![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 1684> |
Autor | ||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
eso ultimo era para la resaca no? jajaja
yo tengo buen saque no, demasiado, me cuesta ver el final.... en la ultima boda me comi como dos platos de jamon enteros, mas otros 10 entremeses y queso, y en la comida rechace el pescado, el resto al estomago incluso postre y medio, eso si, luego no quiero decir que muñeco hice jajaja |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||
jajaja, claro el tentempié último es para los "borrachos" que quedan no tengan demasiada resaca al día siguiente
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||||
para la edad que tienes y parece que aguantas, no has dicho la hora, eran las 00:05 de la noche?
![]() |
||||||
![]() |
||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||
A esa hora estaba ya acostado jajajaj
Sobre las 6:30 de la mañana llegamos de la boda. Era de tarde, sobre las 19:00 empezó la ceremonia... para las 00:00 estaría empezando la barra libre jejeje
Editado por SergioDC - 18/Septiembre/2017 a las 15:10 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
yo la ultima boda, era la boda a la 13:00, empezo algo tarde
de 14:00 - 16:00 eentrantes 16:00 hasta la 20:00 y pico duro la cena.... |
||||||
![]() |
||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
|||||
Pero que siseros que sois
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
vino? por favor... cerveza, si es de la buena porque normalmente les gusta poner la ceerveza meona.... |
||||||
![]() |
||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
|||||
Cerveza puagg que asco , donde este una buena entongada de vino que se quite las bebidas blancas
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Nas noches hoy si estoy derrotoa
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
como se nota que los abuelos seguis con el vino, todo de los años 50 o asi.... modernizate, ahora es el momento de la cerveza jeje |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Yo normalmente bebo cerveza fresquita en el picoteo previo y luego paso a vino durante la cena. En está pusieron, a parte de vino blanco/tinto y el champan para brindar en el postre, un moscatel que estaba curioson
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
curioson es la barriga que tienes ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
La cerveza te hace gordo , tengo amigos que son toneles por ke jalan de cerveza como cosacos ![]() Y ke no soy abuelo cilindro ![]()
Moscatel eso si es fuerte ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Nos días
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
abuelo yo bebo cerveza y la barriga que tengo es de la comida jaja
ademas, la cerveza es diuretica |
||||||
![]() |
||||||
|||||
1 no 50 ![]() Ke no me llames abuelo caracorta que da yuyu
![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||
Pues le llamaremos suegro ![]() La cerveza es buena, para mi, tanto vino como cerveza, como mas fria, mejor. Sobretodo el vino blanco. Los alcoholes etilicos, no disfrutas tanto como con un buen vino italiano o una birra belga. |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Bueno, yo en su época disfrutaba mucho con otra bebida, hasta me la puse de nombre
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
el carcamal de camarod
el viejo de foncho sergio que "disfrutaba en su epoca...", minimo 50 años o asi esto es el viaje del inserso pcliguero?? ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
jajaja yo aún no he llegado a los 40 pero me falta poco
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |