PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 132133134135136 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 22:31
empate esto llamas tu empate jajajajajaja y eso ke puse a los reservas Lengua

04/05/2013 Impel Down 1 - 2 F.C. RANAS
ver

ademas en mi campo no juego kon equipos mediocres mis aficionados son de alto estandin yo me codeo kon la jet set pa equipos que no tinenen sisa mejor fuera que tie privilejio que las ranas os visitan Risa

soy eterno

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 22:54
Me referia al,partido de liga, querido foncho

En cuanto al amistoso de hoy, si derrota. Ya veremos el lunes. No saldras vivo de la olla.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2013 a las 23:01
Originalmente publicado por baratijo

Me referia al,partido de liga, querido foncho

En cuanto al amistoso de hoy, si derrota. Ya veremos el lunes. No saldras vivo de la olla.

Los amistosos son amistosos... querido Foncho, lo que vale aqui es la realidad y la realidad es que:
1.- No has ganado nunca ninguna copa/liga oficial en 1º División.
2.- Y en Liga siempre empatas o pierdes ante mi... 
3.- Siempre quedo por encima de ti en Liga
4.- Yo sigo en Copa y tu no....

¿Quién es superior?
Por cierto, te pregunto lo mismo que Baratijos, ¿Te costo mucho dinero pagarle al arbitro de la liga para empatarnos? Lengua

Un saludito.

Impel

Si te metes con Baratijos, te metes conmigo, mucho cuidadito Ranitas.....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 00:23
IMPEL mucho equipo pero por el momento piffffffffffffffffffffff

Equipo activo  F.C. RANAS 27
20 8 3 9
44 37 7
  Equipo activo 10   Quistai 26
20 7 5 8
42 22 20
  Equipo activo 11   Impel Down 26
20 7 5 8
41 22 19

1.- No has ganado nunca ninguna copa/liga oficial en 1º División:  tu tampoko xDD
2.- Y en Liga siempre empatas o pierdes ante mi... : cuando a pasado eso ke yo me entere xDD
3.- Siempre quedo por encima de ti en Liga: repito cuantas beses a pasado eso ke yo me entere xDD
4.- Yo sigo en Copa y tu no.... ; cierto alguna ves te tenia ke tokar pasar y yo no , pero yo juego kon los grandes tu con los reseteados o de categoria inferiror pa seguir adelante xDD

pero hay una cosa que se te olvido tu no estas en ALEMANIA DEL ESTE Adios asin que ale a currar a la huerta Llorar de risa

Baratijos eso ke es , un sitio donde se compra cosas baratas xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 11:28
Originalmente publicado por foncho

pero hay una cosa que se te olvido tu no estas en ALEMANIA DEL ESTE Adios asin que ale a currar a la huerta Llorar de risa

Tienes respuesta para todo... Pues alé jajaja Esto es Alemania Neutral... te guste o no.

Ya hablaremos a Final de Temporada..... 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 20:11
Originalmente publicado por Impel_Down

Tienes respuesta para todo... Pues alé jajaja Esto es Alemania Neutral... te guste o no.

normal que sea neutral sois 3 ahi metios que asta penita me da , no dais pa mas el puskas , matze e IMPEL , no os quiere nadie juajuajuajuajua ya tu equipo me pertenese IMPEL asi ke ojito al canto ke kojo las aciones y te largo del equipo y vas a recolectar alcachofas luego Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2013 a las 20:38

Originalmente publicado por Impel_Down

normal que sea neutral sois 3 ahi metios que asta penita me da , no dais pa mas el puskas , matze e IMPEL , no os quiere nadie juajuajuajuajua ya tu equipo me pertenese IMPEL asi ke ojito al canto ke kojo las aciones y te largo del equipo y vas a recolectar alcachofas luego Llorar de risa

No creo... hay gente que le pertenece más mi equipo, pero sigo siendo el jefe de mi equipo al tener aún 930.000 acciones aún, ahahahaha
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 19:59

Originalmente publicado por Matze

Bueno con el robo de mi portero sudafricano he podido repatriat a otro alemán exiliado. Ewalt Brunsfeld se llama, debe provenir de alguna de vuestras canteras jeje.

lo dise uno que tie mas extranjeros que ALEMANES , manda tela , seguro ke tiene entrenadores checoslovakos Risa

foncho, ese portero era mío. Me lo robaron. Lo más gracioso es que nació en tu cantera. ¿No recuerdas que te lo fiché recién promocionado?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 22:49
leches es verdad y el MATZE robandome jugadores , asi es amigos el MATZE busca ranejas pa devantar su equipo , andele y mirele con ojos de asombre , el MATZE quiere ser una ranita mas Escandalizado

RANAS  solo hay una por muchas ranejas que quieras fichar MATZE Smileys 3D

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:15
Vaya de saber que proviene de las ranas, no lo ficho, seguro que es un coladero, tal como ha demostrado hoy...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 00:43
ka , ke tienes una defensa que da risa , si no lo kieres damelo regalado , kon tigo no va a funcionar nesesita carisias y  susurrarle al oido , tu no ties idea de entrenar ranas Sobrao

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:05

IMPEL mucho equipo pero por el momento piffffffffffffffffffffff

Equipo activo  F.C. RANAS 27
20 8 3 9
44 37 7
  Equipo activo 10   Quistai 26
20 7 5 8
42 22 20
  Equipo activo 11   Impel Down 26
20 7 5 8
41 22 19

1.- No has ganado nunca ninguna copa/liga oficial en 1º División:  tu tampoko xDD
2.- Y en Liga siempre empatas o pierdes ante mi... : cuando a pasado eso ke yo me entere xDD
3.- Siempre quedo por encima de ti en Liga: repito cuantas beses a pasado eso ke yo me entere xDD
4.- Yo sigo en Copa y tu no.... ; cierto alguna ves te tenia ke tokar pasar y yo no , pero yo juego kon los grandes tu con los reseteados o de categoria inferiror pa seguir adelante xDD

Baratijos eso ke es , un sitio donde se compra cosas baratas xDD

PUes nada oye... que...

Equipo activo Impel Down2922859482325
 Equipo activo10  Quistai2822778442420
 Equipo activo11  Porlaromy2822841036279
 Equipo activo12  F.C. RANAS2822841044386
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 23:33
pues na pal equipo ke ties estar ahi manda tela yo ke tu despido a todos empieso de 0 y a otra kosa mariposa xDD ya total ke mas da si con esos jugadores estas en el esenso mejor empesar en 7 Llorar de risa

pifffffffffffffffffffffffffffffffffff

07/05/2013 Impel Down 1 - 4 F.C. RANAS
ver
06/05/2013 Impel Down 0 - 3 F.C. RANAS
ver

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 14:29

pues na pal equipo ke ties estar ahi manda tela yo ke tu despido a todos empieso de 0 y a otra kosa mariposa xDD ya total ke mas da si con esos jugadores estas en el esenso mejor empesar en 7 Llorar de risa

pifffffffffffffffffffffffffffffffffff

07/05/2013 Impel Down 1 - 4 F.C. RANAS
ver
06/05/2013 Impel Down 0 - 3 F.C. RANAS
ver

Son amistosos y si lo ves jugaba con 10... no con 11 ;)

Hoy con todos en el campo... te hice morder el polvo.... eso era para que te confiaras, pero con 1 jugador menos es imposible ganar con el nuevo simulador.. 

Pero viendo que con 1 menos solo me marcas eso... y con todos te hago morder el polvo.. no se quien es peor.. aplicate el cuento y deja tu equipo que es mu malo!!!!!!!!

08/05/2013Impel Down2 - 0F.C. RANAS

Editado por Impel_Down - 08/Mayo/2013 a las 14:30
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 15:13

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 15:43
Habla en Cristiano que no entendi ni pijo.
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 21:09
Toca poner mi victoria de hoy....

Impel Down
 Puskas CF0

El alumno superando al Maestro????

Baratijos superando a Puskas??? Esto suena mejor jajajajajaja

Victoria de mi equipo ante uno de los más duros de la Liga y actual campeón de la IL... 

Esto queda para la posteridad en el Foro jajajaja
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 22:53
Todo sea porque saques ventaja a foncho.

P.D: ¿pero qué mierda es esta?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 00:14
Originalmente publicado por maolete

regalando partidos , asi es los alemanes del otro lado bendidos y traidores , por eso no os quiero en mi ALEMANIA DEL ESTE , aqui semos deportistas , con lo poko que tenemos , y ademas tenemos a los 2 primeros en la clasificacion , asi ke votaros a una charca pestosa los 3 Lengua

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 08:05
Originalmente publicado por maolete

Muy amable.. mi objetivo en 1º será siempre estar por encima de Foncho LenguaRisa
 Responder Responder Página  <1 132133134135136 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.