PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LVI EDICION PEPA CUP
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LVI EDICION PEPA CUP

Responder Responder Página  <1 89101112 167>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 12:25
Yo repetiré inscripción que hay que tratar de vender cara la piel del campeón.

Emocionante final en la que tanto Presa como yo fuimos visualizando partidos ocultando los resultados.

En mi caso comencé viendo el duelo de primer equipos. En penaltis para mi pero con ocasiones de infarto al final de los 90 minutos. 1-0 para el Joint.

A continuación visualicé el de mi filial contra su A y aunque mereció ganarme en los 90 minutos, un tempranero gol de falta de los "mini-patas" (como los bautizó Chonan) ayudó a que llegaran hasta la prórroga donde se impuso Presa. 1-2 para Arges.

Después fui a ver si el A era capaz de imponerse al filial de presa y aunque marcaron mediada la primera parte, fallaron muchas ocasiones en el comienzo del partido, luego el filial de Presa se estiró en busca del empate y solo al final del partido llegó el gol de la tranquilidad. 4-2 para el Joint a falta del duelo de filiales.

Y en el duelo de filiales no me quedaban uñas por comer. El DC brasileño de mi filial estaba reñido con el gol en este encuentro y Presa tuvo un par de ocasiones que me los pusieron por corbata. Llegados a la prórroga cabía la opción de igualar la final si marcaban los presitas pero no tuvieron ocasión de ello y el partido llegaba hasta los penaltis y allí un balón al poste y otro fuera suyo por uno mio al limbo dieron la nueva victoria para los mini patas. 5-2 resultado final.

Una final muy disputada y emocionante como colofón a esta copa tan bien llevada.

Felicidades tanto al organizador como a los participantes y, como dije más arriba, contad conmigo para la próxima edición.

jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 13:08
me apunto

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 00:41
Originalmente publicado por Patachunga

Yo repetiré inscripción que hay que tratar de vender cara la piel del campeón.

Emocionante final en la que tanto Presa como yo fuimos visualizando partidos ocultando los resultados.

En mi caso comencé viendo el duelo de primer equipos. En penaltis para mi pero con ocasiones de infarto al final de los 90 minutos. 1-0 para el Joint.

A continuación visualicé el de mi filial contra su A y aunque mereció ganarme en los 90 minutos, un tempranero gol de falta de los "mini-patas" (como los bautizó Chonan) ayudó a que llegaran hasta la prórroga donde se impuso Presa. 1-2 para Arges.

Después fui a ver si el A era capaz de imponerse al filial de presa y aunque marcaron mediada la primera parte, fallaron muchas ocasiones en el comienzo del partido, luego el filial de Presa se estiró en busca del empate y solo al final del partido llegó el gol de la tranquilidad. 4-2 para el Joint a falta del duelo de filiales.

Y en el duelo de filiales no me quedaban uñas por comer. El DC brasileño de mi filial estaba reñido con el gol en este encuentro y Presa tuvo un par de ocasiones que me los pusieron por corbata. Llegados a la prórroga cabía la opción de igualar la final si marcaban los presitas pero no tuvieron ocasión de ello y el partido llegaba hasta los penaltis y allí un balón al poste y otro fuera suyo por uno mio al limbo dieron la nueva victoria para los mini patas. 5-2 resultado final.

Una final muy disputada y emocionante como colofón a esta copa tan bien llevada.

Felicidades tanto al organizador como a los participantes y, como dije más arriba, contad conmigo para la próxima edición.

Joint Boys CAMPEON!!!
Enhorabuena a Presa tambien por su magnifico torneo y al que esperamos para proximas ediciones.
Gran resumen pata y enhorabuena otra vez.
Ha sido un placer organizar el torneo y vamos ya a preparar la II edicion.

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 11:49
Aunque ya lo felicite por privado, también lo hago por aquí, enhorabuena Pata, imposible meterle mano por algún lado. Hasta su filial tiene hechuras de campeón!! Grande los Pata Boys!!

Como ya dije, en la próxima no podré participar, espero poder volver en la tercera edición!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 14:40
Originalmente publicado por presaleo

Aunque ya lo felicite por privado, también lo hago por aquí, enhorabuena Pata, imposible meterle mano por algún lado. Hasta su filial tiene hechuras de campeón!! Grande los Pata Boys!!

Como ya dije, en la próxima no podré participar, espero poder volver en la tercera edición!!
Gran torneo Presa, te esperamos pues para la terceraBien

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 23:34
Luciendo bufandita de la PEPA CUP!!!
Pata ya tiene la suya, si quereis una solo teneis que ganar el torneo, xD

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 23:37
Venga yo estreno filial y me apunto

balmes c.f
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 20:51
Mi enhorabuena al Joint Boys! Aplauso Campeón de este gran torneo...... 
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 23:55
YA TENEIS EL PALMARES DE LA PEPA CUP EN LA PRIMERA PAGINABien

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 21:29
Apunta al Lebowsky FC de nuevo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 23:51
Qoe buena pinta. Apunta al Vindeover
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 01:11
Inscrito todo el mundo, somos 16 y haber si llegamos a 32 equipos como la pasada edicion, darle caña a Pata que sino se lleva otra vez la copa.RisaRisa

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
martires Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
martires

Antigüedad: 30/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martires Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 18:11
Apúntame si todavía queda hueco por ahí ;) Salu2!
martires equipo de la Primera División de Costa Rica
Campeón Edición 73 de la Copa de Costa Rica
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 01:00
Originalmente publicado por martires

Apúntame si todavía queda hueco por ahí ;) Salu2!
ApuntadoBien

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 01:02
Ya somos 20 equipos, tan solo 12 plazas para completar el torneo.
Sino se llega algun grupo variara de numero de equipos pero ya os ire diciendo.

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 01:14
venga va, apuntame
PRINCESS UCF BÉLGICA
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 01:24
Originalmente publicado por danicat

venga va, apuntame

Un placer, Bien

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 12:09
Cuenta también conmigo Dani! Bien
Curro73 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pantera Rosa

Antigüedad: 06/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Curro73 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 14:12
Me apunto si aún puede ser. Gracias
dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 15:08
Originalmente publicado por bichito

Cuenta también conmigo Dani! Bien
Apuntado figura.
Veo que en tus filas tienes a Uriel Pineda, un clasico entre los holandeses

1 IC
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
 Responder Responder Página  <1 89101112 167>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.