![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 124125126127128 1684> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Nas noches , que esta ya me esta diciendo que veamos una película que compro ni e visto de que se trata pero seguro que sera un bodrio romántico o similares
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
||
Nos días
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
foncho eres calzonazos puro y duro jajaja
yo el otro dia fui con mi chica al cine a ver la d IT, me gusto la verdad, e incluso a mi chica y eso que ella es miedosa yo la quiero, por eso la dije que ibamos sa ver la de anabelle 2, terror puro y duro, y me salto, ¿por que me haces eso? y la digo, porque te quiero jajaja hoy dia de curro, por la mañana y noche, asi que ahora siesta |
|||
![]() |
|||
||
Pos si ![]() Lo savia puro bodrio romántico YO ANTES DE TI , quien no la haya visto que no la vea , lo único que recuerdo es a la mujer y a mi hija mayor que me despertaban a cada rato para ver la peli (un decir) y ellas contándome lo que no avía visto (que ni me enteraba y se me cerraban los ojos) , tostón y lo único que recuerdo un tipejo en silla de ruedas ligando con una jovenzuela o eso creo ![]() Esa de it ya la vi pero la serie y la verdadera de king , esa si da miedo de cojones pero de mearse encima , pero claro antiguamente las series y películas de terror eran mejores en todo , la peli solo e visto los resúmenes y no la veo tan de acojonarse ![]() Si quieres que tu chica se acojone de verdad ve la serie , ahi seguro que te deja ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nos días hoy madrugue
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
||
otra serie mas? sino me da la vida para eso!!! me veo dejando el trabajo un mes y quizas asi pueda ver todo lo que tengo para ver jeje
|
|||
![]() |
|||
||
vamos que es domingo y solo he dormido tres horas jeje
|
|||
![]() |
|||
||
Menuda fiestas te abras tirao
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
me lo paso bien trabajando, pero no lo califico de fiesta ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6358 |
||
Coño Sapo, no sabía que habías enseñado a tus ovejas a ver pelis
![]() |
|||
![]() ![]() balmes c.f |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Yo estoy ya en al capital ![]() Las cabras y ovejas estan en la granja y ahi tengo ahora a un jornalero no se si le enseña a ver la tele
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
venga a currar!!!!
|
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
Buenos días, como ha ido ese reset?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
||
La boda bien, cada vez ponen más entremeses
![]() Me parece que es la primera vez que no me termino la cena por todo lo que había comido antes en el recibimiento
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Sisero ![]() Dejaron al pal gato
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Nos días y media calima hoy
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
comes menos que una mujer jejeje
el reset mal.... esperaba mejor subidas |
|||
![]() |
|||
||
No sé si eso es malo o bueno, lo de comer me refiero, pero yo tengo bastante buen saque, demasiado de hecho ![]() Así que recuerde, aparte de muchísimo queso, que había como 8 variedades, jamón serrano más 4 o 5 cervezas, comí 10/12 entremeses distintos y salvo uno, los probé todos, repitiendo algunos de ellos en varias ocasiones. Lo que me dejé fue del 1er plato un bocado de bacalao y del 2º plato un trocito de carne del solomillo. El postre cayó entero, así que creo que comí bastante bien, casi por encima de mis posibilidades diría ![]() Ya después a altas horas sacaron como panes con lomo, pizza en cuadraditos.. para los que aún adabamos por la boda que sentaron la mar de bien
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 124125126127128 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |