PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 142143144145146 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 03:16
Originalmente publicado por BuFu

Buenaas! acabo de hacerme un equipillo asique si quereis ceder alguna cosa o algo  por aqui estoy jajajaja  :DD, acepto consejos tambien jajajaj

WILLKOMMEN!!
el mejor consejo es que experimentes, que has llegado en un buen momento XDDD

si necesitas cedidos seguro que no te faltan novias en este foro, y como aleman tienes la obligacion de poner cualquier anuncio en este foro antes que en cualquier otro (cesiones, compras, ventas, etc)

eso si, desconfia de todo el mundo XDDD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 22:54
Maldita sea Matze! k hay k darle un poco de emoción a la liga y no meter goles en el min92 jodio xDDD 
C.F.Català - 1ª Alemana
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 16:21
Originalmente publicado por _JOS_

Maldita sea Matze! k hay k darle un poco de emoción a la liga y no meter goles en el min92 jodio xDDD 
Jajaja sí, fue increíble, última jugada del partido, el balón al palo y adentro....
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 21:59
He pedido el desban solo para una cosa:

Mi jugador PICHICHI!!!! Olé!!!!!

Y lo bueno es....

ÚLT. RESULTADO

Impel Down
 F.C. RANAS

Por lo que...
 Equipo activo14  Impel Down31271011656560
 Equipo activo15  F.C. RANAS312794142843-15

O yeah! Gran trabajo Baratijo! Si señor ;) Veo que mis jugadores están a tope .

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 23:56
con respecto al partido , no vale la pena meter a mis mejores jugadores contigo ya lo compreve en el 1 partido contigo asi ke meti a los paketillos pa ke le suban la moral , aun asi demostraron ser mejor equipo que tu con media 81 jajajajajajaja ni ganar bien saves jugando con tus estrellas , paketazo eres , lo seras y acavaras en 2 xDD

a y cuando pongas goleadores primero que tus jugadores aprendan a meter goles con diferencia del resto , si kieres ver un goleador ya disparao a su 3 bota de oro consecutiva , llora y ve esto 4 divicion alemana , 

lo dije ase 3 temporadas a nacio una estrella y joer es que barre el tio no hay portero que aun alla salido sin que el fenomeno le alla metio un gol , el futuro es de el , el mundo le pertenese Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 21:17
Claro Claro

Y el perro de foncho cae ante mi equipo!! :P

perroflauta
 Impel Down2
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 22:42
estas mas en 2 que en 1 , yo que tu dejava de jugar ya, en 2 tendras mas opciones de conseguir mas victorias , si no saves dirijir bien ese equipo que ties es mejor que desienda ganaras mas Sobrao

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 22:39
Fiuu

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 22:51
Bueno, un título ya para el saco, aunque ha sido agónica esa final de copa. Finalmente entró una de las pocas ocasiones que hubo en todo el partido jeje.
Ahora a por la liga, que Jos el cabrón la hizo bastante interesante el viernes aunque creo que ahora tengo el calendario más fácil que él.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 23:36
Originalmente publicado por Matze

Bueno, un título ya para el saco, aunque ha sido agónica esa final de copa. Finalmente entró una de las pocas ocasiones que hubo en todo el partido jeje.
Ahora a por la liga, que Jos el cabrón la hizo bastante interesante el viernes aunque creo que ahora tengo el calendario más fácil que él.

Tengo abandonado todo jajajaja no sabía ni que hubiera copa jajaja

Ese Matze como mola se merece una olaaaaaaaa Bien
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 01:25

Creo k esto ya esta xDD hoy merecía ganar pero no a querido entrar la pelotita, y ahora me queda un calendario complicado, vamos k si aguanto el 2o puesto ya me doy por satisfecho, de hecho, diría k de los 5 primeros de Liga soy el k peor plantilla tiene xD
C.F.Català - 1ª Alemana

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2013 a las 10:03
no desesperes JOS , adelante y sin temor asta la meta final , no hay nada perdido asta que se acaben los partidos , en esta temporada eres el mejor equipo ALEMAN  salvando medias en comparacion con el balmes , estas aciendo una temporada fabulosa Aplauso

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 09:20
Acabo de darme cuenta de que el Fusileros ha sido reseteado. Qué palo.

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 12:17
Originalmente publicado por maolete

Coño! Una pena,era uno de lo mas veteranos del lugar 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 15:43

desde que te kite privilejios en el psl andas distrido altimamente que tal se te da estar en al infierno xDD

pd. ya as aprendio a poner pañales o sigues nesesitando autoalluda Fiuu

mas pd , y deja de tokarle las napias a mis guerreros del gt , saltinvanki Incrédulo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 16:21
Mi EI ya hace goles a pesar de tus tropelías. Exijo satisfacción.
Y planifica con tiempo las cesiones, gañán !!!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 20:10

Sí, no debió ganar esa liga, sino aún estaría aquí, estoy seguro.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 21:07

Mi EI ya hace goles a pesar de tus tropelías. Exijo satisfacción.
Y planifica con tiempo las cesiones, gañán !!!

pa goleador este con esta 3 botas de oro consecutivas ERNST FEYERABEND , al final el aprendiz de brujo supera al hechizero del poblao Risa

mis primaveras los llevo como yo kiero , si les dijo bajan , pues bajan y si les dijo suban pues suben que pa eso son su dictador despota y yo elijo despues del reseteo , pakete que se lo que me ago y no me kieras vender la moto a los chavales disiendoles que bueno es este y aqyuel , te repito que todo me lo cantan en el gt , tos te crees que soy tonto , pa eso eliminos pueblos y tropas del enemigo pa tenerlos a mis pies aqui , 

Adversarios vencidos

185foncho [PSR]43,48 Mill.

Adversarios vencidos

33foncho [PSR]197,62 Mill.

Adversarios vencidos

55foncho [PSR]241,10 Mill.

Sí, no debió ganar esa liga, sino aún estaría aquí, estoy seguro.

menos mal que reconoses que tu hechas a los jugadores , fue culpa tulla desanimar a los jugadores de ALEMANIA con tu tropelias con el KRISTIAN  ases que por ganar tu los demas se aburran al final te quedaras solo y abandonao por too dios Satisfecho

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 21:23
Fue culpa mía por no remonarle la liga, sí. Si no lo dejó por no ganar sino justamente porque finalmente había ganado la liga...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 21:38
Originalmente publicado por foncho

Responder Responder Página  <1 142143144145146 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,390 segundos.