|
XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!! |
Responder | Página <1 1011121314 33> |
Autor | ||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2018 a las 18:19 | |
Si miras el tercer mensaje de este mismo post, encontrarás toda la información.
|
||
|
||
Borat
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Kazajstan Conectado: Sin conexión Mensajes: 1157 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2018 a las 18:24 | |
|
||
|
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2018 a las 19:50 | |
Cualquier duda más, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo. |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 00:18 | |
Ya están las nuevas noticias en PcLiga news, no os lo perdáis.
|
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 00:23 | |
Los alemanes, sin embargo, despiertan en nosotros gran confianza, dado que son un grupo muy activo, que no para de dar batalla en el foro.
Pero la verdad es que nunca consiguieron meterse en una final de este torneo, y que la pasada edición firmaron una actuación casi patética, cayendo eliminados a las primeras de cambio. Cuando participo alemania del este , que yo era el seleccionador creo que llegamos lejos . Los demas mundiales sin mi , ahi si alemania fue no patetica , si no de ridiculo .
|
||
soy eterno |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 04:01 | |
Me alegra que leas las news Ranita!! |
||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 09:25 | |
Leeo too aunque no postee en too hasta cuando me siento en la taza del baño a descargar el carma , me leo las propiedades de los champuses |
||
soy eterno |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 11:10 | |
Bien interesantes que son dichas propiedades.
|
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 11:24 | |
Refresco un poco la memoria a los que anden despistados :
Todos los seleccionadores deben enviar alineación al correo oficial, cumpliendo las normas en función de si juegan de visitante o de local. Si algún seleccionador no lo envía, o incumple alguna norma, cogeremos la alineación por defecto (en el orden que se estipula en el apartado de inscripciones). El equipo VISITANTE solo podrá cambiar a uno o dos de los titulares por los suplentes que tiene estipulados, pero tendrá que mantener el orden de los equipos. El equipo local, podrá realizar cambios utilizando a sus suplentes, y podrá modificar el orden en el cual juega cada uno. Retara el equipo que juega como local Los partidos durante la fase de grupos se disputarán LOS SÁBADOS Y MIERCOLES. |
||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2018 a las 23:17 | |
Manda como 50 mp al perroflauta para que se entere , que se va de bar en bar y pierde las neuronas
|
||
soy eterno |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 03:19 | |
Es un perrillo flauta, no hay que tenerselo en cuenta
|
||
|
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 10:36 | |
¿Los partidos miércoles y sábados?
Que hay que conectarse el viernes por la noche o el sábado por la mañana a hacer la alineación
|
||
|
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 13:17 | |
También podéis enviarla antes
|
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 13:18 | |
Están todas las fechas con sus horas limite en el tercer mensaje de este post
|
||
harold
Usuario/a FC.Petrus Antigüedad: 31/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 14:40 | |
No controlo mucho el tema del mundial (intensivo en estos días), y si es así, será por algo seguro, pero:
enviar alineación sin ver reseteo,¿ no tendría más lógica tras reseteo? El calendario, jugar los dos primeros partidos en casa, ¿no da cierta desventaja? Seguro que no tengo razón, pero no me quiero quedar con la duda. Gracias por el curro!!
|
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:39 | |
El tema de las fechas es para no pillarnos los dedos con el tiempo. Total, ya se debería saber que equipos serán competitivos y cuales no. En cuanto a los dos primeros partidos en casa, recuerdo que el simulador en si no contempla locales o visitantes en los amistosos, por tanto la desventaja se elimina. Muchas gracias y suerte en el torneo. |
||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 15:42 | |
yo creo que se refiere a la alineacion del partido, no a la que tenemos que enviarte... |
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:06 | |
Yo también me refería a dicha alineación
|
||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 16:26 | |
y como quieres que hagamos la alineacion antes del partido del viernes???? habra que conectarse despues de las 21,00,no?
|
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2018 a las 17:04 | |
para la primera alineación, tenéis hasta el sabado 3 de Marzo a las 23:00, por tanto tenéis todo el sabado para enviarla. Me consta que algunos paises ya tienen pensado a quien enviarán para dicho partido. Un saludo y suerte.
|
||
Responder | Página <1 1011121314 33> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |