PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 134135136137138 1684>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:50
jajaj t5 en los últimos 20 años creo que solo he visto alguna vez algún un partido
La telenovela si que no la dejo, desde topacio soy fan Adular

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 15:57
Buenas tardes!!

Gracias a los servicios minimos he llegado tarde a trabajar Enfadado

FC ALIZEERO - FRANCIA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 16:01
Originalmente publicado por catacrack

Buenas tardes!!

Te pasa por salir tarde Risa.

Me piro esta la gavilanes , la parienta ya me echo del sofá y me voy al césped a dormirla mu bien.

Y esta ves deje a las peques en el comedor xDD , ahora si que si dormilona a lo grande Aplauso y rezar que no venga la mayor y se me tire a la espalda Muerto.

Ta luego Adios.

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 16:18
He salido antes de casa... Incrédulo

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 20:23
Originalmente publicado por SergioDC

jajaj t5 en los últimos 20 años creo que solo he visto alguna vez algún un partido
La telenovela si que no la dejo, desde topacio soy fan Adular

evito poner telecinco hasta para eso, encima son malos para dar el futbol

ya tenemos un telenovero, que marujon que eres jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 20:23

Buenas tardes!!

estaras contento no? la huelga es por luchar por vuestros derechos y vuestro objetivo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 20:24
Originalmente publicado por foncho

Buenas tardes!!

Me piro esta la gavilanes , la parienta ya me echo del sofá y me voy al césped a dormirla mu bien.

Y esta ves deje a las peques en el comedor xDD , ahora si que si dormilona a lo grande Aplauso y rezar que no venga la mayor y se me tire a la espalda Muerto.

Ta luego Adios.

solo sabes pasear, dar de comer a las palomas y dormir, el dia lo completas viendo una obra y es el dia perfecto jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 20:41
en nada estoy cenando .....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 21:20
Originalmente publicado por arcangel

Buenas tardes!!

Ta luego Adios.

solo sabes pasear, dar de comer a las palomas y dormir, el dia lo completas viendo una obra y es el dia perfecto jeje

Antes lleve a las niñas al cole , mucho antes hice el desayuno  y el cafesito de la parienta que se volvió a dormir Risa y luego de llevar a las peques a tomar un cortado con unos amiguetes luego a casa para ayudar a la parienta a limpiar y hacer la comida Satisfecho.

Y luego de almorzar con la parienta siesta y luego recoger alas peques Guiño.

Y luego ya el día pa mi lo poco que quedo , pa palomas no tengo tiempo y ahora salgo y entro del psliga por que estoy preparando la cena Satisfecho.

Mientras las niñas viendo la tele y la parienta farfullando con su hermana que vino de visitas Enfadado , no tiene oras por la mañana si no a las 8 y pico de la noche Enfadado.

Me piro entro dentro de un rato Adios

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 23:40
tienes la vida del jubilado, cuando tenga tu edad quiero ser como tu

aunque todavia me quedan unoss 30 años para jubirlarme,  mientras espero tener algun niño que me de alguna alegria jaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 01:52
Pa eso hay que currar mucho Risa y guardar para el futuro Satisfecho.

Los niños dan dolor de cabeza , miedo a que les pase algo , temor cuando van creciendo y no sabes con quien hacen amistades , te enfermas cuando ellos enferman , pero al final siempre te dan alegrías si los llevas por buen camino desde pequeños y si ademas si siempre muestra su cariño asia ti , eso es maravillosos y sabes que lo estas haciendo bien Risa , pero en estos tiempos que corren as de estar al loro como dicen y enseñarles siempre el bien y lo que esta mal Satisfecho.

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 01:52
Nas noches Risa

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 09:02
Levantarse hombre ya!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 10:00
Nos días Risa

soy eterno
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 10:13
Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la vida del estudiante es muy dura xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 13:43

Pa eso hay que currar mucho Risa y guardar para el futuro Satisfecho.

Los niños dan dolor de cabeza , miedo a que les pase algo , temor cuando van creciendo y no sabes con quien hacen amistades , te enfermas cuando ellos enferman , pero al final siempre te dan alegrías si los llevas por buen camino desde pequeños y si ademas si siempre muestra su cariño asia ti , eso es maravillosos y sabes que lo estas haciendo bien Risa , pero en estos tiempos que corren as de estar al loro como dicen y enseñarles siempre el bien y lo que esta mal Satisfecho.

en estos tiempos no te puedes fiar de nada, y menos con la existencia de internet
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 13:43
ya es la hora de comer, aunque yo ya he comido jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 13:44
Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la vida del estudiante es muy dura xD

te refieres por los fines de semana libre, festivos, por las vacaciones tan largas o por las fiestas que os pegais?
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 13:46

Ánimo, más o menos con ese número de mensajes empece yo y ya me falta poco para los 1.000 Aplauso
Los 10.000 ya tal... Fiuu
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 14:16
Originalmente publicado por SergioDC

Ánimo, más o menos con ese número de mensajes empece yo y ya me falta poco para los 1.000 Aplauso
Los 10.000 ya tal... Fiuu

tu escribes poco jeje
 Responder Responder Página  <1 134135136137138 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.