![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 465> |
Autor | |||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||
Si ya te he puesto como uno de los que sigue vivo. Editado por Slash - 30/Mayo/2013 a las 09:32 |
|||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||||||||||||||
Matze lo he mirado por tu comentario y tienes razon. Hasta la expulsion: 1-0 a mi favor y las oportunidades igualadas. Me han expulsado al LD y me ha metido 2 en nada y luego se me ha lesionado el LIB y el simulador ha metido a mi otro LD, supongo que para jugar con defensa de 3 y un solo "central". Aun asi, y viendo la MR que tiene el Fusileros, y ve que son 5 equipos los que le superais en este aparatado, pedazo de temporada que se ha marcado, y me parece digno vencedor. |
|||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22469 |
||||||||||||||||
en diviciones inferiores estaban entonses ke paketazos los andovas y me reitero aver cuando se juvilan y dejan paso a la juventud , señores ya su tiempo paso , retiraros ahora con dignidad no agais mas el ridiculo poe esos campos del psl ![]()
te kien juvilar ya ![]() ![]()
lee el ke viene cimburrio , pa ke veas por que no puedes ser campeon ni de entrar primero al baño ![]()
llevas que 3 temporadas en 1 y solo luchas por estar ensima mio ![]() ![]() ![]() bueno objetivo cumplido una ves mas y eso ke estava sentenciado na mas empesar a bajar ![]() ![]() para la que se avesina mas y mejor e decidido dejar la media en 83 en 1 divicion , bajare de divicion o are otro milagro , la respueste la temporada que viene , este año me sobraron 12 jornadas si es que soy un elejido de los dioses ![]() a todos los equipos suerte en el reseteo y nos pintaremos la cara la temporada que se avecina vecina ![]() felicidades al FUSILERO por su titulo de liga y al ESPA-KANTZ por su gran temporada tambien ![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
||||||||||||||||
Dos abandonados y dos autodescendiendo, sin duda la permanencia es un logro casi divino XDDDD
|
|||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3214 |
||||||||||||||||
Objetivo cumplido bajo una división mas
![]() |
|||||||||||||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||||||||||||||
Pra Foncho si.... jajajajaja
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3214 |
||||||||||||||||
Promoción!!
Por solo 15M vendo a este pedazo jugador veterano(no esta en el Milan ni el Levante por su juventud) sirve para suplente de lujo,para titular de lujo,para recoge pelotas de lujo,para mascota de lujo y muchas cosas mas. Actualmente esta cedido en el perroflauta por eso vale menos.
|
|||||||||||||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||||||
En el Puskas el día de ayer también fue especial. Fue el último partido oficial en el Coliseo Macarti para el CI SILVESTER VON SICKINGEN y para el ED THEOBALD SCHWARTZ. El equipo se jugaba estar en Interliga la próxima temporada. Theo, el primer MR99 de la historia del Puskas habiendo nacido MR75 (con posterioridad, su hermano FERDINAND también ha conseguido de idéntica forma este status). Su titularidad era segura. Su veteranía, su sóla presencia en los momentos decisivos, ha dado siempre carácter al equipo. Se ha despedido a lo grande. Tuvo una ocasión y la aprovechó para abrir el marcador. Su gol número 332 en 548 partidos oficiales con su club de toda la vida. Su ovación estaba preparada en el minuto 80, compartida con Silvester, aunque por suerte o por desgracia no fue así. Y no lo fue porque Silvester llegaba renqueante tras el sprint final de la liga, donde jugó 10 de los últimos 11 partidos. Es por eso que de inicio se quedó en el banquillo, esperando su momento al final del partido para despedirse de la afición. Pero quiso el destino que su presencia, forzada, fuera fundamental para conseguir la victoria ante el MTopia. La lesión del CD VOGTE BALDUNG precipitó su entrada al campo en el minuto 23, ocupando un lugar en el costado derecho de la defensa. En su caso, han sido 545 los partidos disputados en la primera alemana con el Puskas. A varios miles de kilómetros, en Japón, se retiró anoche el POR PIRACAIA NIEMINEN. El eterno portero suplente del Puskas multicampeón. El último extranjero de la cantera del Puskas. Esta temporada dejó su sitio al joven KHLESL para completar una plantilla nacionalizada. Esta mañana se ha jugado en Hannover su partido homenaje entre su último club y el de toda su vida. Tremendo espectáculo, por cierto (4-4 en los 90'). Quede aquí también mi recuerdo para él. |
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||||||||||||||
Día de despedidas... Agradecer el trabajo de SVYATOSLAV SKURÁTOV, gran portero, solo tres temporadas, pero han sido las mejores según su manifiesto de despedida... Lo mismo ocurre con el gran MPC ACHATIUS VON SLANDER, 4 años en mi equipo, de la mano de Baratijos, el primer año cedido, el segundo se le ficho por su gran admiración en el equipo. Os echaremos de menos... nadie igual habrá como vosotros!!!
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22469 |
||||||||||||||||
jope con tantos despedidas aver si aprendeis de ellos y os retirais del juego esos jugadores si tienen consiencia se retiran por ke ya no dan mas de si , aver si pillais algo de sensates vosotros 3 y seguis el camino de buestros jugadores
![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
||||||||||||||||
En copa son incluso 11 activos que la han ganado!
|
|||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Cuando ganes la liga, fijo que nos lo vamos a pensar...
|
|||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
ka ya fui 2 no era yo pero ahi esta mis ranitas pa la historia juajuajuajuajua |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
_JOS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 677 |
||||||||||||||||
K desgraciadico soy en los sorteos xD
|
|||||||||||||||||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Que mierda de subidas que se han inventado esta temporada, y juvenil 57 que tengo serias dudas de entrenar.
¿Algun consejo? |
|||||||||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
los juveniles solo son buenos pa las kerindongas del KRISTIAN el MATZE es uno de ellos
![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
La verdad es que el tema subidas es bastante extraño,con lo de la mierda de entrenamientos no tengo ni idea de cuanto me han subido y tengo la ligera sensación de que no han subido bien...
|
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Mis primeros 3 puntos con el nuevo simulador :D
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Mola el simulador jeje. Desactivé el resultado y vi la simulación completa. No sé si tendré tiempo todos los días pero espero poder hacer eso a menudo jeje. Y más o menos aplicaba incluso lo que había diseñado como táctica jeje.
Lo único es que han fallado muchas ocasiones clamorosas jajaja.
|
|||||||||||||||||
Balmes - 1a alemana
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Si alguien quiere a este jugador que me avise,lo tengo por 36M,para Alemanes 32M.
|
|||||||||||||||||
|||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 136137138139140 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |