PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 142143144145146 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 18:55

Editado por DJ Nosferatu - 27/Abril/2013 a las 18:56

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 23:03
Originalmente publicado por zalde

Después de la derrota 2-3 en casa contra el Satán, se rumorea que vieron a los jugadores del Zaldesecovic a altas horas de las noche tomandose unos pelotazos y acompañados de señoritas de dudosa virtud. Parece ser que las fiestas de Ronaldinho en Barcelona eran una broma comparado con esto. El mister ya ha tomado medidas y ha leido la cartilla a los jugadores.

Eso si, mis partidos son puro espectaculo, si no hay 5 goles devolvemos el dinero de la entrada.

¿Cómo osas dudar de la virtud de las señoritas?

Eran putas y bien putas.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 11:31
Eskapados ESLOVENIA1 0YUGOSLAVIA YeLoQueHay

Con esta dolorosa derrota, acaba mi participación en la Intercopa, espero jugarla otra temporada.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 12:46
Tercer partido perdido de interliga. Hemos mejorado con los cambios tácticos (y un rtival más flojo que los anteriores) pero no lo suficiente.

Esta noche, la copa.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 17:27
Preparados todos para la Copa? Yo estoy listo para ver una nueva victoria y clasificarme para cuartos xD (soñar es gratis xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 18:49
Yo estoy preparado para irme a tomar por culo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 20:07
yo la unica copa que tengo es en el que estoy bebiendo coca cola
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 21:56
ESTRELLAROJANOSFE TEAM
3 5
49% 51%

JUSTICIA!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:01
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:06
No tendras la misma suerte! xD

Añado:

Mugiwara2 3Free C.F. (pro.)

No puedo ser, pero visto el partido Mugi le planto mucha cara y tuvo 3 oportunidades mas de gol que su rival!! Una lastima, pero no esta mal su actuacion!! Aplauso

Editado por ~WsN~ - 28/Abril/2013 a las 22:08

CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:08
FC Belgrado0 7YeLoQueHay
Otra ronda de copa adelante, el próximo partido contra CISTERNIGA sera muy duro. 

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 22:50
Venga, Cyrus. Reconoce que lo tienes perdido y vete con los juveniles.

Deja que los titulares se vayan con los de Zalde a tomar unas copichuelas.

Aupa Nosfe, mata gigantes. Claro, que últimamente mojarle la oreja a Estrellaroja lo hago hasta yo. Sobrao

Mugi, aquest any si. O el prochaine any si, como se diga.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 23:03
Yo no es la 1ª vez que se la mojo, eh?

Al YebisaH ya lo tengo más difícil

Me parece que desde que subí a 1ª lo máximo que le he arrancado han sido minimo 1 empate, máximo 2, lamantabla.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 23:08
Joder...enhorabuena por la clasificacion Nosfe!!!Y contra TrapisRojas!!! xD

Al resto de cuartofinalistas, enhorabuena tambien, que no falte xD Una pena que yo me he quedado en el camino, pero perder 2-3 en la prorroga ante un equipo con bastante mejor plantilla que yo no esta mal, no? XD Hasta aqui mi participacion en la Copa este año, octavos de final, no esta mal para un novato y de tercera, no? xD

Ahora a por el titulo de Liga y el ascenso!!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 23:09
Enorme Mugi, te vas haciendo mayor, ya casi peinas canas xD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 00:58
Otra vez Eder en mi camino y otra vez eliminado. La verdad que me plantee la copa como un reto para esta temporada pero está demostrado que aun no tengo un equipo competitivo.
A ver como llego a final de liga porque la lucha promete ser encarnizada.
Enhorabuena a los clasificados.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 01:49
Nada, de la Liga olvídate, porque se la llevará el EstrellaRoja, a falta de YebisaH xD

Mejor nos centramos en Interliga/Intercopa que esa lucha sí va a molar
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 10:42
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Nada, de la Liga olvídate, porque se la llevará el EstrellaRoja, a falta de YebisaH xD

Mejor nos centramos en Interliga/Intercopa que esa lucha sí va a molar

Ermmcentrarme en liga es en la lucha por Interliga/Intercopa/papel digno. No se me ocurriria soñar con ganar la liga porque es algo imposible con la plantilla que tengo. Y apuesto por Yebisah C.F. es esa lucha...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 14:06
Yo tambien apuesto por Eder en esa lucha...no se, me da que aun remonta y todo xD

Y si, me voy haciendo mayor Nosfe...primera competicion seria y paso dos rondas...me creeis ahora cuando os decia que la primera InterLiga yugoslava sera mia? :P

3ª, 5ª, 6ª       
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 14:13
Pues si, ahora empiezo a ver cosas positivas y estoy remontando!! jejeje

A ver si le pillo en breve.

Responder Responder Página  <1 142143144145146 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.