PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1213141516 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 14:56
Originalmente publicado por Omar

aviso yo el pacto ese mierdoso ke teneis entre irlandeses de no meteros clausulazos entre vosotros no lo respeto, conmigo no conteis para esas cursimariconadas eee en cuanto vea un mediochollo (y vuelva a tener dinero) al cuello que me lanzo Bien y quien avisa no es traidor FiuuSobrao

jejejeje yo tampoco lo respeto, más que nada porque nunca miro dónde está el equipo del jugador que robo jajaja. Hace un par de temporadas mangué a un irlandés, pero no voy a decir quién es jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 15:41
Joder, vaya suerte la mia en COPA!! Mira que hay equipos y Justamente me cae una perita en dulce... el XITANOS!! Pues creo que este año no puedo revalidar el titulo de Campeon de copa...Llorar

PD1: Yo estaba en ese pacto de no agresion de Irlandeses pero como veo que ya no estoy, pues TAMPOCO lo voy a respetar!!!Sobrao

PD2: Si alguien quiere fichar o tener como cedido un MD 79.67 18 Años, bueno bonito y barato que se ponga en contacto conmigo!!Lengua

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 16:42
Originalmente publicado por bonou2

Joder, vaya suerte la mia en COPA!! Mira que hay equipos y Justamente me cae una perita en dulce... el XITANOS!! Pues creo que este año no puedo revalidar el titulo de Campeon de copa...Llorar

PD1: Yo estaba en ese pacto de no agresion de Irlandeses pero como veo que ya no estoy, pues TAMPOCO lo voy a respetar!!!Sobrao

PD2: Si alguien quiere fichar o tener como cedido un MD 79.67 18 Años, bueno bonito y barato que se ponga en contacto conmigo!!Lengua

La verdad es que lo tienes jodido en copa jejeje. Pero vamos, que tienes posibilidades de ganar. Cómo ves al Rhesus? tú que estás en 1º jaja crees que puedo ganarle? Por lo que he visto tiene un poco más de equipo que yo, pero no demasiado... Creo que con suerte paso de ronda
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 16:56
Hombre, yo personalmente creo que vas  a pasar. Lo malo que tienes la delantera un poco baja pero bueno, lo tienes mas asequible que yo... xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:25
Chicos me podeis ceder un medio con más de 25 años y con una Mr algo alta, del estilo de 82 hacia arriba, gratis...? Esque me he quedado cojo despues de ceder a 2 medios buenos.  
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:38
Lo siento tio!!! Lo maximo que te podria ceder es un MD 79.67 18 AÑOS. Este es el unico que me sobra!!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:43

Lo siento tio!!! Lo maximo que te podria ceder es un MD 79.67 18 AÑOS. Este es el unico que me sobra!!

Si por mi bien, pero no creo que te interese, porque juego con 5 medios asique.... Sorprendido
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:45
te mando el contrato ok?? Con que juegue  me vale!!! Eso si te lo cedo Gratix ok??

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:47

te mando el contrato ok?? Con que juegue  me vale!!! Eso si te lo cedo Gratix ok??

Ah, pues de puta madre, mandamelo que te voy pidiendo cesion Bien

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 17:49
Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 18:57
joder bono, tan mal esta el mercado como para que lo cedas a un equipo que va a jugar con 5 medios? o estas tan vago que te la pela xD?
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:05
un poco de las dos cosas!! y para tenerlo ahi sin hacer nada, pues que se desgaste un poco!!! Pero el mercado esta muy pero que muy mal!!!! Adios

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:17
joer si lo se te lo hubiera pedido yo.. necesito un medio y no me importa que sea cedido xq no va a ser titular pero si que jugara sus partidos y juego con 3 medios, y ademas voy a subir y todo eso... pero vamos que no se lo quiero quitar a galvan ni nada de eso, XD asiq nada me buscare otro (buscaré, futuro, tb estoy vago xD)
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:28
cagüen la puta!!! habermelo dicho!! si me parece que lo ofreci hace poco y aqui nadie me decia nada!!! bueno tio, pues para el año que viene cuenta con él, ok????

Pero igualmente creo que supera la media!!! Aunque te haria precio especial si quieres la compra!!

PD: Ya te marearé para la PT con el MD!!! Bien

Editado por bonou2 - 18/Abril/2011 a las 19:30

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:37
aiba es verdad ke supera la media!! sisi ke lo ofreciste pero x eso no te dije na, no me acordaba ahora xD
para la proxima temporada quien sabe, alomejor me compro uno durante esta y ya no me hace falta un cedido para la proxima Fiuu
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 19:39
ok. Pero que mejor que un buen irlandés!!!! Indirecta pa que lo fiches!!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 21:00
jajaja galvan me ha ofrecido a otro ya tengo 2 novias Fiuu. Pues eske el problema es ke solo tengo 3M ahora mismo, pero necesitare otro jugador para no andar justo.. asiq ya veré xD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 14:07
Originalmente publicado por martir

hola gente

Bienvenido 
cuanto tiempo desaparecido, que tal todo?

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 17:45

jajaja galvan me ha ofrecido a otro ya tengo 2 novias Fiuu. Pues eske el problema es ke solo tengo 3M ahora mismo, pero necesitare otro jugador para no andar justo.. asiq ya veré xD

Nah el caso esque todos hemos salido ganado Bien

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 21:16
Originalmente publicado por Galván

Nah el caso esque todos hemos salido ganado Bien

xD bueno no ha kedao mal el asunto. A ver si me hago esa cajita todas las jornadas y me puedo dar algun caprichito de vez en cuando xD!
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
 Responder Responder Página  <1 1213141516 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.