PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 1213141516 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 21:52
Te salvaste Akloma

Yo 17º al final, veo que soy constante con el puesto en el que quedo cada temporada

Canguingos al final InterCopa, felicidades tio, primera InterCopa que jugara Rio Branco

panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:03
Canguingos
 Aguamarina
al final intercopaaaaaaaa(no pasare ni una ronda)

Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:06
bueno esto se acabo
felicidades al muchachos por la liga
felicidades  a bon por la copa
felicidades a akloma por la salvacion
felicidades a klaken por el descenso
felicidades al munchen por el ascenso 

para mi esta es la mejor temporada de la historia
un orgullo ser el 1º equipo de rio branco en disputar la intercopa(seguimos creciendo)

bon muchas gracias por que sin ti no la jugaria

hasta el añoooooooooooo

Editado por panucidoba - 09/Febrero/2011 a las 22:25

recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:06
Originalmente publicado por panucidoba

Canguingos
 Aguamarina
EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
En serio ENHORABUENA
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:10
FELICIDADES al nuevo campeon de Liga
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:12
Originalmente publicado por recisberga

Canguingos
 Aguamarina
EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
En serio ENHORABUENA
gracias recis
he visto nuestro partido en carrusel y vaya emocion

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:24
Originalmente publicado por Soligarvi

bon, lo siento tío, llevo casi toda la segunda vuelta jugando con los jóvenes pa darles minutos, y este partido no fue una excepción. Voy haciendo pruebas tácticas de cara al futuro y se ve que hoy acerté y aparte el simulador me echó una mano. No es por ahondar en tu dolor, jeje, pero el chavalín que metió el gol hizo su primer remate de la temporada en 13 partidos. Sólo quería aclarar que no me tomé este partido más en serio que otros, aunque siempre intento ganar. También es de agradecer que el otro día dijeras que de los partidos que quedaban sólo antilucho te podía dar un disgusto; al menos no vendes la piel del oso antes de cazarlo y veo que me tienes en consideración. De nuevo, lo siento. Suerte en el futuro, Mister.

era la pura verdad y no me equivoqué, si ayer no hubiera perdido contra ti, hy seria equipo de interliga pq como supuse, el, arcangel acabaria pinchando... en fin, por enesima vez quedo 5o i sigue siendo mi maldición...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:26
Originalmente publicado por Akloma

Bon, una ayudita plis, dejate ganarte anda xDDD, y tal vez lleguemos a un acuerdo amistoso para ambas partes Fiuu

pa que querias que me dejara ganar?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:28
Originalmente publicado por bonrotllo

Bon, una ayudita plis, dejate ganarte anda xDDD, y tal vez lleguemos a un acuerdo amistoso para ambas partes Fiuu

pa que querias que me dejara ganar?

querias bajar? es que sino el afgano me dajaba 7o xDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:28

bueno esto se acabo

un orgullo ser el 1º equipo de rio branco en disputar la intercopa(seguimos creciendo)

hasta el añoooooooooooo

de nada, es la maxima ayuda que te dará un manauense en tu vida :P
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:33

bueno esto se acabo

de nada, es la maxima ayuda que te dará un manauense en tu vida :P
BienBienBienBienBienBienBien

Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:16
Si bon, sí xDD, me has jodido la planificación de toda una temporada, me cago en mi puta vida xDDDDDD

Haber como cojones lo arreglo, tengo tan poco interés que estoy pensando venderlo todo y autodescender xDD, como vacaciones mientras busco negocio en juveniles ( Los compro a 16 y los vendo si suben a 18 - 80 a 30 ), hasta que me pueda hacer algo considerable. 
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:18
Por cierto que se me olvida, felicidades a todos, canguingos por su plaza intercopera que me ha arrebatado xDD, muchachos por su merecidísima liga ( Ya apostaba por él, bien lo sabe ) y todos, también ha Diego que ha ascendido pese a no querer y a oskarp Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:29

Si bon, sí xDD, me has jodido la planificación de toda una temporada, me cago en mi puta vida xDDDDDD

Haber como cojones lo arreglo, tengo tan poco interés que estoy pensando venderlo todo y autodescender xDD, como vacaciones mientras busco negocio en juveniles ( Los compro a 16 y los vendo si suben a 18 - 80 a 30 ), hasta que me pueda hacer algo considerable. 

oye, yo no he jodido nada, TU has planeado mal la temporada... mira como makel queria bajar i ha bajado... :P
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:35

oye, yo no he jodido nada, TU has planeado mal la temporada... mira como makel queria bajar i ha bajado... :P

Te has quedado sin regalito Fiuu
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 07:07
Pues a pesar del ascenso, no estoy contento, había montado el equipo para coger extra, y me parece que se me ha escapado por un puntito....

Munchen
Ath.Parada 0

Muchas felicidades a todos y a seguir luchando que siempre hay retos que cumplir, tanto los que habeis conseguido los objetivos, como los que no hemos llegado.

Feliz Reset!!

Editado por Oskarph - 10/Febrero/2011 a las 07:09
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 08:53
Por si hay algun primera interesado, cedo a todos mis delanteros.

DC RODIA GUSINSKI (C)      26  99 95 94 96 96 99 96   76,04M  0,52M
DC JURD SWEDENHIELM (C) 26   98 96 95 99 99 99 97   87,76M  0,79M
DC BOJIDAR VELIZAROV (C)  22  87 86 86 89 92 91 88   57,70M  0,60M

Editado por Oskarph - 10/Febrero/2011 a las 22:12
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 14:23

y tu sin descenso... Fiuu, para mi mejor, son 6 puntos seguros la proxima temporada xD

Ahora en serio, si lo que querias era descender no te lo has planteado muy bien...
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 14:38

y tu sin descenso... Fiuu, para mi mejor, son 6 puntos seguros la proxima temporada xD

Ahora en serio, si lo que querias era descender no te lo has planteado muy bien...
mas que planteado mal creo que ni siquiera la ha planteado
estoy de acuerdo con bon.
si uno quiere descender no contrata entrenadores ni nada

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 17:07
Aprende de mi si quieres descender
 Responder Responder Página  <1 1213141516 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.