![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 139140141142143 490> |
Autor | ||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Eso me suena haberlo oido la temporada pasada tambien ![]() |
||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||
|
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
A ver si empiezo la escala yo tambien!! xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Pues yo empiezo la caza del lider, La Isla FC, asi que temblad que me acerco cada jornada mas a primera para daros una leccion de como perder dignamente xD
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Hombre, es que peor no podía estar, de ahí que empezase a escalar!
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Yelo, creo que estamos todos iguales. Personalmente y mientras no se sepa como serán las subidas de los juveniles no se podrá trazar la linea de entrenamiento de los juveniles. Toca esperar compi!
|
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Como ha dicho branko, toca esperar...no tenemos ni idea de como iran las subidas de los jugadores, hasta que no tengamos una idea, lo de los juveniles sirve para nutrirse a uno mismo y poco mas xD
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Creo que tanto Yelo como yo necesitamos a los juveniles. Dos plantillas 100% yugoslavas no pueden desperdiciar jugadores así como así, pero en fin, es un juego, hay cambio de "normas" y hay que adaptarse...
|
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
CYRUS1972 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|||
Por una primera 100% Yugoslava. Por soñar que no quede. Hoy un empate con el líder, por lo menos que no gane la liga en la primera vuelta, que esta difícil que no sea así.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||
Ayer pierdo 0-2 con el satan tirando 12 veces y el 4.... Y hoy meto un 0-5 al river? Q alguien me lo explique
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Aupa Cyrus! nos animas a todos a tirar palante.
Freddy, ¿como es que te mete dos el Satan y voy yo y le planto un 1-7? Una de cal y otra de arena da el Satan.
¿No será amigo de Nosfe? "Mi nombre es legión"
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Eh, no es para picar a nadie, ¿eh? aunque lo parezca.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Freddyhard, esto es furgol, que diria Villar xD
Yo gano 6-1 y sigo a la caza del lider, que hoy ha empatado contra adumimo (tercero) y me permite acercarme dos puntos a la primera plaza y separarme dos del tercero xD |
||||
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
No, precisamente no somos amigos xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
3-2 al Red Xhenakes, casi me cuesta un disgusto tanto reserva xD
Esperadme que ya llego: |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Mañana otro de mis derbys contra Jimmy !!!
![]() Lo siento Jimmy, mañana salgo con el equipo de gala a intentar la misma machada que conseguí contra el Cisternas.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
curiosamente yo tambien pongo "casi lo mejor" en cancha frenado de realizar la ultima incorporacion por falta de dinero aunque viendo la tabla de posiciones soy el 2do equipo con menos goles en contra y estoy penando por incoporar un defensa... si bien este no es el mejor partido para hacerlo tocare las tacticas ofensivas creo que el equipo no esta siendo lo suficientemente vertical
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Yo volví a mi táctica y volví a ganar, yo no tocaría nada xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
me resisto a jugar al pase largo... aunque es la unica que me dio resultados XD si esta fracasa voy a tener que volver
|
||||
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Discrepo... Yo no toque nada respecto a la temporada pasada y mira... xD Los movi un pokillo y parece k va mejor... (de momento)
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 139140141142143 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |