PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1011121314 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:15
ahh y si alguno me puede dejar 4M para cuanto antes mejor para fichar un jugador!! lo devuelvo en cuanto le fiche Sonrisa
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:31
Originalmente publicado por Omar

Galvan dimision!!Mal queremos que vuelta tomillooo!!!!!!Bien

Yo apoyo a Galvan Lengua

Originalmente publicado por burgu

Bueno ya puse esto primero. Quieres que ponga tambien lo de el open eire y todo eso que has puesto en la primera pagina o lo dejo asi?

Asi esta bien, lo del Open con tenerlo por guardado por si algún dia alguien se anima a hacerlo es de sobra xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:32

ahh y si alguno me puede dejar 4M para cuanto antes mejor para fichar un jugador!! lo devuelvo en cuanto le fiche Sonrisa

Tienes transferencia, y el otro igual consigues cederlo a coste cero y vas vendiendolo para la que viene...

edit: mejor dicho no tienes transferencia xDD

Editado por Tomillo - 14/Abril/2011 a las 14:34

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:35
xDD ya me han prestao el dinero, cambio de objetivos
Alguno tiene un DC pakete para ceder? ke cobre poco y tal sin pagar ni nada de eso

PD: El DC ya esta despedido Sobrao
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:37
bueno al final no me ha kedao tan mal ekipillo... exceptuando los delanteros ke son la peste!!!
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:55
Si quieres el mio Bien

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 15:51
Pues no te ha quedado mal equipo no, lo malo ese delantero que tienes con pinta de proyección que poco te subirá.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 15:53
Dice Omar que se va a poner serio y va a arrasar en Irlanda, riamonos de él amistosamente

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 15:55
Originalmente publicado por Bencha

Dice Omar que se va a poner serio y va a arrasar en Irlanda, riamonos de él amistosamente

Eso llevamos haciendo desde que ha vuelto al juego xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:20
lo pongo también aquí por si alguno os interesarian...
Originalmente publicado por Galván

Vendo medios pagando su estimado, rebajado

Michael Amst , 22 años, Mr 80, 9M
Rhett Stanton, 23 años, Mr 84, 23M
Howell Barrett, 22 años, Mr 83, 25M
Tatu Kinnaslampi, 22 años, Mr 81, 13M
Kynwal Mcauley, 22 años, Mr 82, 17M

Interesados mandad comunicados, saludos

MED  MPI HOLANDA MICHAEL AMST (C) 22 79 84 84 78 82 77 80 22,81M 0,11M 

MED  MCO REP. IRLANDA RHETT STANTON 23 78 87 87 78 90 84 84 39,32M 0,38M
MED  MPC REP. IRLANDA HOWELL BARRETT 22 76 91 92 78 82 81 83 46,39M 0,20M
MED  MCO FINLANDIA TATU KINNASLAMPI 22 74 90 91 74 84 78 81 25,00M 0,20M
MED  MD REP. IRLANDA KYNWAL MCAULEY 22 79 84 84 79 86 84 82 34,19M 0,20M

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:35
puto galvan!!! pero y me lo pones eso ahora ke no tengo dinero!!

bencha xDD cuando he dixo yo eso si no creo ni ke llegue a 1ª xke se me kitara el mono antes de eso xD

tomillo el tuyo me vale si me lo dejas por cero claro te mando mañana la oferta Bien
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:38
Estoy mirando el equipo mas detenidamente y buff, tienes cada perla que no veas xDDDD, parece que les pusiste los stats a escopetazos Llorar de risa

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:40
Originalmente publicado por Tomillo

Estoy mirando el equipo mas detenidamente y buff, tienes cada perla que no veas xDDDD, parece que les pusiste los stats a escopetazos Llorar de risa

joder con tomillo, como reparte FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:41

puto galvan!!! pero y me lo pones eso ahora ke no tengo dinero!!

bencha xDD cuando he dixo yo eso si no creo ni ke llegue a 1ª xke se me kitara el mono antes de eso xD

tomillo el tuyo me vale si me lo dejas por cero claro te mando mañana la oferta Bien

Yo decía cedido pero es verdad que no se puede a sexta... pues conmigo va a jugar tantos partidos como nada asiq no hay problema, no creo q saquen caso por ese paquete no?

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 17:34

jajaja txopito no te has planteado la posibilidad de vender o incluso despedir jugadores? porque tienes muchos que no utilizaras, y ahora que estas empezando, por poco que ganen es un gasto innecesario que puedes meter al estadio..

pues nada, le despedire al pakete este, me jode por lo que fue pero eske cobra una burrada!! y no galvan no me he planteado venderlo x el foro, soy demasiado vago como para andar haciendo esas cosas, si te das cuenta todo lo que he fichao a golpe de talonario xD!

Estoy intentando kitarme jugadores (por llamarlos de alguna manera), pero es complicado. Me tienen que comprar dos, que ya han aceptado el contrato, pero uno de ellos creo que se entera menos que yos del asunto y el otro no da señales de vida desde ayer, así que... Yo si quieres te vendo a alguno mio, que serán malos, pero son de un majo...
Al estadio estoy metiendo todo lo que puedo, pero ando jodido de pasta, pasé el reset porque hubo un alma caritativa. Jejeje
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:37
no, no me interesan tus paketes ke seria hacerle un favor a un equipo de la competencia xDD

yo tb decia cedido tomi a coste cero pero cierto ke no se puede no habia caido.. lo de venderlo tu mismo x mi vale xo como quieras :P

lo de los escopetazos es cierto xDD pero eske eran o mal entrenados o mas caros, y de donde no hay, no se puede sacar..
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 12:20
1er Titulo de la temporada (aunque sea amistoso) para el XITANOS!! Me ha ganado la Supercopa Irlandesa!

Velez 1 - 1 Xitanos (2-4 penaltys)

Lo digo por si lo quereis poner en el Palares Irlandes!!! xDD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 17:50
Originalmente publicado por bonou2

1er Titulo de la temporada (aunque sea amistoso) para el XITANOS!! Me ha ganado la Supercopa Irlandesa!

Velez 1 - 1 Xitanos (2-4 penaltys)

Lo digo por si lo quereis poner en el Palares Irlandes!!! xDD

y otro título para el Xitanos....

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 18:13
hola gente
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 22:12
Actualice lo de la supercopa. Puse temporada 57, no se si estara bien
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
 Responder Responder Página  <1 1011121314 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.