PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 137138139140141 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 18:52
Caro aún para precio aleman.

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 20:14
Originalmente publicado por Impel_Down

Caro aún para precio aleman.

Tu no cuentas que a ti te parece siempre todo caro Lengua xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 00:51
foncho, el kristian ya sabe que soy de los tuyos y me putea, he perdido por un gol, el primero me lo mete en claro fuera de juego, despues de remontar dos goles me mete el ultimo en el tiempo de descuento...Llorar

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 15:12
Originalmente publicado por Gaddock

foncho, el kristian ya sabe que soy de los tuyos y me putea, he perdido por un gol, el primero me lo mete en claro fuera de juego, despues de remontar dos goles me mete el ultimo en el tiempo de descuento...Llorar

eso es fijo lleva 6 temporadas intentando bajarme a 2 divicion y no a podido con migo aun , y ahora lo ara con elresto de equipos alemanes pa ponerlos en mi contra y fijo que te dira algo asi como gana al ranas y te are ganar partidos si no te troketeare el simulador pa ke palmes todos los partidos Sobrao

ya el KRISTIAN  medio kon el MATZE  y el PUSKAS  pa joernos la liga otro año mas y seguro ke aran trapicheospa intentar bajarnos de categoria asi ke preparate paver partidos ganados y resulta que te tiran una ves a puerta y te meten dos goles Enfadado

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 16:47
Originalmente publicado por foncho

eso es fijo lleva 6 temporadas intentando bajarme a 2 divicion y no a podido con migo aun , y ahora lo ara con elresto de equipos alemanes pa ponerlos en mi contra y fijo que te dira algo asi como gana al ranas y te are ganar partidos si no te troketeare el simulador pa ke palmes todos los partidos Sobrao

ya el KRISTIAN  medio kon el MATZE  y el PUSKAS  pa joernos la liga otro año mas y seguro ke aran trapicheospa intentar bajarnos de categoria asi ke preparate paver partidos ganados y resulta que te tiran una ves a puerta y te meten dos goles Enfadado

De este temporada, no te salvas... desciendes a 2ª Ranitas
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 16:49
Todas las temporadas el admin hace bajar a 4 para ponerlos en contra del Ranas XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 18:54

De este temporada, no te salvas... desciendes a 2ª Ranitas

crudo lo tengo pa salvarme pero e aqui ke yo ago milagros , y KRISTIAN no se entera que yo e visto la luz soy un iluminao del psl y a un genio de la estratejia futbolistika no lo puedes bajar a 2 , por muchos hechizos que intenten aserme Smileys 3D Locos

Originalmente publicado por Matze

Todas las temporadas el admin hace bajar a 4 para ponerlos en contra del Ranas XD

si es verdad como no pue con migo intenta reventar a otros pa kitarme del poder de ALEMANIA me la tie jura el come rosketes ya no save que aser pa intentarme bajar a 2 asta sea metio a hechizero pa adivinar mis milagros futbolistikos Smileys 3D Locos

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 12:06
¿Hay algun sitio donde expliquen como funcionan los nuevos entrenadores?
Es que la temporada pasada vi que solo entrenaban a los menores de 26, y ahora me parece que mis LIB jovenes, que cedi, sin lograr una subida de stats buen si que han tenido una brutal en Remate. ¿Motivos?
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 15:47
Originalmente publicado por Slash

Es que la temporada pasada vi que solo entrenaban a los menores de 26, y ahora me parece que mis LIB jovenes, que cedi, sin lograr una subida de stats buen si que han tenido una brutal en Remate. ¿Motivos?
Hablas de Lanz Münzer? No subió porque no jugó apenas. Y lo del remate, asumo que estuvo toda la temporada entrenando remate. Supongo que has visto que ahora suben cada jornada la stat que tú les asignes, no?
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 00:10
 F.C. RANAS 7
4 2 1 1
4 3 1
14   Puskas CF 5
4 1 2 1
6 4 2

o el cambio climatico afecta al server o Cristian ha pedido asilo politico en ALEMANIA DEL ESTE no me lo puedo creer.....
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 08:28

Hablas de Lanz Münzer? No subió porque no jugó apenas. Y lo del remate, asumo que estuvo toda la temporada entrenando remate. Supongo que has visto que ahora suben cada jornada la stat que tú les asignes, no?
Los 3 LIB jovenes subieron 7 puntos en remate.

Pensaba que esa subida de entrenos era "temporal" y que al terminar la temporada volveria a su antiguo valor, como sucedia con las stats entrenables antiguas.

¿Entonces ahora con entrenarlos y sin hacer nada destacable en la temporada pueden subir de stats una burrada? ¿Se puede entrenar cualquier stat?
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 09:46
Originalmente publicado por taxilibre

F.C. RANAS 7
4 2 1 1
4 3 1
14   Puskas CF 5
4 1 2 1
6 4 2

o el cambio climatico afecta al server o Cristian ha pedido asilo politico en ALEMANIA DEL ESTE no me lo puedo creer.....

pasa ke cuando empiesa la liga , el KRISTAN no mete vaza pero cuando ve que doy mas de lo que tengo ya me trapichea el equipo y empioso a perder pa que esos juanajos me sobrepasen Muerto

aller puse alineacion correctas y cuando mire mi lib de organizaor mi mi de central y mi del de interior derecha , asin que se mete el KRISTIAN  a manipularme las tactikas y el equipo , yo estoy Escandalizado ya no save que aser pa bajarme a 2 el comerosketes del KRISTIAN Sobrao

aun asin gane y too Lengua

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 17:51

Los 3 LIB jovenes subieron 7 puntos en remate.

Pensaba que esa subida de entrenos era "temporal" y que al terminar la temporada volveria a su antiguo valor, como sucedia con las stats entrenables antiguas.

¿Entonces ahora con entrenarlos y sin hacer nada destacable en la temporada pueden subir de stats una burrada? ¿Se puede entrenar cualquier stat?
Sí, puedes entrenar cualquiera, en cambio suben menos en el reset ahora. Pero lo que vayas entrenando ahora se queda.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 03:15

Partido dificil esta noche... podre superarlo? podre superar al ranas???

El ranas tiene un partido fácil... yo uno jodido.... pero mis jugadores quieren ser más que ranas.. lucharan hasta el final...

Equipo activo11  Impel Down50
3714815
794633
 Equipo activo12  F.C. RANAS50
3715517
857312

perroflauta 9
5 3 0 2
16 10 6
 Impel Down 9
5 3 0 2
10 6 4

si te metes con el general te metes con sus subditos...XDDDD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 09:14

El ranas tiene un partido fácil... yo uno jodido.... pero mis jugadores quieren ser más que ranas.. lucharan hasta el final...

3714815
794633
3715517
857312

perroflauta 9
5 3 0 2
16 10 6
 Impel Down 9
5 3 0 2
10 6 4

grande GAD  y eso ke tie equipo pa ufa lo menos pero como no save entrenar ni llevar un equipo se conforma con estar por delante de los que tenemos jugadores sensillitos , aun asi lo apaleamos jajajajajajajajaja es que donde no hay no buskes que no encontraras xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 10:24

3714815
794633
3715517
857312

perroflauta 9
5 3 0 2
16 10 6
 Impel Down 9
5 3 0 2
10 6 4

grande GAD  y eso ke tie equipo pa ufa lo menos pero como no save entrenar ni llevar un equipo se conforma con estar por delante de los que tenemos jugadores sensillitos , aun asi lo apaleamos jajajajajajajajaja es que donde no hay no buskes que no encontraras xDD

Muy bien. Pero lo que cuenta es el final de temporada, no el inicio. Volvere a quedar por encima del Ranas? A lo mejor debería ser yo su general.... Sus subditos es lo de menos, siempre serán peores que su general o serán expulsados... lo bueno es quedar por encima de Foncho
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 13:59

3714815
794633
3715517
857312

perroflauta 9
5 3 0 2
16 10 6
 Impel Down 9
5 3 0 2
10 6 4

Muy bien. Pero lo que cuenta es el final de temporada, no el inicio. Volvere a quedar por encima del Ranas? A lo mejor debería ser yo su general.... Sus subditos es lo de menos, siempre serán peores que su general o serán expulsados... lo bueno es quedar por encima de Foncho

pa ser general y dictador se nesesita , dinamismo , gloria , amenaza , liderasgo , talento , ver la luz , ser un elejido de los apostoles , y ser bendesio por dios .

de todo eso no ties na de na , a lo masimo que as llegado cuando eras de ALEMANIA DEL ESTE fue a friega suelos de los water clok de los equipos de ALEMANIA, tenia esperanzas en ti pero no vi na y cuando no hay na no buskes que no encontraras , y mira que tube pasiencia con tigo , pero nada de naa , los dioses algunas veses bemos en alguien algo y resulta que no hay na , tambien nos equivokamos Angel

soy eterno
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 16:59
ranalocaza jajaja , me parto. Tiene que ser un chow verte en directoLengua

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 17:50
Originalmente publicado por agosto

ahora que lo mencionas cuando salgo con los colegachos me suelen desir que se mean con migo y no se como tomarmelo aunke , si es verdad que la malloria de as veses que me disen killo isistes aqueño o esto otro no me acuerdo de nadita nada Fiesta lo unico ke noto es el ardor de estomago y unos mareos alucinantes Muerto y algunas beses por la mañana veo los pantalones mojaos de pis , ke verguenza , por lo de los mareos digo Escandalizado

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 17:56
Originalmente publicado por agosto

No veas lo que te pierdes jajajajaja

pa ser general y dictador se nesesita , dinamismo , gloria , amenaza , liderasgo , talento , ver la luz , ser un elejido de los apostoles , y ser bendesio por dios .

de todo eso no ties na de na , a lo masimo que as llegado cuando eras de ALEMANIA DEL ESTE fue a friega suelos de los water clok de los equipos de ALEMANIA, tenia esperanzas en ti pero no vi na y cuando no hay na no buskes que no encontraras , y mira que tube pasiencia con tigo , pero nada de naa , los dioses algunas veses bemos en alguien algo y resulta que no hay na , tambien nos equivokamos Angel

Veamos, ahora no empieces, sabes que llegue a ser tu mano izquierda... lastima que ahora no quieras hablar de mi......

Según tu, se necesita:
Dinamismo, Gloria, Amenaza, Liderazgo, Talento, ver la luz, ser elegido, y ser bendicido.
Pues de aqui ahora mismo tu solo cumples ver la Luz y ser Dinamico.... Mmmm Osease que algo falla, liderazgo no me hubieras pérdido... gloria.. no has ganado nunca... amenaza? Mmm No creo que supongas ahora mismo una amenaza con tu actual equipo... y no te veo catolico para ser bendecido jajajaa Lengua

Ahora todos estos requisitos si los cumplen dos personas... Matze (Balmes) y Maoleta (Puskas) y yo estoy a mitad de camino.... 

Mal Foncho.. Muy mal.. reconocelo tu eres de la oscuridad del psl Lengua de la charca tenebrosa Lengua
 Responder Responder Página  <1 137138139140141 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,410 segundos.