![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 134135136137138 490> |
Autor | ||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
No haceis mas que quejaros eh...? Miradme a mi, 5 de 5, 15 puntos, lider sacandole 5 puntos a mi principal rival adumimo y tan feliz xD
Probare desde el movil, asi seguro entro todos los dias sin problemas. Gracias!! ;) |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
Debo confesar que a lo que no he prestado atención es a los partidos del domingo. Voy a estrenarme en interliga con los titulares a EF84 o casi. Y de churro me he acordado de que se jugaba.
Y para la copa ni te cuento. Mi media titular de la pasada temporada va a entrar en juego.
Claro, que igual tendría que hacerlo al revés...reservarme para la copa.
Me reafirmo. Que gane el mejor... de mi IP.
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
Bah Mugi. Luego la pifiarás y quedarás segundón.
In Mugi we trust!
/in mooyi ui trast/
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||
El objetivo del YebisaH C.F. de esta temporada cambia!!
NUEVO OBJETIVO: PERMANENCIA! |
||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
Dame un abrazo hermano, que voy el 15 creo ![]() Por cierto Rocky, yo también jugaré Intercopa con algunos a 84EF, pero tengo la suerte que por la noche en Copa, después de muchos años, me toca un abandonado en 1ª ronda. Sacaré a todos los paquetes y a rezar ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Que Dios reparta suerte, pues. Merecida derrota del Getafe esta tarde. Son una banda.
Y esta madrugada, para el que aguante, Nonito Donaire contra Guzmán de Alfarache o algo así. Recomendable.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
Joder, parecen 2 del pueblo peleándose en la taberna del tio Paco con esos nombres
![]() Suerte para mañana !
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||||||
Joder Eder, permanencia? En serio?? xD A la mierda el objetivo de las 5 seguidas xD
Suerte a todos mañana en los debuts en competiciones internacionales y en la primera ronda de Copa. A ver si me clasifico y me mido a alguno de vosotros xD |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Mediocre resultado económico.
En lo deportivo, mejor no hablar. Buf! 4-0 me han metido. Y aún he tirado 10 veces a puerta, por 16 suyas.
Esata tarde en la copa, me resarciré... O no.
El cubano venció al filipino. Tienes razón, Nosfe, que parecen nombres de pueblo. Pero ten en cuenta que vienen ambos de las colonias.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
¿Colonias? Yo sí que tengo colonias, concretamente más de 30 y no es coña xD
En otro orden de cosas:
Tiene que venir Papi a salvar el orgullo patrio y el YeLoQue en la prórroga, no valéis para nada xD PD: El Rodrigañez tiene BASTANTE mejor equipo que yo y vaya paliza se ha llevado, todavía ni me lo creo ni lo entiendo
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Para el siguiente partido otro Finlandés .. a ver quién de los 2 salva el orgullo patrio esta vez
![]() De momento 0-1
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Me venía haciendo falta
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Joder con los yugays en la InterCopa...si esta claro que tengo que llegar a 1ª para resarcir el orgullo patrio en competiciones internacionales xD
|
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Cabrón que he pasado a 2ª ronda, no me elimines ya, ostias!
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||||||||
Nosfe Team - - Lega Team
juasssssssssssss ![]() bueno esta vez lo tendra facil ![]() Editado por freddyhard - 14/Abril/2013 a las 22:18 |
||||||||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
¿Alguna razón aparente para que hagas ese comentario?
Tengo justo el mismo equipo que la temporada pasada con 2 jugadores nuevos de menos MR en edad de subir. 1-5 al abandonado, pocos han sido, habré chutado 300 veces xD
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Ya solo me quedan 4 jugadores por ceder, sabéis de alguien que le interese un portero y un Lib de 75MR cedido?
Y 2 DC's, uno de 80 y otro de 86,5.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Sorry, Jimmy. Solo puede quedar uno!!
Y me tocó el Narita. Un abandonado de 3ª. Podré rotar con tranquilidad.... O no.
Mugi, el Tisnaos es buena piedra de toque. Te puedes dejar los piños XD
Cruces de 1ª solo hay el clásico. El resto debieran pasar.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Ya he visto que me toca el Tisnaos...joder, tendria que haber machada para pasar de ronda xD Pero bueno, se intentara xD Aun asi muy contento por pasar la primera ronda, algo es algo, taquilla y 200mil pal estadio xD
Por cierto, en Copa los jugadores pierden EF pero los reservas no recuperan? ![]() Editado por Mugiwara - 15/Abril/2013 a las 00:06 |
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||||||||
muy simple... ese comentario es porque esta temporada me la he tomado de transicion, no he hecho nada mas que un fichaje a Rocky y ha sido para rellenar un hueco que me quedaba... solo hace falta comparar mi equipo de esta temporada con el de la pasada, mi objetivo es quedar en mitad de tabla y poco mas sin ningun objetivo que no sea quedar mas arriba del 16º....
Asi que esta vez lo tendras facil para pasar de ronda conmigo... Editado por freddyhard - 15/Abril/2013 a las 00:16 |
||||||||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 134135136137138 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |