PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 125126127128129 1684>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 13:01
eso ultimo era para la resaca no? jajaja

yo tengo buen saque no, demasiado, me cuesta ver el final....

en la ultima boda me comi como dos platos de jamon enteros, mas otros 10 entremeses y  queso, y en la comida rechace el pescado, el resto al estomago incluso postre y medio, eso si, luego no quiero decir que muñeco hice jajaja

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 13:13
jajaja, claro el tentempié último es para los "borrachos" que quedan no tengan demasiada resaca al día siguiente Golpes
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 14:11
para la edad que tienes y parece que aguantas, no has dicho la hora, eran las 00:05 de la noche? xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 15:09
A esa hora estaba ya acostado jajajaj
Sobre las 6:30 de la mañana llegamos de la boda. Era de tarde, sobre las 19:00 empezó la ceremonia... para las 00:00 estaría empezando la barra libre jejeje

Editado por SergioDC - 18/Septiembre/2017 a las 15:10
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 19:17
yo la ultima boda, era la boda a la 13:00, empezo algo tarde
de 14:00 - 16:00 eentrantes
16:00 hasta la 20:00 y pico duro la cena....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 20:45
Pero que siseros que sois Incrédulo , ir a las bodas a comer Incrédulo a las bodas se va para jartarce de vino Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 21:21
Originalmente publicado por foncho

Pero que siseros que sois Incrédulo , ir a las bodas a comer Incrédulo a las bodas se va para jartarce de vino Risa.

vino? por favor... cerveza, si es de la buena porque normalmente les gusta poner la ceerveza meona....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 23:08
Originalmente publicado por arcangel

vino? por favor... cerveza, si es de la buena porque normalmente les gusta poner la ceerveza meona....

Cerveza puagg que asco , donde este una buena entongada de vino que se quite las bebidas blancas Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 23:09
Nas noches hoy si estoy derrotoa Muerto

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 07:49

Cerveza puagg que asco , donde este una buena entongada de vino que se quite las bebidas blancas Risa

como se nota que los abuelos seguis con el vino, todo de los años 50 o asi.... modernizate, ahora es el momento de la cerveza jeje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 09:06

Yo normalmente bebo cerveza fresquita en el picoteo previo y luego paso a vino durante la cena.
En está pusieron, a parte de vino blanco/tinto y el champan para brindar en el postre, un moscatel que estaba curioson Lengua

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 09:54
Originalmente publicado por SergioDC

Yo normalmente bebo cerveza fresquita en el picoteo previo y luego paso a vino durante la cena.
En está pusieron, a parte de vino blanco/tinto y el champan para brindar en el postre, un moscatel que estaba curioson Lengua

curioson es la barriga que tienes LenguaLengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 10:07

como se nota que los abuelos seguis con el vino, todo de los años 50 o asi.... modernizate, ahora es el momento de la cerveza jeje

La cerveza te hace gordo , tengo amigos que son toneles por ke jalan de cerveza como cosacos xDD.

Y ke no soy abuelo cilindro Enfadado
Originalmente publicado por SergioDC

Moscatel eso si es fuerte xDD , cuando pisamos la uva , dejo lo ultimo que apenas hay ya casi na , le añado un poco de agua y eso lo hago de moscatel , con su respectivo porcentaje de alcohol , pero eso la regalo , yo me quedo un poco y te tumba Muerto , pa mi creo que se pasa mi vinicultor se pasa un poco con la mezclas Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 10:07
Nos días Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 11:23
abuelo yo bebo cerveza y la barriga que tengo es de la comida jaja

ademas, la cerveza es diuretica
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 13:08

abuelo yo bebo cerveza y la barriga que tengo es de la comida jaja

ademas, la cerveza es diuretica

1 no 50 xDD.

Ke no me llames abuelo caracorta que da yuyu Enfadado , aqui el abuelo es el BARBAS Llorar de risa.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 13:26

abuelo yo bebo cerveza y la barriga que tengo es de la comida jajaademas, la cerveza es diuretica

1 no 50 xDD.
Ke no me llames abuelo caracorta que da yuyu Enfadado , aqui el abuelo es el BARBAS Llorar de risa.

Pues le llamaremos suegro

La cerveza es buena, para mi, tanto vino como cerveza, como mas fria, mejor. Sobretodo el vino blanco. Los alcoholes etilicos, no disfrutas tanto como con un buen vino italiano o una birra belga.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 13:47
Originalmente publicado por sharkers

abuelo yo bebo cerveza y la barriga que tengo es de la comida jajaademas, la cerveza es diuretica

1 no 50 xDD.

Pues le llamaremos suegro

La cerveza es buena, para mi, tanto vino como cerveza, como mas fria, mejor. Sobretodo el vino blanco. Los alcoholes etilicos, no disfrutas tanto como con un buen vino italiano o una birra belga.
Bueno, yo en su época disfrutaba mucho con otra bebida, hasta me la puse de nombre Sobrao
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 14:14
el carcamal de camarod

el viejo de foncho

sergio que "disfrutaba en su epoca...", minimo 50 años o asi

esto es el viaje del inserso pcliguero??xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 16:33
jajaja yo aún no he llegado a los 40 pero me falta poco Llorar
 Responder Responder Página  <1 125126127128129 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.