![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 102103104105106 240> |
Autor | |||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Al reescribir la línea temporal cuando hacen desaparecer a Peter, cosas que habían pasado, no han pasado, de ahí a que Broyles haya "resucitado".
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
|
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
Eso lo explican mas adelante o que?
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
El último capítulo de Fringe lo tendrían que poner en todas las escuelas de actores del mundo, vaya lección Joshua Jackson, que barbaridad.
Editado por Bencha - 18/Noviembre/2012 a las 00:38 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
FRINGE: Otro capitulazo, lo de Joshua esta temporada da para premio...por no decir lo de John. El capítulo, parece que Peter va por delante de los observers, matando a varios de los gordos...pero, ¿será tan fácil matar a Windmark? Y la transformación va a estar muy próxima (Hay parón hasta el 7 de diciembre) porque ya se le cae el pelo. ¿Empezará a vestir con traje e ir independiente al resto o seguirá como hasta ahora? ------------------------------------------------------------------------------------------ DEXTER: Quizás se puede tachar el último capitulo de lento, pero me han encantado las conversaciones con Isaak y Deb. Las de la teniente me han gustado mucho...¿enamorada todavía? A ver por dónde tira el tema. Y grande la conversación con Isaak en el bar de gays...que grande. Y el final, Laguerta está pisando los talones de Dexter...¿cómo escapará? -------------------------------------------------------------------------------------------
Sí. No te digo más nada porque voy al día, y como no sé exactamente en qué momento pasan las cosas, no te vaya a reventar algún capítulo.
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
lo que queda de esta temporada de SOA promete ser bestial
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
para cuando en spanish?
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
|
|||
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
Es que de lo que menos va, es de motos no? xD Tipo The Shield, que parece una serie de polis y luego es lo de menos Ya empezo la 5ª? a ver si la veo, no me acuerdo ni como acabo la cuarta
|
|||
![]() |
|||
||
the shield estoy empezandola llevo 4 capitulitos y promete y es como Oz veo conocidos por todos sitios xD la 5 esta acabando antuan, le quedan 2 creo |
|||
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
antoñete apuntate al juego de las sseries!!!
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
no tengo tiempo sukiki sino lo haria
|
|||
![]() |
|||
||
Bien asi la veo mas o menos entera seguida
|
|||
![]() |
|||
||
si alguien tiene la pagina aquella de "reviews" de fringe, que me la pase ( donde analizaban un poco la serie y tal ) ando super perdido, no tengo muy claro la ultima temporada con ésta. estoy lostie.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
todoseries.com
|
|||
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
TodoSeries a tope.
Amantes de Lost, buscar por google el tema de la Isla Sandy y entendereis que la realidad supera a la ficcion ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() Por cierto, me quedan 8 capítulos para terminar Lost
![]() ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
pues espera al ultimo capitulo.....te vas a enterar de menos
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
gran final de temporada de Boardwalk Empire y pasado mañana espera el de SOA que promete muuuuuuuuuucho
Por cierto muy buena hasta el momento (7 capitulos llevo) homeland |
|||
|||
![]() |
|||
aturdido ![]() Usuario/a ![]() ![]() Desde el 1/9/2004 Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4220 |
||
El último capítulo de Homeland es para tener desfibriladores a mano.
|
|||
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)
![]() 55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 102103104105106 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |