![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 109110111112113 240> |
Autor | ||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenass...no suelo postear mucho por aqui pero si que os sigo y veo series de las que recomendais...jeje soys de una gran ayuda
![]() tengo vistas unas cuantas... OZ the wire luther Soa prision brake walking dead la secta(esa no es atraves vuestro pero la recomiendo) AHS Y ahora estoy con Braking Bad 3temp.sencillamente geniallllllllllll al ritmo que voy me la acabo en 1 2 semanitas max.....la pregunta es que ver despues?? si alguien me aconseja una serie que ya este acabada muucho mejor
Editado por aducu - 06/Marzo/2013 a las 11:33 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
HomeLand AHS.Justified. ¿Spartacus? Roma .. |
||
![]() |
||
![]() |
||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
|
grax sukiki ..AHS tab estan vistas las 2 temp....la de homeland os he oido hablar mucho pero esta en proceso no?...mirare haber que tal las otras
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Cual es AHS¿?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
¿American Horror Story?
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
anal high suck
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Están en parón después de acabar la segunda temporada. Breaking bad que te he leído, baja el ritmo, que si la acabas te quedarán los 8 capítulos finales que aun quedan por salir y te morderás las uñas de desesperación y creo que hasta Julio no salen. Yo te recomiendo Game of thrones y Los Soprano. Te diría mil pero poco a poco xD. Edito: La segunda está en proceso, también en parón, vuelve la tercera temporada el 31 de Marzo, 10 capítulos por temporada y a mi gusto muy buena. Los Soprano acabadísima y absolutamente genial.
Editado por Bencha - 06/Marzo/2013 a las 13:27 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Y si algún día inventan la máquina del tiempo regresa al día que se estrenó Lost y síguela día a día, con 1 semana de espera entre capítulo y capítulo y meses de espera entre temporadas, con infinitas teorías de por medio
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Yo estoy viendo The Office. Me he visto ya 7 temporadas y es buenísima. No se si alguno la habeis visto y qué opinión teneis de ella
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Se disfrutan mucho más las series así, anda que no he leído cosas de Fringe mientras la emitían...Y con Dexter igual. PD: Lo de BB, voy bien de ritmo, porque voy a 4-5 capítulos cada finde y a mitad de 2ª xD
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Es el mejor ejemplo de, "Lo mejor es el camino, no el final". Te puedes quedar con mejor o peor sabor de boca, pero la aventura que pasé durante 6 años no me ha ocurrido ni me ocurrirá en la vida -en cuanto a series xD-.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
|
Joer pues yo pensaba que Braking bad tenia 5 temps....Yo perdonar que os diga pero cuando pillas una seria y te la pillas de principio a fin esta mucho mejor...
Por ejemplo SOA,que tendran que hacer otra temp..Vi hace poco la ultima temp y como hacia casi un año que no habia visto la anterior quieras que no le pierdes un poco el hilo..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Eso para una serie de comedia o similar pues bien. Pero la emoción de esperar capítulos de una seriaza como lost, pasar por foros, hablar con amigos, toda la semana elucubrando sobre que puede ser esto o aquello o que va a pasar ahora. No tiene precio
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
vistos los terceros capitulos de utopia y les revenants, ambas brutales hasta el momento 6 y 8 capitulos creo recorda
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Sí, pero hacerlo con una serie ya rodada es absurdo, porque corres el riesgo de tragarte spoilers por todas partes, aparte de no poder comentarlo con nadie, porque todo el mundo lo ha visto ya
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Por eso he dicho que coja una máquina del tiempo xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Acabo de ver el primer capítulo de black mirror y me hallo rotísimo, a que mente enferma se le ocurre ese guión xDDD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
pues espera a ver el segundo
![]() |
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
pues, creo que black mirror aparte de decir, que fumada de guion, me han dejado un poco tocados.
quiero decir que no me han gustado tanto como la primera temporada. el 2x01 esta bien, se parece al 1x03 el 2x02 es un lol que lo flipas ,uno tras otro y un gran lol final. pero en lineas del guion me quedo antes con el 1x02 el 2x03 se parece al 1x01, en cuanto a tematica politica. pero no me parece muy emo. a mi particularmente me gusto bastante la primera.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
les revenants y uto me han gustado bastante. a todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 109110111112113 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |