![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 124125126127128 240> |
Autor | ||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo vi el otro dia el primero y no se que decir....a ver como son los siguientes, son solo 6 capitulos? o hay mas temporadas?
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Pride77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() The dream lives on Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 864 |
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que se es que en castellano echaron el otro día el capítulo piloto como tu comentas, y que en inglés van cuatro capítulos, pero de número de capítulos y de temporadas no se nada.
A mi me gustó el primer capítulo pero pienso que le faltó algo de velocidad en general, imagino que en los próximos la tendrá.
|
||
7 LIGAS / 4 COPAS LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Eso es lo peor, porque los ves con la otra cara
![]() |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
yo me ponia malo con eso xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Yo pensé que sin ser inglés no me molaría pero vi los revenants en francés y al final es igual sólo que leyendo más
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
yo tambien la vi en franchute
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Veo que BB que volvía el 15 de Julio lo han retrasado al 12 de Agosto.
O miré mal la fecha en su día? xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
pues asi es, justo me lo comento un colega esta mañana que se le iban a juntar mil series en septiembre xD
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Ayer me empecé y terminé la 1ª de Homeland... vaya droga de serie
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
pues la segunda es aun mejor
|
||
||
![]() |
||
|
Qué brutalidad de capítulo se ha marcado Howard en Big Bang xDDD
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
me ha propuesto un colega ver hatfields and mcCoys, alguien la ha visto? 3 capitulos son, asi que mucho no se pierde y el trailer no tiene mala pinta, con paxton y costner y algun que otro secundario mas
|
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
"vi" el primero. era muy largo. 1'30? o algo asi, y me sobé en la siesta xD no la retomé xD ...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
no he visto duracion nada mas que son 3 capitulos xD acabe hell on whells esta mañana, muy buena y deseando que empiece la temporada también empece luther y tiene buena pinta despues del primer capitulo |
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Logico, si te la recomiendo yo, es que son muy buenas :)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Cierto xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Where is Jessica Hyde?
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
ya las visto? xD
muy buena
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
y que colorido tiene utopía xD
|
||
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
la que empezo en cuatro el otro dia? pues igual me la miro
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 124125126127128 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |