PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 121122123124125 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 23:43
Para mañana descansarán 6 contra el GayonTeam y luego a poder ser descansarán casi los 11 titulares contra el TISNAOS. A ver si acometemos con energía y ambición los siguientes compromisos

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 00:06
0-0?? Eder...estas fallon tio, que pasa? xD

Y Nosfe...tienes suerte tio, muuuuuuucha suerte xD

Por cierto...hoy, 38 tiros a puerta de mis jugadores, 0-7 para mi, nunca vi tantos tiros xD

Editado por Mugiwara - 14/Marzo/2013 a las 00:07

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 00:13
Una ruina... :S

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 12:31
Rancios!! No teneis escudo?? jejeje

Darle a mi equipo y mirar  que chulo queda!! :P

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 12:34
Originalmente publicado por ~WsN~

Los yugoslavos en general siempre habeis sido muy rancios xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 12:42
Originalmente publicado por vivaalmeria

jejejeje MUY CIERTO morito fibroso!

La putada ahora sera para el TrapisRojas que tendra que hacer media o una docena de escudos... xDDD

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 13:11

Originalmente publicado por vivaalmeria

jejejeje MUY CIERTO morito fibroso!

La putada ahora sera para el TrapisRojas que tendra que hacer media o una docena de escudos... xDDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 15:01
Bujajajajaja esa ha sido buena !!!

Yo no consigo que salga
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 22:08
Vaya tela, colega, espero que el simulador se haya fumado todos los porros de la semana con el resultado de hoy xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 23:26
Uchimata se hundirá en el Averno.    Acerté
Rivermino dará su canto del cisne particular con Yelokehay.   Esto ha sido excesivo.
JymmyClausan reventará las ilusiones de legateam.   Acerté. aúpa Jimmy
El resto, no espero sorpresas, ya digo. Aunque  Astholfos podría sacarle un puntito al lider. Acerté

Pero lo del Nosfe sí que no me lo esperaba. Bienvenido sea, de todos modos.

Yo acercándome a los líderes. Vaya nivel asqueroso que tenemos.´

Mañana, mañana es viernes. ¿A quién le toca dar el patinazo?

Si no la lío yo contra River, abriremos hueco.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 15:06
Joder Eder... te puedes creer k me puse a mirar escudos de ekipos por internet, me gusto mucho el del partizan y pense en hacerlo exactamente igual k t... k fuerte...  cuando ya lo tenia todo planeado estaba viendo la clasificacion de la liga y derrepente veo ahi en pekeñin tu escudo y digo... no jodas, lo abro y efectivamente... me kede asiSorpresa ajaj como es posible k hayamos pensado exactamente en lo mismo...

La putada es k tu lo pensastes antes asik mi gozo en un pozo y ya tengo otro pensao..

Puto EderEnfadado

Somos almas gemelas... estamos hechos el uno para el otro.... kieres rollo?

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 18:37
Yo pensé en ponerme el del Estrella Roja, como siempre, luego me puse uno que ví del Zürich xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 20:41
Originalmente publicado por fechy

Joder Eder... te puedes creer k me puse a mirar escudos de ekipos por internet, me gusto mucho el del partizan y pense en hacerlo exactamente igual k t... k fuerte...  cuando ya lo tenia todo planeado estaba viendo la clasificacion de la liga y derrepente veo ahi en pekeñin tu escudo y digo... no jodas, lo abro y efectivamente... me kede asiSorpresa ajaj como es posible k hayamos pensado exactamente en lo mismo...

La putada es k tu lo pensastes antes asik mi gozo en un pozo y ya tengo otro pensao..

Puto EderEnfadado

Somos almas gemelas... estamos hechos el uno para el otro.... kieres rollo?

Si lo tengo hace mucho puesto en el perfil del foro!! jejejeje Me lo hizo fededi o alguno de estos que hacen firmas! :P

Sobre lo del rollo... mmm... En tu casa o en la mia?

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 22:55
Si queréis, yo llevo la cámara ...

Se empieza por la cámara y luego ...
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 22:56
8-0 al TISNAOS. Estos que suben a 1ª para luego descender .. meros admiradores del TrapisRojas, nadie tiene tanto glamour como él y sus satélites!

SE VIENE LA COPA !!!!!!!

Tengo puesto el equipo de gala contra el YeLoQueHay ... NO ME VALEN EXCUSAS! Hay que ir a ganar la eliminatoria y plantarse en la 1ª final Copera de la historia del Nosferatu Team ! Satisfecho

Todo lo que no sea ganar, será tirar la temporada por la borda. Luego el lunes ya será otro cantar, que me parece que me toca contra el Astholfos.

Editado por DJ Nosferatu - 15/Marzo/2013 a las 22:57
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 23:16

Este Yebi no es mi yebi que me lo han cambiado.
No te apures, que el lunes ni siquiera vas a  oler el punto del empate.

Porque el partido de la jornada es el.....

Y luego está el
Lega Team VS Nosfe Team
 que siempre tiene su morbo, aumentado esta vez por la eliminatoria de copa.
¿Pasará a la final de copa el nosfe y pagará el esfuerzo ante su archirival Lega?
¿Conseguirá Jimmy la proeza de zumbarle al exlider (poderoso equipo en horas no tan bajas)?

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 00:47
Eder, me estas asustando macho. Como la Liga la gane TrapisRojas tu y yo vamos a tener problemas xD

Ah, y esas cosas se hacen en un hotel, rocky y Eder!! Mira que si lo haceis en casa y Nosfe va con la cámara se le antoja xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 01:42
Me toca contra mi amigo del alma y no contra el Astholfos? Bueno, priorizo la Copa, las cosas como son. Total, la acabará ganando Eder y yo como 8º volveré a Europa xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 11:15
Originalmente publicado por Mugiwara

Eder, me estas asustando macho. Como la Liga la gane TrapisRojas tu y yo vamos a tener problemas xD

Ah, y esas cosas se hacen en un hotel, rocky y Eder!! Mira que si lo haceis en casa y Nosfe va con la cámara se le antoja xD

Pues ya ves!! Me jode mas que la gane el TrapisROjas...

Pero bueno, haciendo balance, jugando con un minimo de 3 equipos durante unos cuantos años "reales", se consiga la friolera cantidad de 1 liga y 2 copas... NO TIENE PRECIO! Risa

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 15:02
Juas! Ya esta preparando la excusa para si pierde el lunes el del señorio para decir que ha sido por la copa, cuando a la copa ira con todos los jugadores a tope de EF....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 121122123124125 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.