PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 1112131415 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 13:32
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por BBoy

Buenaaaaas. Pues nada, solo preguntar cual ha sido el comu por el que me habeis "sableado vilmente" 400.000 ?

Este es tu comu:

18/09/2011     Estudiante     buenas, busco equipo para ceder a un cd (wolfang may) de mr ...

Buenas, busco equipo para ceder a un CD (Wolfang May) de MR aprox. 83. Si te interesa avisame y perdona las molestias!

Vale. Gracias por la respuesta
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

mariogb96 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariogb96 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 17:37
Hola buenas, yo no sabia nada de esto y me encuentro con -900.000 por envio de comunicados, y me extraño mucho porque no sabia nada, la verdad para un equipo pequeño como el mio 900.000 es mucho y nose no sabia nada nose como se puede remediar esto, gracias
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 17:48
Originalmente publicado por mariogb96

Hola buenas, yo no sabia nada de esto y me encuentro con -900.000 por envio de comunicados, y me extraño mucho porque no sabia nada, la verdad para un equipo pequeño como el mio 900.000 es mucho y nose no sabia nada nose como se puede remediar esto, gracias

Hola, se te ha multado por éstos comunicados:

hola crak, te interesaria mi EI, creo que encajaria bien en tu equipo, saludos ;)

FECHA EQUIPO DE EQUIPO PARA
14/09/2011 14:14:38 A.D.Linense Ericayyo
14/09/2011 14:14:20 A.D.Linense Six Team
14/09/2011 14:13:54 A.D.Linense vetusta
14/09/2011 14:13:03 A.D.Linense machupichuFC
14/09/2011 14:12:25 A.D.Linense pedregas
14/09/2011 14:12:05 A.D.Linense peke fc
14/09/2011 14:11:45 A.D.Linense alc90
14/09/2011 14:11:19 A.D.Linense Talleres C.F
14/09/2011 14:10:59 A.D.Linense Green Team

El SPAM viene definido en la 1º pagina de este topic y también en el enlace que sale cada vez que envías un comunicado, así que poco podemos hacer ante el "desconocimiento":

¿Qué es el SPAM en comunicados? 
Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers 

A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. 

Comunicados que consideramos SPAM

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset).

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Comunicados que no consideramos SPAM

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

• * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que  consideremos spam se actuará en consecuencia 

Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. 

• El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    hasta los huevos Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 30/Septiembre/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hasta los huevos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 15:14
    Buenas ladrones!, quisiera que me devolvierais el dinero hurtado, sólo mandé mensajes a equipos que tenian un jugador que me interesaba, realmente no se la manera de comunicarme con ellos de otra manera (la telepatia no la he desarrollado), y entendería un poco el aviso de no poder mandar mensajes para hacer cambio de jugadores, pero 1'7 millones lo veo demasiado, teniendo en cuenta que justamente lo que buscaba era ahorrarme esa cantidad, que si lo se, no bajo la calidad del equipo, al final he perdido mas dinero y he bajado el nivel del equipo, espero que esto lo lea alguien que sea un poco (sólo un poco) empático y entienda que es un robo y da muchisima rabia tener al ladrón al otro lado del ordenador, sin preocuparse lo mas minimo de las injusticias, es una pena, porque el juego está muy bien, pero visto lo visto, sólo quereis el dinero de una manera muy descarada. Empecé con deudas, recargué, y ahora que consigo sanearlo, me robais el dinero, si no me lo devolveis será muy frustrante y desearé con todas mis ganas lo peor en vuestras vidas, y no dudaré de contar a todo el mundo lo ladrones que sois, todos los dias rezaré para que venga un terremoto o algo así y os destroce las vidas.
    Muchas gracias por la atención
    betico13 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 17:44
    Confundido

fefedi7 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 17:49
    Originalmente publicado por hasta los huevos

Buenas ladrones!, quisiera que me devolvierais el dinero hurtado, sólo mandé mensajes a equipos que tenian un jugador que me interesaba, realmente no se la manera de comunicarme con ellos de otra manera (la telepatia no la he desarrollado), y entendería un poco el aviso de no poder mandar mensajes para hacer cambio de jugadores, pero 1'7 millones lo veo demasiado, teniendo en cuenta que justamente lo que buscaba era ahorrarme esa cantidad, que si lo se, no bajo la calidad del equipo, al final he perdido mas dinero y he bajado el nivel del equipo, espero que esto lo lea alguien que sea un poco (sólo un poco) empático y entienda que es un robo y da muchisima rabia tener al ladrón al otro lado del ordenador, sin preocuparse lo mas minimo de las injusticias, es una pena, porque el juego está muy bien, pero visto lo visto, sólo quereis el dinero de una manera muy descarada. Empecé con deudas, recargué, y ahora que consigo sanearlo, me robais el dinero, si no me lo devolveis será muy frustrante y desearé con todas mis ganas lo peor en vuestras vidas, y no dudaré de contar a todo el mundo lo ladrones que sois, todos los dias rezaré para que venga un terremoto o algo así y os destroce las vidas.
    Muchas gracias por la atención

Éste topic está para ayudar a los mánagers multados por spam, para sacarles de dudas. La mayoría de los que preguntan el porqué de su multa, preguntan con educación, que es lo mínimo que se pide en el foro.

No puedes ir insultando primero y preguntando después. Estamos a disposición vuestra, pero siempre que se nos trate con respeto y educación, ya que lo que hacemos, lo hacemos por "amor al arte" y gustosamente a todo aquel que se lo merece.

Por ahora, y hasta que no lo hagas como una persona adulta, no recibirás una respuesta del porqué de tu multa, porque tu comentario no la merece.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    balboa Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar balboa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:04
    Una cosilla cuando se ha marcado un mensaje como spam automaticamente se multa al infractor o hay que denunciar.

Gracias
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:08
    Originalmente publicado por balboa

Una cosilla cuando se ha marcado un mensaje como spam automaticamente se multa al infractor o hay que denunciar.

Gracias

al marcar un mensaje como SPAM, nos llega a nosotros, que lo vemos, miramos si efectivamente es SPAM, y lo ponemos junto con los otros, y luego cuando tenemos bastantes acumulados (cada 10 jornadas mas o menos) se aplican todas las multas.

No hace falta denunciar, a no ser que la denuncia sea por insultos o algo grave.

Editado por MON - 30/Septiembre/2011 a las 18:09
    Derry Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:08

Gracias

No es automático pero no hay que denunciar, se revisa comu por comu.
    Terran FTW, 1ª Finlandia

balboa Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar balboa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:10
    Ok gracias por la rapidez en la respuesta
    fefedi7 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:11

Gracias

Una vez marcado, nos aparece en la herramienta y ya nosotros nos encargamos si realmente es spam o no, y posteriormente se le multa. (o no, que también hay usuarios que denuncian a otros sin ser spam realmente)

Los usuarios, sólo tienen que denunciar el comunicado spam. Bien

pendejo1983 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:35
    Hola,

una duda

"Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados"

se refiere a número de comunicados a ese mismo equipo, no?

si tengo acciones de 100 o 1000 equipos distintos y les mando 1 comunicado a estos 100 o 1000 no hay problema, no?

Es que me resulta ambiguo y es por estar seguro

Gracias
    fefedi7 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:57
    Originalmente publicado por pendejo1983

Hola,

una duda

"Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados"

si tengo acciones de 100 o 1000 equipos distintos y les mando 1 comunicado a estos 100 o 1000 no hay problema, no?

Gracias

Claro, claro, el spam sería al mismo equipo, si tienes acciones de 1000 equipos y le mandas comunicados a todos, no es spam.

pendejo1983 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 12:20
    Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por pendejo1983

Hola,

una duda

Gracias

Claro, claro, el spam sería al mismo equipo, si tienes acciones de 1000 equipos y le mandas comunicados a todos, no es spam.

gracias

enviados entonces Bien
    alv_vn716 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alv_vn716 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:35
    Segun he estado leiendo la multa que me habeis puesto por envio de comunicados el totalmente cereta, pero tambien es verdad que no sabia esto, ya que los mensajes han sido respuestas a mensajes de foro, no habria forma de solucionarlo.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:50
    estás seguro que eran respuestas a mensajes del foro?

De ser así aun deberían estar estos mensajes, ya que hace menos de 1 semana. En ese caso quizas, digo quizas, se podría quitar la multa, a pesar de que como bien admites, segun las normas tu multa haya sido correcta.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:55
    vale, acabo de comprobarlo, has ofrecido un DC mr 78, y he buscado si los managers a quien iba dirigido tenia peticion en el foro, y no la tiene, siendo asi no podemos quitar la multa. Un saludo.
    Lagunilla Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2011 a las 23:12
    Pregunta sobre el spam:

Si utilizas la herramienta que aparece dentro de Mercado que se llama Buscar Jugador y ves varios jugadores que te interesan y decides mandarles comunicandolos avisando de que has encontrado esos jugadores mediante esa opcion y no estan en el foro. ¿Eso seria hacer spam?

arrigo Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arrigo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 08:21
    Lo siento,pero pienso que esa regla del spam tendriamos que cambiarla,ya que este juego si quiere ser como un manger de la vida real,el ofrecer jugadores esta a la orden del dia,ademas es un poco contradictorio que pueda solicitar 10 cesiones a diferentes jugadores pero no pueda ofrecer ni uno de mis jugadores.recuerdo que son nuestros equipos y el ofrecer jugadores no es ningun tipo de trampa,con esa regla estais cohartando el libre mercado de jugadores.
    Basauri F.C
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 10:23
    Lagunilla: en la 1ª pagina de este post (y en el enlace que sale cuando envias un comunicado) te pone los casos que es SPAM y los que no. Como idea general, no se puede ofrecer jugadores o acciones tuyas.  Pero preguntar precios si se puede hacer, da igual si el jugador está a la venta o no.

Arrigo: Ya se pueden ofrecer jugadores por otros medios, como el chat o el foro (en la vida real el manager del Guadalajara no va al camp nou a ofrecerle jugadores a Guardiola si este no lo pide).

El tema del SPAM, es que actualmente es dificilisimo ceder jugadores, pero si se permitiese hacer SPAM los primeros días todo el mundo lo haría y los mas rapidos o que mas tiempo tengan colocarian a sus jugadores (y esos seríamos seguramente los moderadores y demas colaboradores, que somos de los que mas tiempo pasamos aqui) Yo mismo enviaria mensajes a los 2000 equipos del juego cada dia. Esto que igual te parece bien, si lo hacen 100 managers como yo, supone que a cada equipo le lleguen cientos de comunicados diarios y despues de una semana ya ni entras en la seccion comunicados, porque sabes que todo es SPAM y no te interesa.

Acabaríamos con el sistema de comunicados en 2 dias.

Otro motivo es que a mucha gente le molestan esos mensajes, y teniendo en cuenta que el problema del juego es que los nuevos no duran mucho en el, si les freímos a SPAM molesto se iran antes.

Yo juego a otros juegos parecidos, y en alguno se puede hacer, y cuando entro como veo mi bandeja con 40 mensajes nunca los leo.

A mi no me mola nada multar, pero de momento, con la dificultad que hay para vender o ceder, veo imposible cambiar estas normas, sino esto es un caos.
     Responder Responder Página  <1 1112131415 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.