PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 910111213 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 12:25
Originalmente publicado por zalowman3

Ya me he visto dos capitulillos de The Shield... no la veo nada del otro mundo tampoco, pero es palomitera, para días de aburrimiento.

Aún así quiero una serie de estas de vista obligada :P

Luego va profundizando más pero basicamente es la misma dinámica. Ya me dirás de Rescue Me.

The Game is out there, and it's play or get played

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 12:50
para los frikis de las series, ayer vi no heroics, es inglesa y de un humor parecido a Misfits, solo son 6 capitulos de 20 minutos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 12:55
Los ingleses son de coña, se hacen series con temporadas de 6 capítulos y el resto del año a otra cosa jaja.

Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 14:33

the it crowd

a ver si alguien se anima a hacer una serie carcelaria a lo oZ. Ya va siendo hora

queremos acción, sangre, realismo, penetraciones anales en las duchas xD, cuchilladas entre bandas, corrupción
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:37
A ver si me podeis ayudar.

Tengo desde hace poco INSTANET en mi piso. Me permite entrar en todas las paginas web con una excepcion, la pagina de machacas, no se si sabreis cual es.

Si que me deja entrar pero no se actualiza desde el primer dia que accedi a ella. Le doy dia tras dia pero nada, en cambio si entro desde casa de mis padres o desde la facultad, si que esta actualizada dia a dia.

Algun tipo de ayuda? Llorar
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 13:38
machacatela xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 14:53
bedlam.. alguien?

fringe capitulo molon xD.. me encanta la serie aunke salga capitulo truñin xD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 16:42

Veo que Sikuki no sirve para nada y Seth, tienes la mente sucia tio . Es una pagina para bajar series!

Abro Topic a ver si me puede ayudar alguien

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:53
por lo qu ehe leido es un tipo de conexion truñon del mil. habla con la compañia y diles que desde qu ete pusiste eso hay paginas que no se recargan bien.

supongo que las tienen semibloquedas o algo asi, algun conflicto raro de dns o algo así imagino, supongo que a tu pc le habrás pasado un limpiador de cachés y mierdas de e´stas no?..

sino lo has pasado , pasalo, un tuneup + un ccleaner, o spybot blablabla
solo tepasa con esa web?
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 17:28

espero que me podais ayudar, en las dos ultimas semanas he visto la 2,3 y4 temporada de dexter, ahora me gustaria engancharme a otra serie, empece con walking dead pero no me acaba de convencer, ¿sabeis de alguna serie que tenga accion y que enganche? no me importa aunque sea antigua, Tambien he visto house, sons of anarchy, el mentalista, bones (las sigo todas las semanas), me vi todas las temporadas de los soprano. ¿cual me recomendais?

KND19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KND19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 17:53
Originalmente publicado por Juancho

espero que me podais ayudar, en las dos ultimas semanas he visto la 2,3 y4 temporada de dexter, ahora me gustaria engancharme a otra serie, empece con walking dead pero no me acaba de convencer, ¿sabeis de alguna serie que tenga accion y que enganche? no me importa aunque sea antigua, Tambien he visto house, sons of anarchy, el mentalista, bones (las sigo todas las semanas), me vi todas las temporadas de los soprano. ¿cual me recomendais?

De acción? La serie "24" Bien Ya ha acabado y tiene 8 temporadas.

Editado por KND19 - 22/Febrero/2011 a las 17:54
01001011 01001110 01000100 00100000 01010101 01101110 01101001 01110100 01100101 01100100
5 Ligas de Corea

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 18:12
Originalmente publicado por KND19

De acción? La serie "24" Bien Ya ha acabado y tiene 8 temporadas.

La vi un poco pero no me acabo de gustar

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 13:52

Originalmente publicado por Sukiki

por lo qu ehe leido es un tipo de conexion truñon del mil. habla con la compañia y diles que desde qu ete pusiste eso hay paginas que no se recargan bien.

supongo que las tienen semibloquedas o algo asi, algun conflicto raro de dns o algo así imagino, supongo que a tu pc le habrás pasado un limpiador de cachés y mierdas de e´stas no?..

sino lo has pasado , pasalo, un tuneup + un ccleaner, o spybot blablabla
solo tepasa con esa web?

Bueno, al conexion es normal y corriente para navegar por la red o ver Online. Ahora para descargar no sirve.

De todas formas, es que solo me pasa con esa pagina!

Leere mas detenidamente las soluciones que me has dado pero nose, me parece raro que solo sea con una pagina en concreto.

Battlestar Galactica!

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 13:53
Por cierto, alguien ha visto Persons Unknown?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:38
battlestar.. tien accion pero no es deaccion pura y dura..

y rollo trhiller juancho?

un FRINGE!!!

Misfits > tb es entretenida y movidita.

spartacus > mas de lo mismo.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:40
Downton Abbey (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Julian Fellowes (Creator), Brian Percival, Ben Bolt, Brian Kelly
Hugh Bonneville, Jessica Brown-Findlay, Laura Carmichael, Maggie Smith, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery
8,3
(230 votos)
2
Life (Serie de TV) (2009) Reino Unido
Notable
Simon Blakeney, Stephen Lyle
Documentary, David Attenborough, Oprah Winfrey
8,3
(410 votos)
3
Treme (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
David Simon (Creator), Eric Overmyer (Creator), Agnieszka Holland
Steve Zahn, Melissa Leo, Kim Dickens, Khandi Alexander, Rob Brown, Clarke Peters, Wendell Pierce, John Goodman, Michiel Huisman
8,3
(1.192 votos)
4
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV) (2009) Japón
Notable
Yasuhiro Irie, Hiroshi Iketomi, Kazuo Miyake, Kiyomitsu Sato, Masahiro Sonoda, Masao Ookubo, Takahiro Ikezoe, Tohru Ishida, Tsutomu Yabuki
Animation
8,2
(1.745 votos)
5
Boardwalk Empire (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Terence Winter (Creator), Martin Scorsese, Timothy Van Patten, Allen Coulter, Jeremy Podeswa, Alan Taylor, Brian Kirk, Brad Anderson, Simon Cellan-Jones
Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, Anna Katarina, Dabney Coleman, Shea Whigham, Stephen Graham, Aleksa Palladino, Michael Stuhlbarg
8,2
(2.727 votos)
6
Misfits (Serie de TV) (2009) Reino Unido
Notable
Howard Overman (Creator)
Robert Sheehan, Nathan Stewart-Jarrett, Antonia Thomas, Lauren Socha, Iwan Rheon, Alex Reid
8,0
(2.924 votos)
7
Hajime no Ippo: New Challenger (Serie de TV) (2009) Japón
Notable
Jun Shishido
Animation
7,9
(245 votos)
8
Sherlock (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs, Loo Brealey, Zoe Telford, Vinette Robinson, Gemma Chan, Jeany Spark
7,9
(1.820 votos)
9
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings
7,7
(4.376 votos)
10
Luther (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Neil Cross (Creator), Brian Kirk, Sam Miller, Stefan Schwartz
Idris Elba, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh, Warren Brown, Indira Varma, Paul McGann, Dermot Crowley
7,7
(620 votos)
11
Dragon Ball Kai (Serie de TV) (2009) Japón
Notable
Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio
Animation
7,6
(2.353 votos)
12
Community (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Notable
Anthony Russo, Joe Russo
Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover, Chevy Chase, Ken Jeong, Jim Rash, David M. Tran
7,6
(809 votos)
13
Modern Family (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Notable
Steven Levitan (Creator), Christopher Lloyd (Creator), Jason Winer
Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Noland Gould, Rico Rodríguez, Sarah Hyland, Eric Stonestreet, Ariel Winter
7,6
(5.353 votos)
14
Arroz pasado (Arròs covat) (Serie de TV) (2009) España
Notable
Juanjo Sáez, Kike Maillo, Luis Fabra
Animación
7,6
(561 votos)
15
Shameless (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Paul Abbott (Creator), John Dahl, Mimi Leder, John Wells, Stephen Hopkins, Todd Holland, Mark Mylod
William H. Macy, Joan Cusack, Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Laura Wiggins, Emmy Rossum, Cameron Monaghan, Brennan Kane Johnson, Blake Alexander Johnson, Justin Chatwin
7,6
(78 votos)
16
Con C Mayúscula (The Big C) (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Bill Condon, Craig Zisk
Laura Linney, Oliver Platt, Gabriel Basso, John Benjamin Hickey, Phyllis Somerville, Reid Scott, Gabourey Sidibe
7,6
(280 votos)
17
Monty Python: Almost the Truth - The Lawyers Cut (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Notable
Bill Jones, Alan G. Parker, Benjamin Timlett
Documentary, Danny Scheinmann, John Cleese, Terry Jones, Terry Gilliam, Eric Idle, Michael Palin, Graham Chapman, Jimmy Fallon, Dan Aykroyd
7,6
(209 votos)
18
Durarara!! (Serie de TV) (2010) Japón
Notable
Takahiro Omori
Animation
7,6
(97 votos)
19
Ugly Americans (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Devin Clark (Creator), David M. Stern (Creator), Devin Clark, Lucy Snyder, Aaron Augenblick
Animation
7,6
(240 votos)
20
Polseres vermelles (Serie de TV) (2010) España
Buena
Albert Espinosa (Creator), Pau Freixas
Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Andreu Benito, Duna Jové, Llum Barrera, Andreu Rifé
7,5
(98 votos)
21
Tratame bien (Serie de TV) (2009) Argentina
Buena
Daniel Barone
Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak, María Alche, Noemí Frenkel, María Carambula
7,4
(134 votos)
22
Bakuman (Serie de TV) (2010) Japón
Buena
Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya
Animation
7,4
(54 votos)
23
Kimi ni Todoke (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Hiro Kaburaki
Animation
7,4
(117 votos)
24
Louie (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Louis C.K.
Louis C.K., Ashlie Atkinson, Nick DiPaolo, Ashley Gerasimovich, Elisangela DiAlencar, Nilaja Sun, Rick Shapiro, Liam Broggy, Kate Gilligan, Bobby Cannavale
7,4
(70 votos)
25
Eden of The East (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Kenji Kamiyama
Animation
7,4
(142 votos)
26
Tokyo Magnitude 8.0 (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Masaki Tachibana, Daisuke Tokutsuchi, Fumiya Kitajou, Hideki Ito, Yasuhiro Shimoji
Animation
7,3
(92 votos)
27
Rubicon (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Jason Horwitch (Creator), Allen Coulter
Peter Gerety, Miranda Richardson, Lili Taylor, Dallas Roberts, James Badge Dale, Jessica Collins, Christopher Evan Welch, Dylan Clark Marshall, Meg Gibson, Michael Spound
7,3
(438 votos)
28
The Walking Dead (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, IronE Singleton, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell
7,3
(13.663 votos)
29
Southland (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Ann Biderman (Creator), Christopher Chulack, John Wells
Michael Cudlitz, Ben McKenzie, Regina King, Tom Everett Scott, Michael McGrady, Kevin Alejandro, Shawn Hatosy, Arija Bareikis
7,3
(64 votos)
30
Fairy Tail (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Ishihira Shinji
Animation
7,2
(262 votos)
31
Bakemonogatari (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Tatsuya Oishi, Akiyuki Shinbo, Tomoyuki Itamura, Yukihiro Miyamoto
Animation
7,2
(72 votos)
32
Raising Hope (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Gregory Thomas Garcia (Creator), Michael Fresco
Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt, Shannon Woodward, Cloris Leachman, Kelly Heyer, Cameron Moulene, Gregg Binkley, Trace Garcia, Ben Begley
7,2
(145 votos)
33
Psychoville (Serie de TV) (2009) Reino Unido
Buena
Steve Pemberton (Creator), Reece Shearsmith (Creator), Matt Lipsey
David Bamber, Dawn French, Eileen Atkins, Janet McTeer, Steve Pemberton, Daniel Kaluuya
7,2
(341 votos)
34
Matalobos (Serie de TV) (2009) España
Buena
Toño López, Jorge Saavedra
Luis Iglesia, María Mera, Xosé Barato, Camila Bossa, Mónica Camaño, Iago García, Luisa Merelas, Rebeca Montero, Fernando Morán, Antonio Mourelos
7,2
(143 votos)
35
The Good Wife (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Michelle King (Creator), Robert King (Creator), Charles McDougall
Julianna Margulies, Chris Noth, Christine Baranski, Josh Charles, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Alan Cumming, Makenzie Vega, DTeflon, Gillian Jacobs
7,1
(696 votos)
36
Buscarse la vida en América (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Ian Edelman (Creator), Julian Farino
Bryan Greenberg, Victor Rasuk, Lake Bell, Eddie Kaye Thomas, Shannyn Sossamon, Scott "Kid" Mescudi, Luis Guzmán
7,1
(257 votos)
37
Glee (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk, John Scott
Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling
7,1
(3.899 votos)
38
Parks and Recreation (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Greg Daniels (Creator), Michael Schur (Creator)
Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Paul Schneider, Chris Pratt, Adam Scot, Rob Lowe, Jim O'Heir
7,0
(143 votos)
39
United States of Tara (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Steven Spielberg (Creator), Diablo Cody, Craig Gillespie, Mark Mylod, John Dahl, Brian Dannelly
Toni Collette, John Corbett, Brie Larson, Keir Gilchrist, Rosemarie DeWitt, Nathan Corddry
7,0
(1.870 votos)
40
Bored to Death (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Paul Feig, Alan Taylor
Jason Schwartzman, Ted Danson, Zach Galifianakis, Heather Burns, Trieste Kelly Dunn, Ron Fehmiu, Patton Oswalt, Oliver Platt, Kristen Wiig, Fiona Dourif
7,0
(1.136 votos)
41
¿Qué fue de Jorge Sanz? (TV) (2010) España
Buena
David Trueba
Jorge Sanz, Eduardo Antuña
6,9
(383 votos)
42
Kings (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Michael Green (Creator), Francis Lawrence
Ian McShane, Michael Patrick Crane, Christopher Egan, Allison Miller, Sebastian Stan, Joel Garland, Jason Antoon, Sarita Choudhury, Susanna Thompson, Wes Studi
6,9
(309 votos)
43
Better Off Ted (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Victor Fresco (Creator), Michael Fresco, Michael Spiller
Jay Harrington, Portia de Rossi, Andrea Anders, Malcolm Barrett, Jonathan Slavin, Isabella Acres, Carla Jimenez, Maz Jobrani, Terry Rhoads, Rizwan Manji
6,9
(290 votos)
44
Jackie (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Liz Brixius (Creator), Linda Wallem (Creator), Steve Buscemi, Craig Zisk, Scott Ellis, Paul Feig
Edie Falco, Ruby Jerins, Eve Best, Merritt Wever, Haaz Sleiman, Paul Schulze, Peter Facinelli, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith, Daisy Tahan
6,9
(617 votos)
45
Phantom ~Requiem for the Phantom~ (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Koichi Mashimo, Hiroshi Morioka, Koji Sawai, Shinya Kawamo, Tomoyuki Kurokawa
Animation
6,8
(75 votos)
46
Ciudad K (Serie de TV) (2010) España
Buena
José Antonio Pérez
Gorka Aginagalde, Josefa Bos, Maria Jesús Hernández, Mikel Losada, Gemma Martínez, Vito Rogado, Antonio Rupérez
6,8
(296 votos)
47
Caprica (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Remi Aubuchon (Creator), Ronald D. Moore (Creator), David Eick (Creator), Jeffrey Reiner
Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson, Alessandra Toreson, Magda Apanowicz, Avan Jogia, Polly Walker, Sasha Roiz, Brian Markinson, William B. Davis
6,8
(571 votos)
48
Sengoku Basara (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Itsuro Kawasaki
Animation
6,8
(61 votos)
49
Stargate Universe (Serie de TV) (2009) Estados Unidos
Buena
Andy Mikita, William Waring, Peter DeLuise, Alex Chapple, Robert C. Cooper
Robert Carlyle, Justin Louis, Brian J. Smith, Elyse Levesque, David Blue, Alaina Huffman, Jamil Walker Smith, Patrick Gilmore, Julia Anderson, Peter Kelamis
6,8
(583 votos)
50
K-ON! (Serie de TV) (2009) Japón
Buena
Naoko Yamada, Kazuya Sakamoto, Mitsuyoshi Yoneda, Naoko Yamada, Noriyuki Kitanohara, Taichi Ishidate, Tatsuya Ishihara, Touko Takao
Animation
6,8
(87 votos)

TOP 50 SERIES AÑO DEL 2009 AL 2011. (INCLUIDAS ANIMACIÓN)

Editado por Sukiki - 23/Febrero/2011 a las 14:41
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:45
downton abbey > vista. > me gustó ( época )
Boardwalk empire > empezada > gusta ( mafia años 20?)
Misfits > vista > me gusto ( juventud, rara, actual )
Sherlock > vista > me gusto ( thriller, casos, 3 capis solo )
Spartacus > vista > me gusto ( 300 version série )
Luther > vista > me gusto ( poliaca buena)
Rubicon > vista > me gusto ( trama politica )
Walking > vista > "pasable" (accion, zombies.. drama humano)
Phycoville > vista > bien ( thriller humor negro )
jackie > vista > bien (Drama/humor enfermera yonki )
Caprica > vista > decente ( spin off BattleStarGallactica)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:46
lista mejores 50 ultimos 10 años

The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV) (2002) Estados Unidos
Muy buena
David Simon (Creator), Ernest R. Dickerson, Joe Chappelle, Edward Bianchi, Steve Shill, Timothy Van Patten, Clark Johnson, Daniel Attias, Brad Anderson, Clément Virgo, Rob Bailey, Elodie Keene, Agnieszka Holland, Christine Moore, Alex Zakrzewski, Peter Medak, Anthony Hemingway
Dominic West, John Doman, Idris Elba, Michael K. Williams, Frankie Faison, Larry Gilliard Jr., Wood Harris, Deirdre Lovejoy, Wendell Pierce, Lance Reddick
8,8
(11.915 votos)
2
Planeta Tierra (Serie de TV) (2006) Reino Unido
Notable
Alastair Fothergill
Documentary
8,5
(5.034 votos)
3
Downton Abbey (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Julian Fellowes (Creator), Brian Percival, Ben Bolt, Brian Kelly
Hugh Bonneville, Jessica Brown-Findlay, Laura Carmichael, Maggie Smith, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery
8,3
(230 votos)
4
Life (Serie de TV) (2009) Reino Unido
Notable
Simon Blakeney, Stephen Lyle
Documentary, David Attenborough, Oprah Winfrey
8,3
(410 votos)
5
Treme (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
David Simon (Creator), Eric Overmyer (Creator), Agnieszka Holland
Steve Zahn, Melissa Leo, Kim Dickens, Khandi Alexander, Rob Brown, Clarke Peters, Wendell Pierce, John Goodman, Michiel Huisman
8,3
(1.192 votos)
6
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (Serie de TV) (2004) Japón
Notable
Kenji Kamiyama
Animation
8,3
(368 votos)
7
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Serie de TV) (2009) Japón
Notable
Yasuhiro Irie, Hiroshi Iketomi, Kazuo Miyake, Kiyomitsu Sato, Masahiro Sonoda, Masao Ookubo, Takahiro Ikezoe, Tohru Ishida, Tsutomu Yabuki
Animation
8,2
(1.745 votos)
8
Breaking Bad (Serie de TV) (2008) Estados Unidos
Notable
Vince Gilligan (Creator), Adam Bernstein, Michelle Maxwell MacLaren, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Johan Renck, Terry McDonough, Bryan Cranston
Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, RJ Mitte, Dean Norris, Betsy Brandt, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada
8,2
(7.526 votos)
9
Boardwalk Empire (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Terence Winter (Creator), Martin Scorsese, Timothy Van Patten, Allen Coulter, Jeremy Podeswa, Alan Taylor, Brian Kirk, Brad Anderson, Simon Cellan-Jones
Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, Anna Katarina, Dabney Coleman, Shea Whigham, Stephen Graham, Aleksa Palladino, Michael Stuhlbarg
8,2
(2.727 votos)
10
Death Note (Serie de TV) (2006) Japón
Notable
Tetsuro Araki
Animation
8,2
(12.922 votos)
Death Note: 1ª Temporada (Episodios 1-13)
11
El universo (Serie de TV) (2007) Estados Unidos
Notable
Laura Verklan, Tony Long, Colin Campbell, Douglas Cohen, Andrew Nock
Documentary
8,1
(356 votos)
12
Roma Criminal (Serie de TV) (2008) Italia
Notable
Stefano Sollima
Vinicio Marchioni, Mauro Meconi, Francesco Montanari, Edoardo Pesce, Lorenzo Renzi, Alessandro Roja, Andrea Sartoretti, Daniela Virgilio, Marco Bocci, Giorgio Caputo
8,1
(656 votos)
13
Firefly (Serie de TV) (2002) Estados Unidos
Notable
Joss Whedon (Creator)
Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau, Ron Glass
8,1
(2.865 votos)
14
Perdidos (Lost) (Serie de TV) (2004) Estados Unidos
Notable
J.J. Abrams (Creator), Damon Lindelof (Creator), Jeffrey Lieber (Creator), Carlton Cuse (Creator), Jack Bender, Stephen Williams, Paul A. Edwards, Tucker Gates, Eric Laneuville
Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Yunjin Kim, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson
8,1
(62.875 votos)
Perdidos: Primera Temporada
15
Dexter (Serie de TV) (2006) Estados Unidos
Notable
Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Robert Lieberman
Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter, Erik King, John Lithgow, Lauren Velez, David Zayas, James Remar, Christina Robinson, Desmond Harrington
8,1
(29.785 votos)
Dexter: Primera Temporada
16
Monster (Serie de TV) (2004) Japón
Notable
Masayuki Kojima
Animation
8,0
(2.736 votos)
17
The Thick of It (Serie de TV) (2005) Reino Unido
Notable
Armando Iannucci
Chris Addison, Peter Capaldi, James Smith, Joanna Scanlan, Rebecca Front, Lucinda Raikes, Chris Langham, Will Smith, Polly Kemp, Roger Allam
8,0
(84 votos)
18
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (Serie de TV) (2008) Japón
Notable
Goro Taniguchi
Animation
8,0
(478 votos)
19
The Big Bang Theory (Serie de TV) (2007) Estados Unidos
Notable
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert, Carol Ann Susi, Kevin Sussman
8,0
(29.736 votos)
20
Misfits (Serie de TV) (2009) Reino Unido
Notable
Howard Overman (Creator)
Robert Sheehan, Nathan Stewart-Jarrett, Antonia Thomas, Lauren Socha, Iwan Rheon, Alex Reid
8,0
(2.924 votos)
21
Carnivàle (Serie de TV) (2003) Estados Unidos
Notable
Daniel Knauf (Creator), Rodrigo García, John Patterson, Jeremy Podeswa, Jack Bender, Tim Hunter, Scott Winant
Nick Stahl, Clancy Brown, Amy Madigan, Michael J. Anderson, Tim DeKay, Clea Duvall, Patrick Bauchau, Debra Christofferson, Diane Salinger, Adrienne Barbeau
7,9
(4.688 votos)
22
La vida de los mamíferos (Serie de TV) (2002) Reino Unido
Notable
David Attenborough (Creator)
Documentary, David Attenborough
7,9
(96 votos)
23
Deadwood (Serie de TV) (2004) Estados Unidos
Notable
David Milch (Creator), Timothy Van Patten, Edward Bianchi, Daniel Minahan, Mark Tinker, Steve Shill, Gregg Fienberg, Davis Guggenheim, Michael Almereyda, Alan Taylor
Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, John Hawkes, Keith Carradine, Robin Weigert, Powers Boothe, Kim Dickens, Ricky Jay, Dayton Callie
7,9
(3.088 votos)
Deadwood: La Primera Temporada Completa
24
Battlestar Galactica (Serie de TV) (2004) Estados Unidos
Notable
Michael Rymer, Michael Nankin, Rod Hardy, Sergio Mimica-Gezzan, Robert M. Young, Edward James Olmos, Jeff Woolnough, Wayne Rose, Allan Kroeker, Félix Enríquez Alcalá
Edward James Olmos, Mary McDonnell, Jamie Bamber, Katee Sackhoff, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park, Michael Hogan, Aaron Douglas, Tahmoh Penikett
7,9
(5.686 votos)
Battlestar Galactica: Temporada Uno
25
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV) (2005) Estados Unidos
Notable
Carter Bays (Creator), Craig Thomas (Creator), Pamela Fryman
Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke, Joe Manganiello, Jennifer Morrison
7,9
(39.734 votos)
Cómo Conocí a Vuestra Madre: Primera Temporada
26
Kaiji (Serie de TV) (2007) Japón
Notable
Yuzo Sato
Animation
7,9
(77 votos)
27
Hajime no Ippo: New Challenger (Serie de TV) (2009) Japón
Notable
Jun Shishido
Animation
7,9
(245 votos)
28
Sherlock (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs, Loo Brealey, Zoe Telford, Vinette Robinson, Gemma Chan, Jeany Spark
7,9
(1.820 votos)
29
The Shield: al margen de la ley (Serie de TV) (2002) Estados Unidos
Notable
Shawn Ryan (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Guy Ferland, Scott Brazil, Clark Johnson, Dean White, Stephen T. Kay, D.J. Caruso, Michael Chiklis, Nick Gomez, Paris Barclay, Peter Horton, Terrence O'Hara, Félix Enríquez Alcalá, Philip G. Atwell, Ronn Schmidt
Michael Chiklis, Walton Goggins, Catherine Dent, Michael Jace, Kenny Johnson, Jay Karnes, Benito Martinez, CCH Pounder, Cathy Cahlin Ryan, David Rees Snell
7,9
(2.435 votos)
The Shield (Al Margen de la Ley): Primera Temporada Completa
30
Mushishi (Serie de TV) (2005) Japón
Notable
Hiroshi Nagahama
Animation
7,8
(435 votos)
31
Mad Men (Serie de TV) (2007) Estados Unidos
Notable
Matthew Weiner (Creator)
Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, John Slattery, Rosemarie DeWitt, Robert Morse, Michael Gladis, Aaron Staton
7,8
(7.956 votos)
Mad Men: Temporada Uno
32
Clannad After Story (Serie de TV) (2008) Japón
Notable
Tatsuya Ishihara, Ichirou Miyoshi, Kazuya Sakamoto, Mitsuyoshi Yoneda, Naoko Yamada, Noriyuki Kitanohara, Taichi Ishidate, Tomoe Aratani, Touko Takao, Yasuhiro Takemoto
Animation
7,8
(110 votos)
33
Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Serie de TV) (2006) Japón
Notable
Goro Taniguchi
Animation
7,8
(525 votos)
34
Samurai Champloo (Serie de TV) (2004) Japón
Notable
Shinichirô Watanabe
Animation
7,8
(3.159 votos)
Samurai Champloo: Serie Completa
35
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Serie de TV) (2007) Japón
Notable
Hiroyuki Imaishi (Creator), Hiroshi Iketomi, Osamu Kobayashi, Ayumu Kotake, Hiroshi Kurimoto, Katsuichi Nakayama, Masahiko Ôtsuka, Hiroaki Tomita, Hiroyuki Yamaga, Akitoshi Yokoyama
Animation
7,8
(527 votos)
36
Roma (Serie de TV) (2005) Estados Unidos
Notable
John Milius (Creator), William Macdonald (Creator), Bruno Heller (Creator), Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill, Alan Taylor, Timothy Van Patten
Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciaran Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis
7,8
(16.568 votos)
Roma: La Colección Completa
37
A dos metros bajo tierra (Serie de TV) (2001) Estados Unidos
Notable
Alan Ball (Creator), Rodrigo García, Michael Cuesta, Daniel Attias, Jeremy Podeswa, Kathy Bates, Michael Engler, Alan Poul, Daniel Minahan, Miguel Arteta, Nicole Holofcener
Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Richard Jenkins, Lili Taylor
7,8
(21.718 votos)
Pack A Dos Metros Bajo Tierra: Colección Completa
38
Lost/Perdidos: Las piezas perdidas (Serie de TV) (2007) Estados Unidos
Notable
Jack Bender
Harold Perrineau, Matthew Fox, Elizabeth Mitchell, Jorge Garcia, Daniel Dae Kim, Madison, John Terry, Michael Emerson, Yunjin Kim, Daniel Roebuck
7,8
(2.510 votos)
39
Hijos de la anarquía (Serie de TV) (2008) Estados Unidos
Notable
Kurt Sutter (Creator)
Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mitch Pileggi, Maggie Siff, Mark Boone Junior, Johnny Lewis, Theo Rossi, Taylor Sheridan, Drea de Matteo
7,8
(1.961 votos)
40
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Serie de TV) (2002) Japón
Notable
Kenji Kamiyama
Animation
7,8
(1.473 votos)
41
House, M.D. (Serie de TV) (2004) Estados Unidos
Notable
David Shore (Creator), Deran Sarafian, Daniel Sackheim, Bryan Singer, Daniel Attias, Bryan Spicer, Newton Thomas Sigel, Juan José Campanella
Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn
7,8
(62.164 votos)
House: Las Temporadas Completas 1-4
42
NANA (Serie de TV) (2006) Japón
Notable
Morio Asaka, Ryosuke Nakamura, Tsuyoshi Matsumoto
Animation
7,7
(645 votos)
43
Fullmetal Alchemist (Serie de TV) (2003) Japón
Notable
Seiji Mizushima
Animation
7,7
(6.266 votos)
Fullmetal Alchemist Vol. 1
44
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV) (2008) Estados Unidos
Notable
Rodrigo García, Chris Misiano, Paris Barclay, Melanie Mayron
Gabriel Byrne, Dianne Wiest, Melissa George, Blair Underwood, Mia Wasikowska, Josh Charles, Embeth Davidtz, Michelle Forbes, Hope Davis, John Mahoney
7,7
(2.850 votos)
45
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings
7,7
(4.376 votos)
46
Los Simuladores (Serie de TV) (2002) Argentina
Notable
Damián Szifron
Federico D'Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Carola Reyna, Boy Olmi, Jorge D'Elía, César Vianco, Alejandro Awada
7,7
(1.715 votos)
47
Arrested Development (Serie de TV) (2003) Estados Unidos
Notable
Mitchell Hurwitz (Creator), Greg Mottola
Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor, Jessica Walter
7,7
(2.139 votos)
Pack Arrested Development: Temporada 1
48
Nodame Cantabile (Serie de TV) (2007) Japón
Notable
Kenichi Kasai, Chiaki Kon, Kunihiko Ikuhara, Noriaki Akitaya, Shigeru Ueda, Toshikazu Hashimoto, Yosh*taka Koyama, Youhei Suzuki
Animation
7,7
(145 votos)
49
Luther (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Neil Cross (Creator), Brian Kirk, Sam Miller, Stefan Schwartz
Idris Elba, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh, Warren Brown, Indira Varma, Paul McGann, Dermot Crowley
7,7
(620 votos)
50
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV) (2007) Estados Unidos
Notable
Glenn Kessler (Creator), Todd A. Kessler (Creator), Daniel Zelman (Creator), Mario Van Peebles
Glenn Close, Rose Byrne, Takako Haywood, Zeljko Ivanek, Noah Bean, Tate Donovan, Ted Danson, Anastasia Griffith, Casey Siemaszko, Maya Days
7,7
(2.584 votos)
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 15:14
¿No sale Los Soprano?

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 16:26
Tampoco me creo que las mil series anime que salen ahi sean mejores que OZ

Ya he acabado la primera de The Shield y me ha gustado el final de la temporada bastante, muy entretenido :P
 Responder Responder Página  <1 910111213 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.