|
XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!! |
Responder | Página <1 1213141516 33> |
Autor | |||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22289 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 23:02 | ||
No me a quedado claro jugamos los sábados noches o sus viernes noches o el perroflauta va bebido .
Varias preguntas por si pasan Si fichan jugadores pa equipos del mundial y asi tener mas oportunidades de ganar o cedidos eso es trampa . Si una selección en el primer partido pierde cuando juegue el segundo puede plantearle al ese equipo que se deja perder si ofrecen compra de jugadores a los equipos que van a perder . Si una selección pasa a la siguiente eliminatoria y sabe que no va a pasar de ahi , puede hacer lo mismo con el que le toque en la siguiente eliminatoria pa dejarse perder a canvio de que les compren jugadores . Si españa pasa de fase de grupo se puede denunciar ya que seguramente compró dichos partidos . Es el masquepierde el equipo mas pingajo de todo el psliga , si es asi por que juega el mundial . Se puede impugnar a equipos antes que empiece el mundial , dicho lo cual puedo pedir que expulsen al puskas del mundial. Tengo mas dudas , pro quiero que aclaren estas primeras . |
|||
soy eterno |
|||
|
|||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 02:37 | ||
Todas las respuestas son "te quiero ranita" |
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 03:39 | ||
Se acerca el día de mandar alineaciones.
Esto empieza YA!! |
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22289 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 09:45 | ||
Pos valla Y al puskas no lo puedo echar
|
|||
soy eterno |
|||
Alfonso
Usuario/a "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 10:14 | ||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 15:07 | ||
Vamos que se acerca el día!!
|
|||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3189 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 16:28 | ||
Vamos a calentar un poco el ambiente...
|
|||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 16:54 | ||
Yo hasta el miercoles tengo tiempo de mandarla... J1 descansamos, se la juegan entre Portugal y Suecia
|
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Marzo/2018 a las 19:07 | ||
Aprovecha el descanso para hacer calculos...
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 13:38 | ||
Mañana hay que enviar primeras alineaciones, no lo olvidéis!!
Quien no halla enviado mañana a las 23:00, se tomara su alineación por defecto |
|||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7320 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 14:30 | ||
Tanto Uruguay como Bélgica descansan en la jornada 1 así que hasta el miércoles tengo plazo para mandar la alineaciones.
Editado por Patachunga - 02/Marzo/2018 a las 14:30 |
|||
|
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:27 | ||
Hombre pata, que tal la vida?
|
|||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:28 | ||
Y tanto, de hecho ya estoy haciendo cábalas, pero hasta el lunes que vea los equipos rivales y el propio no sabré qué es mejor.
|
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 15:29 | ||
Pues ale, saca la calculadora
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 16:08 | ||
Recuerdo lo siguiente, que es IMPORTANTISIMO:
). El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno. |
|||
Victor26
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 16:45 | ||
Hola muy buenas soy arteta2325 seleccionador de eslovenia, ayer mandé ya las alineaciones para el partido del primer partido, me podríais confirmar que os ha llegado?
|
|||
Siempre luchamos con nuestros jugadores, tanto si son comprados o nuestros siempre somos fieles del zaragoza
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 17:00 | ||
confirmadas las alineaciones de españa, argentina y eslovenia.
ROGAMOS QUE PARA PRÓXIMAS ALINEACIONES, PONGAIS EN EL ASUNTO LO SIGUIENTE: ALINEACIÓN DE "NOMBRE DEL PAIS" Evidentemente, sustituir lo que está entre comillado por el nombre de vuestro pais. Un saludo y gracias
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 20:05 | ||
Alineaciones para el partido del miercoles HASTA MAÑANA A LAS 23:00
Si no enviáis alineación, se tomará la que tenéis por defecto
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 20:06 | ||
- El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos.
- El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno.
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18373 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2018 a las 21:04 | ||
Ok....venia a q me confirmaras si había llegado |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
Responder | Página <1 1213141516 33> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |