero que por lo menos, el precio que han pagado sea bueno, porque sino sería para pegarme un tiro.
Mainz F.C. Alemania
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 13:50
Originalmente publicado por lolordo

Bueno, sólo escribo, para cagarme en la puta, porque me han robado 2 jugadores... en menos de 24 horas. Así no hay manera de hacer una plantilla buena, es imposible. Espero que por lo menos, el precio que han pagado sea bueno, porque sino sería para pegarme un tiro.

Yo los veo baratos por el precio que se los han llevado,asegúrate siempre de tener clausulas con precios que si te roban por lo menos puedas fichar algo igual o mejor. 

Edito:mientras escribía esto un equipo Aleman me ha robado un jugador,darle desde aquí dar las gracias  al equipo MTopia por joderme a un jugador que tenia cedido teniendo bastantes jugadores para fichar con los mismos precios y las mismas características.

Editado por Jävi - 02/Agosto/2013 a las 14:19

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
cristian_cs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cristian_cs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 14:22
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por lolordo

Yo los veo baratos por el precio que se los han llevado,asegúrate siempre de tener clausulas con precios que si te roban por lo menos puedas fichar algo igual o mejor. 

Edito:mientras escribía esto un equipo Aleman me ha robado un jugador,darle desde aquí dar las gracias  al equipo MTopia por joderme a un jugador que tenia cedido teniendo bastantes jugadores para fichar con los mismos precios y las mismas características.

eso.. gracias..
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2013 a las 19:00
Que no os engañen. El alemán más despressiable es foncho. 
Su último trapicheo es liarse con una rica heredera para desviar fondos a su equipo

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2013 a las 00:40
Originalmente publicado por maolete

Que no os engañen. El alemán más despressiable es foncho. 
Su último trapicheo es liarse con una rica heredera para desviar fondos a su equipo

kaaaaaaaa pequeño saltamontes , que te estas jugando 4 kilos pa que no te hechen y soy el unico que te puede salvar , como el IMPEL  gracias a mi sigue aqui , yo soy buestro señorito Rey

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 12:52
no me avia fijao asta ahora pero ya empiesan los trafimoches en la copa 

partidos de mucha precion para los de 1 , asi andamos por estos lares , asi seguimos dando vidillas a los equipos pequeños , asi sisan a los pequeños , muy bien señor KRISTIAN , que no se note mucho el amiguismo de la comarca

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 19:44
La envidia...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:25
Originalmente publicado por Impel_Down

La envidia...

si aver si algun dia me tocan a mi los equipos con media mas baja que yo , es dificil encontrarlos pero alguno abra Risa

cuando tenia media 85 siempre me tocavan los de mi misma media e incluso mas , que epoca aquella valla bombazo que dava Fiuu

por cierto valla descalabro en las copas europeas solo a ganao 1 , si es lo que tenemos y meresemos no mas donde pillar  Enfadado

asta que no se aga una limpieza en mi ALEMANIA no suviremos rankig en el psl No

Editado por foncho - 04/Agosto/2013 a las 22:29

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 144145146147148 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.