![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 134135136137138 1684> |
Autor | |||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
jajaj t5 en los últimos 20 años creo que solo he visto alguna vez algún un partido
La telenovela si que no la dejo, desde topacio soy fan
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
Buenas tardes!!
Gracias a los servicios minimos he llegado tarde a trabajar
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||
Te pasa por salir tarde ![]() Me piro esta la gavilanes , la parienta ya me echo del sofá y me voy al césped a dormirla mu bien. Y esta ves deje a las peques en el comedor ![]() ![]() ![]() Ta luego
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
||
He salido antes de casa...
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
evito poner telecinco hasta para eso, encima son malos para dar el futbol ya tenemos un telenovero, que marujon que eres jeje |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
estaras contento no? la huelga es por luchar por vuestros derechos y vuestro objetivo |
|||
![]() |
|||
||
solo sabes pasear, dar de comer a las palomas y dormir, el dia lo completas viendo una obra y es el dia perfecto jeje |
|||
![]() |
|||
||
en nada estoy cenando .....
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
||
Antes lleve a las niñas al cole , mucho antes hice el desayuno y el cafesito de la parienta que se volvió a dormir ![]() ![]() Y luego de almorzar con la parienta siesta y luego recoger alas peques ![]() Y luego ya el día pa mi lo poco que quedo , pa palomas no tengo tiempo y ahora salgo y entro del psliga por que estoy preparando la cena ![]() Mientras las niñas viendo la tele y la parienta farfullando con su hermana que vino de visitas ![]() ![]() Me piro entro dentro de un rato ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
tienes la vida del jubilado, cuando tenga tu edad quiero ser como tu
aunque todavia me quedan unoss 30 años para jubirlarme, mientras espero tener algun niño que me de alguna alegria jaja |
|||
![]() |
|||
||
Pa eso hay que currar mucho
![]() ![]() Los niños dan dolor de cabeza , miedo a que les pase algo , temor cuando van creciendo y no sabes con quien hacen amistades , te enfermas cuando ellos enferman , pero al final siempre te dan alegrías si los llevas por buen camino desde pequeños y si ademas si siempre muestra su cariño asia ti , eso es maravillosos y sabes que lo estas haciendo bien ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Levantarse hombre ya!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
||
Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la vida del estudiante es muy dura xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
en estos tiempos no te puedes fiar de nada, y menos con la existencia de internet |
|||
![]() |
|||
||
ya es la hora de comer, aunque yo ya he comido jeje
|
|||
![]() |
|||
||
te refieres por los fines de semana libre, festivos, por las vacaciones tan largas o por las fiestas que os pegais? |
|||
![]() |
|||
||
Ánimo, más o menos con ese número de mensajes empece yo y ya me falta poco para los 1.000 ![]() Los 10.000 ya tal...
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
tu escribes poco jeje |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 134135136137138 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |