PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 1213141516 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 13:15
Originalmente publicado por MON

Lagunilla: en la 1ª pagina de este post (y en el enlace que sale cuando envias un comunicado) te pone los casos que es SPAM y los que no. Como idea general, no se puede ofrecer jugadores o acciones tuyas.  Pero preguntar precios si se puede hacer, da igual si el jugador está a la venta o no.

Si ya me lo he mirado, pero tenia esa duda, mas que nada porque estos dias he estado enviando comunicados preguntando por precios de varios jugadores para intentarlos fichar y no sabia si me podia caer la multa por SPAM o no.

Asi que muchas gracias por la respuesta MON, me quitas un peso de encima!!

arrigo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arrigo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 19:05
NO se MON,esto de poner multas cuandolo unico que quieres es mejorar tu equipo en todos los aspectos,no me parece muy etico,lo del chat y el foro no lo lee todo el mundo,yo los pongo y rara vez consigo alguna cesion,pero en cambio de la otra manera,hablando directamente con el equipo y dandole facilidades la gentre continua en el juego,porque subir hasta 4 es relativamente facil,a partir de esa categoria necesitas mas cosas.
Sera que estoy en ccontra de castigos.me parece que con lo que cuesta ganar la pasta que nos la quitais me parece duro,sobre todo cuando lo unico que queremos es mejorar legalmente.
De todos modos si se quiere castigar por unas normas que se pueden cambiar,no es mas facil poner un castigo donde el equipo no puede ceder durante un periodo de tiempo y asi no perjudicas monetariamente,y se puede hacer por que estamos hablando de informatica.
un saludo  informando de mi desconformidad.

Basauri F.C
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 19:24
Pues tomo nota de tu opinión, Arrigo, aunque he de decir que la mayoría de managers preferirían que les multasen con 1M antes de prohibirle ceder durante 1 temporada, ya que el perjuicio es mayor (quizás no en tu caso, pero en la mayoria de equipos si). Si un equipo que cede jugadores juveniles  le prohiben cederlos puede perder facil 5M por jugador.

Y como te decía antes, esta norma está encaminada a proteger a los equipos pequeños a los que les suele molestar que les lleguen comunicados que no les interesan (a los equipos grandes que cedemos o vendemos está claro que no nos ayuda), y también a proteger el sistema de comunicados.  Yo al menos he notado que cada vez la gente contesta menos a los comunicados, es desesperante ver como mandas 4 o 5  y no recibes respuesta, esto lleva a pensar en lo que te decía, que parece que al recibir muchos que no interesan, la gente luego ya pasa de leer ninguno.

Por el momento tanto el Grupo de Moderación como el admin creemos que hay que seguir sancionando el SPAM en comunicados. Y la multa económica parece la mejor forma hasta la fecha.
arrigo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arrigo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2011 a las 08:21
ok,pues nada.
Basauri F.C
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Big Fish

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 16:14
Buenas,

Se me ha puesto una multa por envio de comunicados, cuando yo hace semanas que no envio nada. Alguien podria aclararme esta multa?. No sea que se haya producido un error, ya que hace unos dias un equipo marco un comunicado mio de compraventa de uno de sus jugadores como Spam por error. El equipo era el Miralbueno, quien asi lo notifico para evitar malos entendidos.

Quedo a la espera de una aclaracion cuando sea posible. Gracias
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 18:29
Originalmente publicado por Big Fish

Buenas,

Se me ha puesto una multa por envio de comunicados, cuando yo hace semanas que no envio nada. Alguien podria aclararme esta multa?. No sea que se haya producido un error, ya que hace unos dias un equipo marco un comunicado mio de compraventa de uno de sus jugadores como Spam por error. El equipo era el Miralbueno, quien asi lo notifico para evitar malos entendidos.

Quedo a la espera de una aclaracion cuando sea posible. Gracias

Hola, se te ha multado por éste comunicado:

03/10/2011 Big Fish hola cedo a mi ci mr77,pago por cederlo, te inter... 7

Hola cedo a mi CI MR77,pago por cederlo, te interesaria la cesion? dime algo. gracias 

Fecha Equipo De Equipo Para

03/10/2011 15:50:41 Big Fish GUIXOLS AD

03/10/2011 15:34:15 Big Fish Nardo FC

03/10/2011 15:32:37 Big Fish Pokon

03/10/2011 15:31:23 Big Fish ROUREDA

03/10/2011 15:30:56 Big Fish Brujas C.F.

03/10/2011 15:30:21 Big Fish Ondarroa Utd

03/10/2011 15:29:54 Big Fish c.d. musape

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
calimero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calimero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:13
16/10/2011 Multa por envio abusivo de comunicados-1.100.000 ?
Hola, llevo aqui desde 2003 y es la primera vez que se multa por esto. Y realmente no entiendo porque. Ademas, no se me a quejado nadie y tampoco soy de enviar demasiados comunicados; mas bien casi ninguno, se me puede mirar el historial si hubiese.
Llevaba bastante tiempo sin enviar comunicados y, pa 1 vez que mando varios para vender a un jugador; se me multa. Realmente discrepo de la multa.
Espero una respuesta razonada de la multa; gracias

una duda q tengo; lo de la multa es por SPAM, es decir por algo de esto:

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset)
No se el tiempo que llevara puesta; pero a mi por lo menos 2 comunicados ofreciendome jugadores a lo largo de la temporada me llegan siempre y la verdad que no los compro. Pero tampoco me molesta que me lleguen.

Esta medida de multar a los equipos de 100.000? por comunicado es abusiba. Ya que bien seguramente gran parte estaran bastante fastidiados de dinero para pasar el reseteo y mas de 1 andara como loco por pasarlo, para poder seguir jugando aqui. En cuanto mas, cargar con 100.000? a sus cuentas, ya no por todos los comunicados, sino por cada 1.

Editado por calimero - 17/Octubre/2011 a las 23:24
SLASTIC
1ªDIVISION COSTA RICA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:21
Aqui tienes el comunicado por el que fuiste multado:

3/10/2011 Slastic hola. vendo a: dc willy fuentes 16 85 66 66 78 78 76 ...

Hola. Vendo a: DC WILLY FUENTES 16 85 66 66 78 78 76 MR: 74 Por 7 millones por si te interesa. 

03/10/2011 0:33:28 Slastic Chisposo Flops

03/10/2011 0:33:16 Slastic Cegato

03/10/2011 0:33:05 Slastic Blackhawks

03/10/2011 0:32:40 Slastic Afganistan

03/10/2011 0:32:27 Slastic CD Numancia

03/10/2011 0:30:28 Slastic Zebiya FC

03/10/2011 0:29:21 Slastic Ten City CF

03/10/2011 0:28:15 Slastic VodKaNaranJa

03/10/2011 0:23:44 Slastic Black Jack

03/10/2011 0:23:36 Slastic Leningrado

03/10/2011 0:23:24 Slastic Tamudovich

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:22
Originalmente publicado por calimero

16/10/2011 Multa por envio abusivo de comunicados-1.100.000 ?
Hola, llevo aqui desde 2003 y es la primera vez que se multa por esto. Y realmente no entiendo porque. Ademas, no se me a quejado nadie y tampoco soy de enviar demasiados comunicados; mas bien casi ninguno, se me puede mirar el historial si hubiese.
Llevaba bastante tiempo sin enviar comunicados y, pa 1 vez que mando varios para vender a un jugador; se me multa. Realmente discrepo de la multa.
Espero una respuesta razonada de la multa; gracias

una duda q tengo; lo de la multa es por SPAM, es decir por algo de esto:

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset)
No se el tiempo que llevara puesta; pero a mi por lo menos 2 comunicados ofreciendome jugadores a lo largo de la temporada me llegan siempre y la verdad que no los compro. Pero tampoco me molesta que me lleguen.

Hola, se te ha multado por esto:

03/10/2011 Slastic hola. vendo a: dc willy fuentes 16 85 66 66 78 78 76 ...

Hola. Vendo a: DC WILLY FUENTES 16 85 66 66 78 78 76 MR: 74 Por 7 millones por si te interesa. 

03/10/2011 0:33:28 Slastic Chisposo Flops

03/10/2011 0:33:16 Slastic Cegato

03/10/2011 0:33:05 Slastic Blackhawks

03/10/2011 0:32:40 Slastic Afganistan

03/10/2011 0:32:27 Slastic CD Numancia

03/10/2011 0:30:28 Slastic Zebiya FC

03/10/2011 0:29:21 Slastic Ten City CF

03/10/2011 0:28:15 Slastic VodKaNaranJa

03/10/2011 0:23:44 Slastic Black Jack

03/10/2011 0:23:36 Slastic Leningrado

03/10/2011 0:23:24 Slastic Tamudovich

calimero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calimero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:29
otra duda, mensajes como:
[15/08/2011-12:25] Mensaje de Leningrado (RUSIA 2ª div) - El equipo CSKA Bru ha considerado ofrecernos a ILIE SMARANDACHE en respuesta a una de nuestras peticiones de jugadores. El precio estimado del jugador es de 8,00 millones y la ficha asciende a 0,11 millones.

Tambien se multan?? Xq por temprada me llegan por lo menos 2, mas o menos. En otras palabras pero es ofreciendo jugador, de forma muy sutil.

Editado por calimero - 17/Octubre/2011 a las 23:31
SLASTIC
1ªDIVISION COSTA RICA
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:31

otra duda, mensajes como:
Mensaje de Leningrado (RUSIA 2ª div) - El equipo CSKA Bru ha considerado ofrecernos a ILIE SMARANDACHE en respuesta a una de nuestras peticiones de jugadores. El precio estimado del jugador es de 8,00 millones y la ficha asciende a 0,11 millones.

Tambien se multan?? Xq por temprada me llegan por lo menos 2, mas o menos

Esos no se multan porque te lo han ofrecido en respuesta a una petición que efectuaste a través del Secretario técnico

calimero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calimero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:34
vamos a ver,  en tos la multa no tiene ni pies ni cabeza. O todos igual o ninguno; lo siento pero no lo comparto. Vamos a ver, es lo mismo; es el ofrecimiento de un jugador mediate comunicado. Lo pone la norma, o no?
SLASTIC
1ªDIVISION COSTA RICA
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:36
es que esos comunicados son una opcion premium, y no te los envían porque si, se los envian a equipos que tienen hecha una peticion de un jugador, si no tuvieses una peticion en el secretario tecnico no podria llegarte ese mensaje
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:39

vamos a ver,  en tos la multa no tiene ni pies ni cabeza. O todos igual o ninguno; lo siento pero no lo comparto. Vamos a ver, es lo mismo; es el ofrecimiento de un jugador mediate comunicado. Lo pone la norma, o no?

No es lo mismo. A ti te han ofrecido un jugador porque lo estabas pidiendo. Tu has ofrecido a un jugador a gente que no lo pedía y eso es lo que no se permite. Igual te parece una tontería pero hay equipos que han llegado a recibir muchos comunicados diarios ofreciéndoles jugadores que ni querían ni habían pedido...

calimero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar calimero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:41
Pero, es que yo no tengo premium; mas que nada porque nunca lo pedi desde que empeze a jugar en 2003. Entos no es una opcion mia; por lo que segun la norma a mi no tendria xq llegar ese tipo de comunicados ofrecienme jugadores; xq me podrian molestar segun la norma
Ademas ese tipo de mensajes me llegan 2 por temporada mas o menos, y ademas lo del secretario tecnico; lo contrate la temporada que se hizo; y dias contados lo he utilizado xq no me gusta su funcionamiento. Los jugadores fichados por mi, los he buscado yo.

Editado por calimero - 17/Octubre/2011 a las 23:45
SLASTIC
1ªDIVISION COSTA RICA
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 23:42

Pero, es que yo no tengo premium; mas que nada porque nunca lo pedi desde que empeze a jugar en 2003. Entos no es una opcion mia; por lo que segun la norma a mi no tendria xq llegar ese tipo de comunicados ofrecienme jugadores; xq me podrian molestar segun la norma.

Tú estabas pidiendo un jugador, por eso te llego...

Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Big Fish

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Big Fish Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 11:25
Mandar 7 comunicados en una epoca como esta en la que el 60% de los equipos no tienen manager y ceder resulta mision imposible se considera SPAM??????

Por favor... ¿para que se ha puesto la marca de 'este correo es SPAM'?. Si alguien te lo marca pues multarlo, pero si no se marca pues no se deberia multar a nadie...

¿Podriais dar una explicación lógica a este abuso?... gracias
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 14:04
Pues lo cierto es que si, enviar 7 comunicados ofreciendo jugadores a equipos que no lo han solicitado se sigue considerando SPAM y se sigue sancionando. Las normas no han cambiado y se sigue multando para evitar el colapso del sistema de comunicados y molestar a los managers.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 14:49
Moderatas, yo os doy la pared y vosotros poneis la cabeza xD.

mucho me gusta este topic xDDDDD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 20:38
Alguien me puede decir porque ******* se ha cerrado mi topic:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=24310&title=todas-pos-mr-93-98-31-32-aos-pt

Cuando creo que está bien puesto y ni he tenido tiempo de modificar nada??
 Responder Responder Página  <1 1213141516 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.