PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 910111213 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 10:50
Hola, gracias a todos por las felicitaciones por la copa.

Bienvenido Blader, yo no tengo nada para ofrecerte cedido, todo lo que me queda por ceder va entre 3ª y 5ª (si alguno necesitais algo contactadme).

En cuanto a la liga, el inesperado colchón conseguido me va a permitir llegar perfectamente rotado para interliga.

Siento no pasarme tan a menudo pero llevo unos peses con un pico de trabajo que me tiene absorvido.

Saludos y suerte!

Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 13:03
blader yo te compro todos los jugadores ke no kieras.
lo dicho busko 15 paketes para iniciar mi descenso a los infiernos de finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 14:46
Bienvenido¡¡¡

Yo he dado la liga por perdido hace 1 semana... esta semana ademas no me ha entrado el gol y ayer me han echado otra vez a un jugador. De todas maneras a pesar de estar solo 1 punto por encima del tercero y 2 del cuarto aun les/os quedan partidos dificiles y jugar entre vosotros y yo tengo un calendario muy asequible... asi que esta temporada subcampeon de liga otra vez y de copa... tengo una bestia negraTriste jeje.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 16:14
Originalmente publicado por markinos

Bienvenido¡¡¡

Yo he dado la liga por perdido hace 1 semana... esta semana ademas no me ha entrado el gol y ayer me han echado otra vez a un jugador. De todas maneras a pesar de estar solo 1 punto por encima del tercero y 2 del cuarto aun les/os quedan partidos dificiles y jugar entre vosotros y yo tengo un calendario muy asequible... asi que esta temporada subcampeon de liga otra vez y de copa... tengo una bestia negraTriste jeje.

Con ese equipo serás tu quien opte al triplete el próximo año

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 17:59
Creo que con mi victoria de ayer me aseguro el campeonato de 5ª... Ya sólo me queda la liga de 4ª, la de 1ª, la Interliga y la Intercopa...Satisfecho

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 19:03
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Creo que con mi victoria de ayer me aseguro el campeonato de 5ª... Ya sólo me queda la liga de 4ª, la de 1ª, la Interliga y la Intercopa...Satisfecho

Y las copas Litmanen y Escandinavia Fiuu

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por KaisershoguN

Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Y las copas Litmanen y Escandinavia Fiuu

touché! A ver si repito mi meritorio tercer puesto :D
Terran FTW, 1ª Finlandia

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 23:56
Amigo, uno tiene cierto sentido común: el súmmum lo dejo para pendejo y markinos.

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 10:08

Bienvenido¡¡¡

ya ves, tiene unos bichos que en cuanto le vayan cogiendo añitos van a dar miedo.
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 15:55
Originalmente publicado por pendejo1983

Bienvenido¡¡¡

ya ves, tiene unos bichos que en cuanto le vayan cogiendo añitos van a dar miedo.

Muchas gracias por los alagosSonrisa... a ver si la culpa va a ser mia entonces en vez de mis chavales jejeje :P.

Bueno... a ver si por lo menos gano la supercopa (que se mereceria jugar pendejo contra si mismo per bueno jaja).

Mucha suerte el domingo pendejo y a todos los demas en vuestros finales de liga.Bien
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 16:56
markinos, cúrratelo y gana a Kikelin en la última jornada, ok? xDD Que no veas como estoy sufriendo esta temporada con la de equipos que han ido optando a IC...
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 03:31
triviNet.com primer campeón de liga de la temporada. Esperemos que el domingo selle su pase a la final.

El lunes un par de campeones más

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 12:57
Originalmente publicado por Derry

markinos, cúrratelo y gana a Kikelin en la última jornada, ok? xDD Que no veas como estoy sufriendo esta temporada con la de equipos que han ido optando a IC...

Igual robo algo para pasar el reset... me han robao otro jugador mas y tengo ya 100M mas lo que ganare con una venta para la PT y queria fichar algo joven... eso hara que pierda MR. De todas maneras tampoco puedo dejarme ir ya que esta solo a 3 puntos el A.C. y aunque tiene 2 partidos muy dificiles tampoco voy a arriesgarme ni a adulterar la competicion por vosotros asi que obviamente ire a por kikelin :P
Vindeover JK
--
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 10:32
Enhorabuena pendejo por tu pase a la final de interliga. Ahora a por el titulo

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 12:42
Muchas gracias, espero traer la segunda IL al país, pero es cierto que tiene un equipazo y no va a ser fácil. Probablemente me encierre y le juegue al contragolpe, no veo otra forma de jugarle. Nunca he jugado con esas tácticas, así que si teneis experiencia con ella os agradezco los consejos.

Cuando accedí y ví que tenía 1 expulsado pensé que habría caído aliminado, pero la suerte me ha acompañado

Saludos y suerte a todos
Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 13:18

pendejo, mucha suerte para el proximo domingoBien

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 15:42
Vamos a por el triplete :P.

Y queria comentar tambien la gran temporada del Outeiro, que recien ascendido esta en la lucha por la IC. Ademas su palmares es envidiable.
Vindeover JK
--
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 16:20
a por él pendejo!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 21:17
Buen partido pendejo. Ahora a por el gran Cacerolo!

Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 22:30
enhorabuena PENDEJO por tu pase a la final y mucha suerte para ese gran partido.te mereces ese titulo por ke ya va siendo hora ke lo traigas a tierras finesas.

por cierto sigo buskando paketes.me keda 1 semana para fichar paketes o me resetean.espero vuestros ofrecimientos
 Responder Responder Página  <1 910111213 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.