![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 1684> |
Autor | |||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Yo estoy de vacaciones ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
Te pides vacaciones los fines de semana?? Si que eres raro... Jejeje
Parece que puede ser el último finde de buen tiempo, a ver qué tal, aunque el tiempo cada vez está más raro |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Be water, my friend
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
domingo!! mañana otra vez lunes!!
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
Nos idas
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
julibado a ver si te levantes antes, que para ti el desayuno es la hora de la merienda para los demas ![]() |
|||
![]() |
|||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
||
Y soy yo el que salio ayer... Focho, agua, que va muy bien
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
y yo... me acoste sobre las cinco y a las once arriba jeje
|
|||
![]() |
|||
||
Yo 10, te gane xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
Estaba de fiesta de cumple con las peques me toco a mi llevarlas (y quedarme)
![]() ![]() Y esta mañana no me acorde de postear
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
abuelo como te gustas dormi y madrugar jeje
nueva semana, a ver que tal esta, por ahora empieza con demasiado trabajo, te acuerdas lo que era trabajar foncho?? ![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
A los buenos días, otra semana que empieza....
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Esta semana hay Champions? cuando juega cada uno?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
se que juega mañana el madrid y porque lo televisan jeje
|
|||
![]() |
|||
||
Cuando regrese de dejar a la peques te digo si e trabajado
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
trabajar dando un paseo y seguro que paras para dar de comer a las palomas jeje |
|||
![]() |
|||
||
Cierto , e ir a la playa , al estadio ect ect , con las niñas eso es mucho tute ![]() La palomas puagg que asco eso son ratas voladoras , matarlas a todas lo que tenían que hacer ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
pero bien que las das de comer jeje estos jubilados como viven... seguro que antes era mejor cuando te tirabas las horas mirando a los obreros trabajar jeje
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 129130131132133 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |