PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 132133134135136 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 22:53
A mi me parece bien y una puta mierda al mismo tiempo.

Para empezar, como no he tenido tiempo y me pilla el toro con las prisas, contraté niveles 9 para todos los entrenadores ahí viva la Pepa y tengo solo 1 portero en edad de subir y encima CEDIBLE.

Con dos cojones!!

Suerte que empecé ganando 1-2, creo que no había empezado ganando en 1ª el 1er partido, desde que llevaba el Red Snakes en el 2009 !!!

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 22:59
Genteee!!! Primer punto en mi retorno! Podian haber caido los 3 pero la pelotita no quiso entrar... Y eso que doble en ocasiones al Red Xhenakes!!!
La mejora me parece genial, sobretodo a los que tiramos de cantera. En mi plantilla solo 4 jugadores no los puedo entrenar mas 2 que cumpliran los 26 durante esta temporada. Los demas, con entrenadores de nivel 9 y a esperar molestaros.
Un saludo
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 23:01
Yo estoy pensando en dejar de competir y entrenar solo a mis jugadores ... me cuesta horrores y un pastón el colocarlos a otros equipos.

Lo cual no sale a cuenta
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 23:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo estoy pensando en dejar de competir y entrenar solo a mis jugadores ... me cuesta horrores y un pastón el colocarlos a otros equipos.

Lo cual no sale a cuenta

Sigo pensando que hace falta un filial ya.
En algun post lei que el admin anunciaba cambios tras la implantacion del nuevo simulador y creo que ese podria ser uno de los grandes cambios...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 23:07
No lo creo, a no ser que lo estén tratando solo los Coordinadores y el Admin, que sería un error.

Sopesamos pros y contras y no salía muy viable con lo propuesto.

Hay gente que es muy TRAMPOSA y joden a los demás, esto es así y cuando alguien tira más la manga que el brazo, acostumbra a romperse. Así que estuvimos debatiendo hará 2-3 meses sobre ello y no salía muy a cuenta, por lo menos ahora.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 23:09
A mi claro que me gustaría tener mi propio filial, pero si lo activamos en la misma liga o en liga diferente con plantilla y caja aparte, que se pueda fichar y bla bla bla ... solo le faltaba eso ya a TrapisRojas, en vez de 2-3-4 equipos, llevaría el doble.

La gente siempre se aprovecha y pagan justos por pecadores.

Y lo vuelvo a decir, no solo él en nuestro pais, hay varios más, encima en 1ª y algunos no, claro. Pero entre 1ª y 2ª estaba a petar. Lo mejor de todo es que hay alguno forero.

A mi me duele, pero paso de mojarme el culo si luego no recibo un respaldo necesario.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 00:28
Lo de tener cada uno un filial no estaria mal, para hacer jugar a las promesas y que mejoren. Porque dices que no era viable Nosfe?

Por cierto, que tal habeis comenzado? Yo 0-5 a Patatita y lider en la primera jornada xD A ver cuanto dura.

PD: Copa contra Republica FC, de mi division. Si todo va bien, podria pasar de ronda. Me hace hasta ilusion xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 02:24
Pues por lo que he explicado Mugi, porque hay gente que se aprovecha de ello.

Si ahora ya se crean equipos hasta con móviles, en el mismo pc o en otros pc's o por otros métodos (que los hay, ejem), pues imagínate con filiales. Vía libre y campicha.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 03:26
aparte las filiales matarian a los novatos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 12:11
Eso es cierto, pero igual que es cierto se puede controlar, no? Imagino que los administradores pueden controlar las IP desde las que se conectan los jugadores. Si se repite una IP baneo del juego, asi como con actividad sospechosa. No se, hay metodos que seguro se os han ocurrido ya xD

De todas formas, pienso que algo deberia hacerse porque cada vez hay menos jugadores, y aquellos que estan en niveles altos tienen dificultades serias para formar a sus jovenes promesas. Eso resta ganas, digo yo.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 19:48
Originalmente publicado por Mugiwara

Eso es cierto, pero igual que es cierto se puede controlar, no? Imagino que los administradores pueden controlar las IP desde las que se conectan los jugadores. Si se repite una IP baneo del juego, asi como con actividad sospechosa. No se, hay metodos que seguro se os han ocurrido ya xD

De todas formas, pienso que algo deberia hacerse porque cada vez hay menos jugadores, y aquellos que estan en niveles altos tienen dificultades serias para formar a sus jovenes promesas. Eso resta ganas, digo yo.
Ellos ya saben mi opinión y mi forma de actuar.

Por mi estarían todos más que expulsados ya.

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 22:00
Y por mi xD No tiene gracia si controlas 3 equipos...¬¬

Bueno, en otro tema...segunda jornada, victoria 1-0 y sigo lider xD Y mi gran rival por el titulo, de nuevo adumimo, empata contra un equipo con un dia de historia, cosas del simulador xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 23:02
Solo hay 1 cosa que me joda más que no ganar y es no ganar a un tramposo.

Me cago en la puta que mosqueo.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 23:04
0 de 19 chutes.

SU PUTA MADRE
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 00:06
16 tiros al arco en 2 partidos y 0 goles y eso que jugue con 4 delanteros el primer partido y con 3 el 2do
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 01:10
11 tiros y un gol por mi parte hoy...que gusto de simulador xD

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:05
Yo, tres partidos, tres golitos.

Jimmy, mañana te espero con 5 delanteros, a ver si metes alguno Aplauso

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:13
no se estan marcando muy pocos goles esta temporada?????

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 23:51
1 gol de 12 chutes hoy también.

Que coño pasa, festival del humor con el simulador también?
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 00:20
19 tiros 3 goles...esto es un cachondeo xD

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 132133134135136 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,467 segundos.