![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 133134135136137 1684> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
tambien jaja ya las podian gustar algo como a nosotros ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
||
La mi na le gusta ni futbol ni pelis de guerra ni fantásticas ni de miedo ni historicas , na de na solo mierdas románticas o de bailes ![]() Tengo tele en el salón inmensa , donde después del almuerzo me gusta dar cabezada viendo algún partido que repiten de los canales extranjeros y tele en nuestro cuarto y tele en cuarto mi madre y tele en la cocina y tele en el cuarto de mi hija la mayor , pos no viene al salón ver la mierda esa de gavilanes y si la viera pues bien , pero se pone mira esta que mala , que golfa la vieja esa y no me deja dormir ![]() Y me tengo que ir al cuarto a sobarla , parece lo mismo pos no , por que en el sofá solo se me tira la mas peque a dormir con migo y en la cama se me vienen las 3 a sobarla con migo que tienen la manía de subirse a mis espaldas a dormir la mona y acabo echo polvo de los hueso y cuando no la mayor que tambien tiene esa manía ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
aprovecha esos momentos que luego poco a poco dejaran de hacerlo, estaras solito y tendras frio y te acordaras de esos momentos, aunque tu espalda lo agradecera ejje
a la mia las de miedo no la gustan, eso si, el viernes vio conmigo la de veronica y en un par de semanas la de anaballe 2 jejeje, aqui se ve de todo, para eso me trago a veces mierdas de esas que les molan a ellas, y encima toca sonreir porque sino.... |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buen lunes compañeros!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
lo dices por los que tenemos que trabajar o por los que estan dando de comer a las palomas sentado en un banco del parque??
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
||
Se me paso , nas días
![]() Los que dan de comer a las palomas ya te sacaron del franquismo y te dieron una libertad que ellos no tenían y tu disfrutas en contadas ocasiones ![]() Palomitas tis tis toma miguita tis tis
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
que exagerado no?? jajjaa a mi no me sacaron porque naci despues, años despues jaja, a parte que no se que es peor, si franco o lo que tenemos ahora, que hay represion cuando se quiere, cuando interesa o de quien venga |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches que estoy cansao hoy
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenos días con alegría!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
no se que alegria tendre hoy... el dia es malo malo
|
|||
![]() |
|||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
||
Cuantas paginas hay que llenar para que se acabe el post¿?
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hasta que todos los users de pcLiga lleguen a 10.000 mensajes en el foro
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Incluido los que entraran
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
para eso quedan años luz, los coches para entonces volaran jeje
|
|||
![]() |
|||
||
alguno esta haciendo la siesta
|
|||
![]() |
|||
||
Más quisiera yo
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
entonces estas con la telenovela
|
|||
![]() |
|||
||
o telecinco...
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 133134135136137 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |