PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 136137138139140 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 08:16
Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por Slash

Originalmente publicado por foncho

Por cierto es mi cuarta mejor temporada en primera, en toda mi historia en PCliga como manager.

Que lejos queda mi cuarto puesto, con el malagon segundo, el espa-kantz septimo, el estudiante octavo y el Catala decimo. Del resto de aquella liga, hay algunos en nuestra actual segunda, pero pocos quedamos.

pero siguen los espavilados y siseros del psl el PUASKAS y el MATZE aver cuando dejan el juego y se largan que estan estorvando a la nueva juventud que entra , ke patetiko arrastrandose por la liga y no se dan cuenta que su tiempo ya paso Smileys 3D Amor

Foncho te hablo de hace mucho tiempo, cocretamente del 30/09/2007.
Entonces el Balmes estaba en cuarta, y creo que Matze no era el manager, y el Puskas en quinta!!!

Eh que yo sigo por aqui!

Si ya te he puesto como uno de los que sigue vivo.

Editado por Slash - 30/Mayo/2013 a las 09:32
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 08:22
Originalmente publicado por Matze

Felicidades también públicas al Fusileros que finalmente ha ganado su primera liga!
Pero vaya, si lo le expulsan uno a Slash igual la deja escapar...

Y felicidades también a Impel, aunque creo que es lo mínimo que puede pedir una afición XD

Matze lo he mirado por tu comentario y tienes razon.

Hasta la expulsion: 1-0 a mi favor y las oportunidades igualadas.
Me han expulsado al LD y me ha metido 2 en nada y luego se me ha lesionado el LIB y el simulador ha metido a mi otro LD, supongo que para jugar con defensa de 3 y un solo "central".

Aun asi, y viendo la MR que tiene el Fusileros, y ve que son 5 equipos los que le superais en este aparatado, pedazo de temporada que se ha marcado, y me parece digno vencedor.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 10:24

Por cierto es mi cuarta mejor temporada en primera, en toda mi historia en PCliga como manager.

Que lejos queda mi cuarto puesto, con el malagon segundo, el espa-kantz septimo, el estudiante octavo y el Catala decimo. Del resto de aquella liga, hay algunos en nuestra actual segunda, pero pocos quedamos.

pero siguen los espavilados y siseros del psl el PUASKAS y el MATZE aver cuando dejan el juego y se largan que estan estorvando a la nueva juventud que entra , ke patetiko arrastrandose por la liga y no se dan cuenta que su tiempo ya paso Smileys 3D Amor

Entonces el Balmes estaba en cuarta, y creo que Matze no era el manager, y el Puskas en quinta!!!

en diviciones inferiores estaban entonses ke paketazos los andovas y me reitero aver cuando se juvilan y dejan paso a la juventud , señores ya su tiempo paso , retiraros ahora con dignidad no agais mas el ridiculo poe esos campos del psl Muerto.

Originalmente publicado por BBoy

Eh que yo sigo por aqui!

te kien juvilar ya xDD , vamos a la federacion del psl a denunciar al PUSKAS y el MATZE por carrozas pa que los hechen del juego , no se que asen estos viejos aqui entodavia Enfadado.

Originalmente publicado por Impel_Down

Si el Fusileros gana la liga hoy, seremos 8 mánagers activos que la han ganado alguna vez. Habría que mirar otros países para ver si es mucho o poco jaja.

Y x k a mi no me dejais serlo.... egoistas!!!! Lengua

lee el ke viene cimburrio , pa ke veas por que no puedes ser campeon ni de entrar primero al baño xDD.

Partido dificil esta noche... podre superarlo? podre superar al ranas???

El ranas tiene un partido fácil... yo uno jodido.... pero mis jugadores quieren ser más que ranas.. lucharan hasta el final...

Equipo activo11  Impel Down50
3714815
794633
 Equipo activo12  F.C. RANAS50
3715517
857312

Ya da igual lo que haga el RANAS!!!

TANTO HABLAR Y LUEGO ZAS!!!!! otra Temporada que acabo encima tuya!!!

Tu defensa es un coladero RANAS; aqui se demuestra que mi equipo esta más equilibrado :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo activo11  Impel Down53
3815815
824834
 Equipo activo12  F.C. RANAS50
3815518
887810

Impel Down
 FC TuSala2

llevas que 3 temporadas en 1 y solo luchas por estar ensima mio xDD seras pakete , si yo tuviera tus jugadores el 3 o 4 puesto seria mio , si uviera querido ganar los ultimos partidos no uviera puesto a mi defensa de portero ni a los delanteros malos ni al coreano , a diferencia de ti yo ago ke jueguen los que suben stav pito flauta Llorar de risa tanto equipo y ni sikiera eres capaz de meter mas goles que yo y eso ke mi media en cada partido es de 85 y menos y un 12 puesto eso es un milagro y tu ke superas media 89 un 11 puesto mas no se puede aser el ridiculo Revolcarse de risa

bueno objetivo cumplido una ves mas y eso ke estava sentenciado na mas empesar a bajar xDD y ya van 6 seguidas en 1 divicion para que luego digan ke los milagros no existen , pero estando yo de managuer destrozos todas las estadistikas Satisfecho.

para la que se avesina mas y mejor e decidido dejar la media en 83 en 1 divicion , bajare de divicion o are otro milagro , la respueste la temporada que viene , este año me sobraron 12 jornadas si es que soy un elejido de los dioses Sobrao.

a todos los equipos suerte en el reseteo y nos pintaremos la cara la temporada que se avecina vecina Bien

felicidades al FUSILERO por su titulo de liga y al ESPA-KANTZ por su gran temporada tambien Aplauso

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:28
Dos abandonados y dos autodescendiendo, sin duda la permanencia es un logro casi divino XDDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:37
Objetivo cumplido bajo una división mas xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:46

Dos abandonados y dos autodescendiendo, sin duda la permanencia es un logro casi divino XDDDD

Pra Foncho si.... jajajajaja
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 15:58
Promoción!!

Por solo 15M vendo a este pedazo jugador veterano(no esta en el Milan ni el Levante por su juventud) sirve para suplente de lujo,para titular de lujo,para recoge pelotas de lujo,para mascota de lujo y muchas cosas mas.
Actualmente esta cedido en el perroflauta por eso vale menos.

DCFRANCIAKÉVIN BECK32perroflauta (15)909387868492979090909089

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:17

Nos despedimos hoy de dos grandes del Balmes:

Se retira el LI Yeom Seung-Yun después de 389 partidos en el club. Llegó con 16 años al Balmes y acabó siendo el sucesor del gran Roque Gómez.

También se jubila Tringen von Burtenbach que prefirió pasar el último año de su carrera en Colombia. En 205 partidos marcó 122 goles para el Balmes. Fue canterano del club y sucedió por la banda izquierda al gran Karl Veter.

Hasta siempre a los dos!

En el Puskas el día de ayer también fue especial. 
Fue el último partido oficial en el Coliseo Macarti para el CI SILVESTER VON SICKINGEN y para el ED THEOBALD SCHWARTZ. El equipo se jugaba estar en Interliga la próxima temporada.
Theo, el primer MR99 de la historia del Puskas habiendo nacido MR75 (con posterioridad, su hermano FERDINAND también ha conseguido de idéntica forma este status). Su titularidad era segura. Su veteranía, su sóla presencia en los momentos decisivos, ha dado siempre carácter al equipo. Se ha despedido a lo grande. Tuvo una ocasión y la aprovechó para abrir el marcador. Su gol número 332 en 548 partidos oficiales con su club de toda la vida. Su ovación estaba preparada en el minuto 80, compartida con Silvester, aunque por suerte o por desgracia no fue así.
Y no lo fue porque Silvester llegaba renqueante tras el sprint final de la liga, donde jugó 10 de los últimos 11 partidos. Es por eso que de inicio se quedó en el banquillo, esperando su momento al final del partido para despedirse de la afición. Pero quiso el destino que su presencia, forzada, fuera fundamental para conseguir la victoria ante el MTopia. La lesión del CD VOGTE BALDUNG precipitó su entrada al campo en el minuto 23, ocupando un lugar en el costado derecho de la defensa. En su caso, han sido 545 los partidos disputados en la primera alemana con el Puskas.

A varios miles de kilómetros, en Japón, se retiró anoche el POR PIRACAIA NIEMINEN. El eterno portero suplente del Puskas multicampeón. El último extranjero de la cantera del Puskas. Esta temporada dejó su sitio al joven KHLESL para completar una plantilla nacionalizada. Esta mañana se ha jugado en Hannover su partido homenaje entre su último club y el de toda su vida. Tremendo espectáculo, por cierto (4-4 en los 90'). 
Quede aquí también mi recuerdo para él.

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:26
Originalmente publicado por maolete

Nos despedimos hoy de dos grandes del Balmes:

Se retira el LI Yeom Seung-Yun después de 389 partidos en el club. Llegó con 16 años al Balmes y acabó siendo el sucesor del gran Roque Gómez.

También se jubila Tringen von Burtenbach que prefirió pasar el último año de su carrera en Colombia. En 205 partidos marcó 122 goles para el Balmes. Fue canterano del club y sucedió por la banda izquierda al gran Karl Veter.

Hasta siempre a los dos!

En el Puskas el día de ayer también fue especial. 
Fue el último partido oficial en el Coliseo Macarti para el CI SILVESTER VON SICKINGEN y para el ED THEOBALD SCHWARTZ. El equipo se jugaba estar en Interliga la próxima temporada.
Theo, el primer MR99 de la historia del Puskas habiendo nacido MR75 (con posterioridad, su hermano FERDINAND también ha conseguido de idéntica forma este status). Su titularidad era segura. Su veteranía, su sóla presencia en los momentos decisivos, ha dado siempre carácter al equipo. Se ha despedido a lo grande. Tuvo una ocasión y la aprovechó para abrir el marcador. Su gol número 332 en 548 partidos oficiales con su club de toda la vida. Su ovación estaba preparada en el minuto 80, compartida con Silvester, aunque por suerte o por desgracia no fue así.
Y no lo fue porque Silvester llegaba renqueante tras el sprint final de la liga, donde jugó 10 de los últimos 11 partidos. Es por eso que de inicio se quedó en el banquillo, esperando su momento al final del partido para despedirse de la afición. Pero quiso el destino que su presencia, forzada, fuera fundamental para conseguir la victoria ante el MTopia. La lesión del CD VOGTE BALDUNG precipitó su entrada al campo en el minuto 23, ocupando un lugar en el costado derecho de la defensa. En su caso, han sido 545 los partidos disputados en la primera alemana con el Puskas.

A varios miles de kilómetros, en Japón, se retiró anoche el POR PIRACAIA NIEMINEN. El eterno portero suplente del Puskas multicampeón. El último extranjero de la cantera del Puskas. Esta temporada dejó su sitio al joven KHLESL para completar una plantilla nacionalizada. Esta mañana se ha jugado en Hannover su partido homenaje entre su último club y el de toda su vida. Tremendo espectáculo, por cierto (4-4 en los 90'). 
Quede aquí también mi recuerdo para él.

Día de despedidas...

Agradecer el trabajo de SVYATOSLAV SKURÁTOV, gran portero, solo tres temporadas, pero han sido las mejores según su manifiesto de despedida...

Lo mismo ocurre con el gran MPC ACHATIUS VON SLANDER, 4 años en mi equipo, de la mano de Baratijos, el primer año cedido, el segundo se le ficho por su gran admiración en el equipo.

Os echaremos de menos... nadie igual habrá como vosotros!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:33
jope con tantos despedidas aver si aprendeis de ellos y os retirais del juego esos jugadores si tienen consiencia se retiran por ke ya no dan mas de si , aver si pillais algo de sensates vosotros 3 y seguis el camino de buestros jugadores Sobrao

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:37

Si el Fusileros gana la liga hoy, seremos 8 mánagers activos que la han ganado alguna vez. Habría que mirar otros países para ver si es mucho o poco jaja.

En copa son incluso 11 activos que la han ganado!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:37

jope con tantos despedidas aver si aprendeis de ellos y os retirais del juego esos jugadores si tienen consiencia se retiran por ke ya no dan mas de si , aver si pillais algo de sensates vosotros 3 y seguis el camino de buestros jugadores Sobrao
Cuando ganes la liga, fijo que nos lo vamos a pensar...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 23:15

Cuando ganes la liga, fijo que nos lo vamos a pensar...

ka ya fui 2 no era yo pero ahi esta mis ranitas pa la historia juajuajuajuajua

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 03:31
K desgraciadico soy en los sorteos xD 
C.F.Català - 1ª Alemana
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 08:01
Que mierda de subidas que se han inventado esta temporada, y juvenil 57 que tengo serias dudas de entrenar.
¿Algun consejo?
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 10:12
los juveniles solo son buenos pa las kerindongas del KRISTIAN el MATZE es uno de ellos  xDD 

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 15:17
La verdad es que el  tema subidas es bastante extraño,con lo de la mierda de entrenamientos no tengo ni idea de cuanto me han subido y tengo la ligera sensación de que no han subido bien...

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:55
Mis primeros 3 puntos con el nuevo simulador :D
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 00:18
Mola el simulador jeje. Desactivé el resultado y vi la simulación completa. No sé si tendré tiempo todos los días pero espero poder hacer eso a menudo jeje. Y más o menos aplicaba incluso lo que había diseñado como táctica jeje.
Lo único es que han fallado muchas ocasiones clamorosas jajaja.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 15:10
Si alguien quiere a este jugador que me avise,lo tengo por 36M,para Alemanes 32M.
DEF Ultimo año de contratoLIBALEMANIASIGISMUND VON WALDEC (C-T)28859793879090909090908690

Responder Responder Página  <1 136137138139140 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.