PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 141142143144145 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 17:04
Originalmente publicado por Matze

Jajaja, cuando duerme, o sea durante toda la tarde XD, Cristian le cambia la alineación XDDDD.

La plantilla del Ranas es buena, ahora mismo llega casi a una media de 87, el problema es el técnico que es malo, hasta le ganan sus propios vasallos jajaja.

yo soy como las corujas me voy de fanfarria toa la noche y duermo de dia , ahora estoy ke sin con sa me duele la cabeza mucho y tengo papas en la frente pa refrescarmela , no ties idea de ser juerguista Dormido

soy eterno

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 22:15
Sin duda la mejor 1a vuelta de mi historia, almenos en liga jeje. Me gusta el nuevo simulador!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 01:39

Sin duda la mejor 1a vuelta de mi historia, almenos en liga jeje. Me gusta el nuevo simulador!
y tenia k ser esta temporada? xD también e de decir k para mi esta siendo una de mis mejores primeras partes de Liga, sino es la mejor :D a ver si sigue igual :)
C.F.Català - 1ª Alemana
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 14:29
Bueno creo que ya le pueden ir dando la liga a Matze xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 16:20
Voy a aprovechar el colchón para darle bola al LD que volvió prematuramente de una cesión jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 21:26
Mi equipo por lo visto va viento en popa... salvandose del descenso :D y recuperando caja :D

Me vale.... A seguir así Baratijos ;)
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 00:05
Originalmente publicado por Impel_Down

Mi equipo por lo visto va viento en popa... salvandose del descenso :D y recuperando caja :D

YE VEO EN 2 EN MENOS DE NA xDD

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 15:36
Originalmente publicado por foncho

También se lo comente.. si quiere bajar adelante ;) Ahora mismo el equipo en mi ausencia él es el boss
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2013 a las 00:14

También se lo comente.. si quiere bajar adelante ;) Ahora mismo el equipo en mi ausencia él es el boss

ka traidor que lo estavas llebando al desatre economicamente y futbolisticamente que te entro cagelo y la distes en mv pa escurriar el bulto por si bajabas Nonono

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 12:28
soy

Gif de Batman

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 13:07

soy

Gif de Batman

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 23:11
matze y puskas

Toons

impel es

Bob Esponja

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 23:58
Qué le pasa a nuestra liga?
El campeón parece que se está despidiendo (eso, sin despedirse) y el TuSala también muestra una ausencia preocupante...
Estamos perdiendo mucho nivel en 1a...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 11:11

El campeón parece que se está despidiendo (eso, sin despedirse) y el TuSala también muestra una ausencia preocupante...

pasa ke estan cansados de que el spl tie pal BALMES y el PUSKAS siempre y no les dejen ganar na , por que equipos y entrenadores hay lo que no puede ser es que las querindongas del KRISTIAN (balmes , puskas e impel (al pakete este aunke le regalen no gana na) se lleven los tirulos aqui sin aser na de na , eso es lo que pasa aqui Enfadado

soy eterno
BuFu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuFu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 15:25
Buenaas! acabo de hacerme un equipillo asique si quereis ceder alguna cosa o algo  por aqui estoy jajajaja  :DD, acepto consejos tambien jajajaj

BuFu 4ª ALEMANIA
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 16:54

pasa ke estan cansados de que el spl tie pal BALMES y el PUSKAS siempre y no les dejen ganar na , por que equipos y entrenadores hay lo que no puede ser es que las querindongas del KRISTIAN (balmes , puskas e impel (al pakete este aunke le regalen no gana na) se lleven los tirulos aqui sin aser na de na , eso es lo que pasa aqui Enfadado
Sí sí claro, el vigente campeón de liga se va porque no le dejan ganar XDDDDD.
Y el TuSala ya ha sido campeón de copa; no pienses que aquí nadie gana solo porque tú no ganas XDDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 20:38

Sí sí claro, el vigente campeón de liga se va porque no le dejan ganar XDDDDD.
Y el TuSala ya ha sido campeón de copa; no pienses que aquí nadie gana solo porque tú no ganas XDDDD

huy lo que mea dicho , que desfachatez y no se pone rojo ni na , las larga asin sin mas , killo que te estas jugando que te largue de mi ALEMANIA, primer aviso

Originalmente publicado por BuFu

Buenaas! acabo de hacerme un equipillo asique si quereis ceder alguna cosa o algo  por aqui estoy jajajaja  :DD, acepto consejos tambien jajajaj

bienvenio chaval , ke sepas que aquin mando yo , y nadie ase nada sin mi permiso y cumpliendo mis dictaduras , asin que na de pasar cedios , que yo te busco toito lo que nesesites Sobrao

ojo a los enemigos de la patria ALEMANA , ni se te ocurra mentarles na de na , que te dan y luego te quitan , ademas son las querindongas del KRISTIAN (el jefe del psl)  , tate a eso Satisfecho

SE BUSCAN POR ARMADOS Y PELIGROSOS

BALMES
PUSKAS
IMPEL DONW

Editado por foncho - 05/Julio/2013 a las 20:38

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 23:13
Ten cuidao con el ranas. Se pasa de cariñoso

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 00:14
Originalmente publicado por maolete

Ten cuidao con el ranas. Se pasa de cariñoso

kaaaaaaaaaaaaaa que te e dado surra cuando e querio y sin mir por el retrovisor , tas envidioso por que tengo mis ranitas juveniles en el 1 equipo y me kieres sisar mis fenomenos , 

la mano negra del psl ataca de nuevo Escandalizado

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2013 a las 12:57
Originalmente publicado por BuFu

Bienvenido a esta nuestra Alemania,pronto veras que por aquí no estamos ninguno acabado y sobre todo un tal Maolete xDD

Responder Responder Página  <1 141142143144145 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.