PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 134135136137138 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 23:09
Se pone muy interesante la liga entre Froxais y el Fusileros. 
Yo mañana y pasado espero poder rotar la de dios para llegar a tope a mis dos partidos del domingo.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 15:15
16/05/2013
gays
Mortadela FC 0 - 4 F.C. RANAS
ver
16/05/2013 Impel Down 3 - 1 F.C. RANAS
ver

menos mal ke ganastes uno y eso ke mi defnsa de portero es bueno jajajajaja y el matao del delantero hoy no estuvo fino ni el coreano aun asin kon mis mataos simpre te casco un gol xDD

lo del mortadela no tie nombre y eso ke juego media solo pa no inflarlo a goles Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 18:54
Hola soy nuevo aquí , antes que nada saludar a la peña , pero una cosa si es cierta , el general ranas es superior a todos y nos llevara a la gloría .

VIVAN LAS RANAS :) Aplauso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 23:16
pischhhhhhhhhhhhhhh mas vailoteo , sorprendente lo del mortadea en el 2 partio solo 3 goles , abra que aserle un monumento eso es historiko xDD

18/05/2013
Foncho
Mortadela FC 0 - 3 F.C. RANAS
ver
17/05/2013
y el que más
Mortadela FC 0 - 8 F.C. RANAS
ver
17/05/2013 Impel Down 1 - 3 F.C. RANAS
ver

pero el noticion es que ALEMANIA DEL ESTE  gano la copa , grande el FUSILEROS  barrio al BALMES sin esfuerzo alguno ,

FUSILEROS
We Are The Champions

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 19:16
Originalmente publicado por foncho

pischhhhhhhhhhhhhhh mas vailoteo , sorprendente lo del mortadea en el 2 partio solo 3 goles , abra que aserle un monumento eso es historiko xDD

18/05/2013
Foncho
ver
17/05/2013
y el que más
ver
ver

pero el noticion es que ALEMANIA DEL ESTE  gano la copa , grande el FUSILEROS  barrio al BALMES sin esfuerzo alguno ,

FUSILEROS
We Are The Champions

El Fusileros ni sabe quién eres XD.

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 22:45
Originalmente publicado por Matze

Originalmente publicado por foncho

18/05/2013
Foncho
ver
17/05/2013
y el que más
ver
ver

FUSILEROS
We Are The Champions

El Fusileros ni sabe quién eres XD.

ka , que el FUSILEROS es un ALEMAN DEL ESTE y te quito la copa que el psl te la tenia dada sin jugar Fiuu

otra goleada espectacular xDD

20/05/2013
cada
Mortadela FC 0 - 4 F.C. RANAS
ver

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2013 a las 12:50
el mortadela no se kansa de ke lo apaliza aunke va mejorando ya mete gol y too Risa

22/05/2013
más
Mortadela FC 1 - 3 F.C. RANAS
ver
21/05/2013
vez
Mortadela FC 1 - 7 F.C. RANAS
ver

el IMPEL  se me arrodillo ya no kiere sufrir mas derrotas dolorosas con mis suplentes xDD

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2013 a las 23:38
Bueno, le he dado un poco de emoción a la liga, aunque ya no para mí mismo, gracias a mi empate lamentable ayer. Pero bueno, hay otro objetivo el domingo. Mañana 7 titulares al banquillo y con todo a por la final!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 01:45
aver si ties suerte y entras en la final , SI TE DESEO SUETE ERES ALEMAN UN ALEMAN DESNATURALIZADO PERO ALEMAN AL FIN Y AL CAVO Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 18:53
otro enemigo mas del PUSKAS que lo kiere ver como yo en 7 divicion Aplauso

[24/05/2013-10:59] Mensaje de Porlaromy (ALEMANIA 1ª div) - Dile a tu archienemigo maolete, que tambien lo es mio XD,

ya semos montones que vamos tras del a kiskiarlo Perfecto

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 20:30
Dos contra uno: mierda pa cada uno.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 22:22
Originalmente publicado por maolete

Dos contra uno: mierda pa cada uno.
Te espera una interesante jornada 38, no? XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 23:06
Está todo pensao. A cambio de ganarle yo hoy al Tusala, Slash ha comprado a foncho para que se deje ganar contra mí, y a su vez él va a poner todo para ganar al MTopia. 
Con eso, me bastará un empate en la jornada 38

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 01:03
Originalmente publicado por maolete

Está todo pensao. A cambio de ganarle yo hoy al Tusala, Slash ha comprado a foncho para que se deje ganar contra mí, y a su vez él va a poner todo para ganar al MTopia. 
Con eso, me bastará un empate en la jornada 38

tu makina ke pronto

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 12:49
Matze, maolete y demas adinerados. Estais interesados en la compra de un Juvenil MR 77 entrenado para defensa, por 24 millones? No es mio. Lo iba a fichar yo, pero estoy haciendo otras gestiones y me interesaria no ficharlo por lo que si alguno teneis interes, nos ponemos en contacto con el vendedor y la compra seria vuestra. Avisar por COMUNICADO panda de gays afeminados!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 23:19
No tengo un leuro. Voy a hacer un fichaje interestelar y lo poco que me queda lo quiero ahorrar por lo que pueda venir. ¿Qué pasa? ¿Que te rajas y te van a denunciar? Demonio

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 10:41
De eso nada monada. Yo SIEMPRE cumplo. Tengo la pasta preparada. Humeante. Chorreosa. Pero me ha surgido un giro inesperado en forma de magnifica idea pero primero debo colocarle LA GRANDISIMA OFERTA (porque lo es, 24 kilos por un MR 77 ¿quien ha visto algo asi antes?) a alguien. Aunque por comunicado todos los adinerados alemanes me han dado ya calabazas asi que adios idea Adios
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 12:00
Originalmente publicado por BBoy

De eso nada monada. Yo SIEMPRE cumplo. Tengo la pasta preparada. Humeante. Chorreosa. Pero me ha surgido un giro inesperado en forma de magnifica idea pero primero debo colocarle LA GRANDISIMA OFERTA (porque lo es, 24 kilos por un MR 77 ¿quien ha visto algo asi antes?) a alguien. Aunque por comunicado todos los adinerados alemanes me han dado ya calabazas asi que adios idea Adios

24M? Que caro, no? Fiuu
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 13:58
Originalmente publicado por Impel_Down

Originalmente publicado por BBoy

24M? Que caro, no? Fiuu

Como se nota que has llevado a la ruina a tu equipoDomador

No te interesa a ti? Si quieres te financio 1 de los 24 kilos xD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 15:15
depende de ese entreno ke tenga de deff  ,  ta bien 24 lo tipiko en la clausula ke jeneralmente se les suele poner , aunke se le podia revajar a 17 kilos , hay muchos juvesde 16 años estimados en 17 kilos con algo , este por ejemplo JOSÉ LUIS VIRVIESCAS  16 años y MR 78 los benden por 17,9 kilos y komo ese un par de ellos

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 134135136137138 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.