PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1213141516 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 11:29
Yo tambien estoy pasando de V. Me aburri al cuarto capitulo o asi. Quizas la vea algun dia.

Originalmente publicado por Ivandon72

Originalmente publicado por ColinW

La de spartacus se sale, la verdad es q ha sido una sorpresa qla 2da temp fuese una precuela

Ahora me estoy viendo white collar y lo cierto es q esta bastante bien

Es una precuela porque el actur que interpreta spartacus tiene cancer, e hicieron tiempo para ver si podia hacer la 2ª temporada... Pero finalmente abandona la serie...

Ayer en Cuatro vi otros dos capitulos, y la semana pasada tambien me los vi. No tenia ninguna intencion de ver esa serie pero esta entretenida!

El capitulo de ayer... mortal.

Alguien sabe porque numero va en Cuatro? Porque me he perdido alguno de los iniciales pero nose cuantos.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 14:20
Originalmente publicado por Sukiki

yo hab´re visto v 2009 2, unos 4 o 5 capitulos. Y está muy flojita.. quiero decir que me dá la sensacion de poder tener una
posibilidad de explotar la serie ENORME y que se están quedando en un 5 pelao.

No se si En  VOS mejorará , yo la estoy viendo enc astallano... y la voz de juliet, y el su hijo en general me tirán patrás.
Mas sus formas de caminar de hombre que le han hecho hacer..

Es demasiado Light, a ver si acelera´, pq entre light y sosilla, está muy muy floja.

Esperemos que como dices que al final mejore.

El final de la 2ªT te dice que se va a liar pardísima. Vamos, lo que no han hecho en 9 capítulos lo han hecho en 1 XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 16:39
A mi me queda sólo el ultimo de la 2 de v y merece mucho la pena y estos últimos capítulos estan siendo brutales. Por cierto a qui le guste la rubia de perdidos, hay u capitulo que diréis....oh my god XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 21:15
Originalmente publicado por parleño

A mi me queda sólo el ultimo de la 2 de v y merece mucho la pena y estos últimos capítulos estan siendo brutales. Por cierto a qui le guste la rubia de perdidos, hay u capitulo que diréis....oh my god XD

Numero de capitulo y minuto exacto del acontecimiento?

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 21:26

Pues el 2x10, final de temporada, vas a decir, WTF??? xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 22:52
Originalmente publicado por Helsing

me disposngo a ello, me paso en un rato XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 23:40

Originalmente publicado por Helsing

me disposngo a ello, me paso en un rato XD
brutal, han pasado muchas cosas y la aparición final.....se me dio un aire a Buenafuente  con la perilla  xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 14:32

Ayer me puse al dia en Fringe con los dos ultimos capitulos, Os y Stowaway, y no entiendo como pueden haber rumores de cancelacion de la serie en serio. Es una serie tan entretenida, que deberia estar mucho mejor valorada!

Viva Fringe!

Ahora me tengo que poner al dia en Shameless US que tengo bastantes capitulos atrasados

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 14:51
También dijeron que iban a cancelar V y joder, después de este final se pueden hacer 4 temporadas más XD

Tengo que ver 3x15,16 y 17 de Fringe.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 15:10
Pues estas tardando porque son 3 buenos capitulos.
En series.ly me dice que hay un 18 y ya se acaba la temporada? Noooooooo!! Llorar

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 15:21
no te fies de eso, tambien hay un 3x1 de V pero sin enlace xD

EDIT: Según Imdb hay hasta 22 capitulos esta temporada

EDIT2: ya lo he visto Bboy eso es que aun no se habra emitido o nadie lo colgó

Editado por parleño - 20/Marzo/2011 a las 15:29

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 15:29
De V dijeron que renovaron para hacer una 2ªT de 13 capítulos. Han sido 10.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 15:35
los habran reducido y bien que han hecho, yo no entiendo series tipo fringe con 22 capitulos, hay muchos que llevan demasiada paja y poca trama y eso acaba cansando (como nos está pasando a los 3 que la vemos en el curro), sin embargo V, Boardwalk Empire 10 y 12 capitulitos, todo más condensado y más directo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 20:25
Originalmente publicado por BBoy

Pues estas tardando porque son 3 buenos capitulos.
En series.ly me dice que hay un 18 y ya se acaba la temporada? Noooooooo!! Llorar

Pues voy a verlos ahora del tirón, cuando acabe, al catre a sobar xD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 22:12

los habran reducido y bien que han hecho, yo no entiendo series tipo fringe con 22 capitulos, hay muchos que llevan demasiada paja y poca trama y eso acaba cansando (como nos está pasando a los 3 que la vemos en el curro), sin embargo V, Boardwalk Empire 10 y 12 capitulitos, todo más condensado y más directo

Todo depende de la serie. Por ejemplo, Fringe tiene trama continua de temporada y trama secundaria por capitulos. A mi la amplia mayoria de tramas de capitulo me han gustado y entretenido, y la general me tiene enganchado.

Ahora bien, si la temporada es "larga" y las tramas secundarias pobres o directamente no existen y lo que hacen es meter mierda sobre la trama continua, pues trtrtrttrtr (intento de sonido de pedorreta )

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 23:32
hay veces que rellenan mucho la relacion de peter y olivia, y joder yo no estaba viendo una serie romantica y eso como que me sobra un huevo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 11:31
Si te sobra un huevo, ve al medico

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 12:18

V temporada 2: Otro año desperdiciado

La segunda temporada de V: Los Visitantes concluyó de una manera tan insatisfactoria como la anterior y me hizo perder cualquier fue que pudiese tener en el show. Entiendo que es televisión de cadenas y que no pueden decir ni mostrar las mismas cosas que el cable pero al menos podrían esforzarse por crear un show entretenido, con escenas de acción y personajes caricaturescos que cayeran bien (la estrategia de Prison Break).

Sin embargo durante otro año más cada episodio resultó un fiasco detrás del otro. Actuaciones intolerables, diálogos escritos con los pies, efectos especiales que ahorran en todo y muchos, muchos problemas con la historia que no termina de decidirse hacia donde quiere ir. El final de temporada tuvo algunos momentos prometedores, pero se vieron oscurecidos por la increíble estupidez de los otros que realmente me hicieron pensar que el show debería ser una comedia.

Tomarse en serio es el mayor error que V cometió desde sus inicios ya que. nadie se tomó en serio el show original y por eso lo disfrutaron tanto, era entretenimiento ligero, predecible y escapista pero también sumamente divertido. Esta nueva encarnación es todo lo contrario, predecible, pretenciosa e incapaz de hacernos reír ni 5 minutos.

No incluí spoilers para no arruinarle a los valientes la experiencia de ver el show por ellos mismos pero sinceramente les recomiendo que se eviten esas horas perdidas y busquen otro entretenimiento más tolerable.

Editado por BBoy - 21/Marzo/2011 a las 12:19

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 13:09
v esta floja floja.

fringe, precisamente lo que le falta es mas trama principal y menos secundaria, aunque l uego lo liguen entre si, pero bueno.

la relacion Bishop Junior - Dunham No sobra, si te sobra es que no entiendes la serie xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 14:55
entonces ni entiendo fringe ni a jiménez losantos.... digo al del tocho que puso jesús navas. Voy a ver sí me hago un blog y escribo gilipolleces académicas como el amigo del tocho

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 1213141516 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.