![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 490> |
Autor | ||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
||||
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Yo te apoyo Edurcio!! Ya lo sabes!
![]() Ayer chuto 5 veces y me chutan 11 y pierdo 1-2, hoy chuto 4, me chutan 11 y empatamos a 0. ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Es el ser o no ser del simulador...yo creo que en el fondo, el motor del simulador es una moneda al aire, si no no se explica que ayer tire 21 veces, por 7 del contrario y empatemos a 3 xD Hoy algo similar, pero gano 0-5 xD
Por cierto...EEEEEEDER!!! EEEEEEEDER!!! EEEEEEEEEEEEEDER!!!! ![]() Por cierto Nosfe...que dices que vas a hacerme si paso una ronda o dos de Copa?? A quien le vas a hacer la ola? ![]() |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Que épico resulta todo, empaté a 0 sin el portero titular que es 9,17puntos mejor de MR que el reserva, sin el INI poniendo al MPD en su lugar y con la lesión del CI titular en el minuto 10, entrando el reserva que es 8 puntos menor de MR!
Que grande
![]() Editado por DJ Nosferatu - 26/Marzo/2013 a las 23:24 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Así se escriben las grandes epopeyas, Nosfe. La odisea, la iliada, la leyenda de Zebulon Makeijan.
Quiero felicitar especialmente a Clausan, que se saca la espinita de la copa y aumenta mis posibilidades de interliga. Espero que para mañana no te quede ni el masajista en forma.
![]() Y al lider que es ahora lider en lugar del lider le deseo un empate para ponerme a 8 puntos del lider. ¡Sigue soñando!
![]() Pero donde miraré especialmente será al
Aúpa, Yelo. Muerte al Sfieles. El resto, salvo meigas no habrá sorpresas.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
Yo mi cupo "meiguil" ya lo tengo más que cubierto. Lo que me queda, que no sé contra quién me queda ni me importa mientras mantenga mi distancia con Jimmy, lo debería de ganar o mínimo empatar 1.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
malas noticias tengo casi el mejor equipo probable, todos con EF>90 que igual no es garantia de nada y para nosfe no te relajes que mis muchachos quieren parte del premio de la copa
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Ya veo ya xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
No fue suficiente, Jimmy. Y sigo fiel a mi tónica de meter pocos goles.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Rocky
||||
|
||||
![]() |
||||
Darkop ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 08/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
|||
Y nos vimos en la vuelta.. jajajajajaja
![]() |
||||
![]() |
||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Joder Nosfe...derrota? xD
Enhorabuena a Eder por su empate contra el TrapisRojas, Liga practicamente sentenciada, no? XD Rocky, asi se hace, reconociendo la superioridad de Mugiwara (usease, el menda xD), asi se empieza y en un futuro os vere a todos por el retrovisor xD |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
|||
0 de 18. 0 de 18.
El otro no apareció con el 0-5 (pero sí se conectaba al foro ![]() Animo, que si no llegan a haber equipos que hacen autodescenso, esa plaza era tuya con total merecimiento, campeón. Por cierto, aun espero que me contestes todo lo que te dije, hombre, sin acritud, que lo mismo me tenías que enseñar a jugar a Pcliga decías xD.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
0 goles de 18 chutes. Que le pase a Eder, pues está bien porque siempre queda lider, pero a cualquier otro mortal nos jode xD Mañana soy capaz de ganar al YeLo, que me lleva muchos días esperando, no se quiere despegar
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() Y esto mi regalo por haberme ganado en una copa amistosa en la que jugue con casi todos los suplentes ese dia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por freddyhard - 28/Marzo/2013 a las 03:16 |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Luego hay gente que tú les baneas y lloran
![]() La colleja te la has llevado, fuiste de listo en la 1ª vuelta y después solo te han caído collejas. Total, para acabar en el mismo sitio que yo, en la Intercopa ..
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
veremos donde terminan unos y otros.... y como entran en competicion europea unos y otros... kien entra de rebote y kien se gana la plaza.....
||||
||||
![]() |
||||
|||
GO!!! CLAUSAN!!!! GO GO GO!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |