![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 141142143144145 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hombre, si te voy a robar a ti o a un forero, primero te lo digo.
Educación que le llaman, haces bien Branko. Yo tengo 2 normas, nunca le robes ni a un amigo ni a un paisano de liga FORERO, los que no sean foreros, pues hombre, lo mismo robándole le atraemos al foro
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Yo he robado y me han robado.
Entiendo que es parte del juego preocuparte de que tu plantilla esté bien pagada y con las clausulas razonables para protegerte.
Es como en las subastas. Maricón el último.
En este caso, entiendo que me lo han robado por la bandera que lleva. Eso es lo que no creo que sea buena idea. Si nos ponemos a eso solo conseguiremos subir los salarios de los yugoslavos.
Que aquí somos la patronal. Hay que sindicarse para joder a los obreros.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Si eso está muy bien, pero tú me robas a mi sin avisarme y te pongo finísimo
![]() EDIT: Pues lo mismo opinan los demás. Entre nosotros, foreros, queda muy feo, pero que vaya, allá cada cual, a mi si me roba un forero no voy a llorar, a no ser que sea por descuido de renovar xD Editado por DJ Nosferatu - 25/Abril/2013 a las 21:35 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Pos nada, en plan Ronin.
Hoy sigo segundo.
Mañana, contra la marea Roja. Si pierdo bajaré al sexto puesto.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
5 seguidos ganando .. Este año espero ir a Interliga, macho xD
Y lo de las putas rojas .. me agobia .. tengo puesto en la beta del simulador, entradas suaves y ya llevaré como 4 rojas
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Vaya mierda de partido contra Nosfe. Le expulsan a uno y mis jugadores son tan inutiles q han sido incapaces de remontar con uno mas. Para una vez q una expulsion no es garantia de derrota y me toca a mi. En fin, q se le va a hacer.
Por cierto, no habria ningun problema si me robais a algun jugador. Total, creo que debeis ser los unicos q faltan.
|
|
![]() |
|
La verdad es que el partido estaba interesantísimo con el 4-2 hasta la expulsión. Fue expulsarme al jugador y borrarme del partido totalmente encajando 5 disparos.
Es lamentable lo que pasa con el simulador, que te expulsen a 1 es sinónimo de ser masacrado a disparos con mayor o menor puntería ![]() Nos vemos a la vuelta Zalde, por lo menos podremos garantizar goles en nuestros partidos
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Pues si que estais bien ahi arriba xD Aunque yo no me quejo...derrota en casa 1-3 ante THE STARS al reservar jugadores claves para mañana contra Republica FC (tercero) y para el domingo en Copa. Si paso de ronda (seria la hostia xD), merecera la pena esta derrota. Si no...bueno, me hace ilusion intentarlo xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
contundente 7-0 para disfrazar un poco la diferencia de gol... river no viene bien pero tampoco hay q confiarse... lo mejor para mañana y espero q se conecte de una vez este muchacho y me pase el defensa que necesito rotar
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
1-3 en el campo de Uchi-Mata... Partidazo con solo 4 tiros en contra, 13 a favor. A ver mañana contra Astholfos, ya me lleve un disgusto contra uno de los de abajo!!
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Vamos bien con la escalada!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
La escalada genial Eder, pero te pilla un poco lejos en lider no? xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
YES!!!!!!!
QUIERO SER LIDER EN LUGAR DEL LIDER!!!!!
DIOS EXISTE Y SOY YO!!!!!!! o es yo o yo que sé lo que es.
Dedico esta victoria a un profe de mates que tuve en el cole que decía que nunca llegaría a nada.
VI!! VA!!
|
|
Rocky
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
yo espero robar algunos puestos con esta victoria
|
|
|
![]() |
|
Y el domingo interliga (a ver si puntúo o al menos marco) y la copa, que a ver que Satan tenemos enfrente, el del 0-7 de hace dos días o el que le ha dado un meneo hoy a Zalde.
y el lunes contra Uchimata. Ocasión de abrir hueco contra un rival directo (o al revés, claro).
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Enhorabuena por esa victoria Rocky!!! Has puesto la Liga mas interesante aun xD
Por mi parte, victoria 3-1 al tercer clasificado, y de nuevo una renta de 5 puntos sobre el tercero (ahora Belgrado ACF). Y ahora, a por TISNAOS en los octavos de la Copa, a ver si hay nueva machada y nos metemos en cuartos! VAMOS!!!!! |
|
|
![]() |
|
Flipo, en serio.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Después de la derrota 2-3 en casa contra el Satán, se rumorea que vieron a los jugadores del Zaldesecovic a altas horas de las noche tomandose unos pelotazos y acompañados de señoritas de dudosa virtud. Parece ser que las fiestas de Ronaldinho en Barcelona eran una broma comparado con esto. El mister ya ha tomado medidas y ha leido la cartilla a los jugadores.
Eso si, mis partidos son puro espectaculo, si no hay 5 goles devolvemos el dinero de la entrada.
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Dale caña que la Intercopa se te escapa!!!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 141142143144145 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |