PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 9192939495 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 20:47
Aparentemente se va un grande de nuestro campeonato. Parece ser que el Dinamo de Moscú dijo hasta aquí...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2014 a las 08:22
No me extraña, esta liga es mas aburrida ultimamente que la de Escocia.
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2014 a las 23:27
Totalmente de acuerdo contigo... hasta ahora era la liga escocesa, sin el Dinamo de Moscú será la noruega...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2014 a las 08:07
Temporada para olvidar...
Agora estaremos pendientes de quien le discuta a Lenin el 1o.

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2014 a las 17:52
Pues esperaremos sentados... Con el Skavengers y el Dinamo de Moscú fuera y con el Zenit en horas bajas no hay para donde hacerse... Se estará peleando el segundo lugar pero el primero no. La Liga se finiquitará por ahí de la jornada 32 y acabará con 18-20 puntos de diferencia entre el primero y el segundo.
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2014 a las 18:03
Leningrado 20/20, como haga una liga sin perder o empatar seria algo brutal. El resto de la liga muy igualada.
La Copa de momento parece algo interesante.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 13:46
este año el 8º esta muy disputado, de momento se lo lleva Rointe pero ya veremos...

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2014 a las 17:44
Buenas! Perdón por la intromisión, pero hace unos años estuve en esta liga con el equipo "Isla CF" (también llevaba la copa amistosa "Mágico González". Ahora he vuelto al juego, pero estoy en la liga brasileña Lengua

Sólo quería saludaros a todos! Risa
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 17:50
Originalmente publicado por MAlePA

Buenas! Perdón por la intromisión, pero hace unos años estuve en esta liga con el equipo "Isla CF" (también llevaba la copa amistosa "Mágico González". Ahora he vuelto al juego, pero estoy en la liga brasileña Lengua

Oye haberte unido de nuevo en Rusia que somos pocos por aqui Incrédulo

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 22:21
Originalmente publicado por sharkers

La verdad es que me hubiese gustado, pero no me daba la opción... :(
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 11:05

La verdad es que me hubiese gustado, pero no me daba la opción... :(

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:09
Mañana me juego la cuarta entrada consecutiva a IC.
Felicidades por partida doble a Lenin y tambien a Yogur por su titulo!

yogur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar yogur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:26
gracias , y felicidades a ti tambien por tu 8 puesto

felicitar al lenin tambien por su doblete
Gijon Deers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2014 a las 11:37
Bueno, media tabla, puesto 11/20 en mi debut en 2ª Div, no esta mal... 

Esperemos que el año que viene me aumente un poco la afluencia al estadio, porque lo lleno al 45-47%, lo cual son alrededor de 900.000?/partido, y no me da para ganar dinero, apenas cubro gastos, por lo que no puedo seguir ampliando.

Felicidades a yogur FC por la liga de 2ª
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2014 a las 15:27

este año el 8º esta muy disputado, de momento se lo lleva Rointe pero ya veremos...

Pues ya vimos, :(... Felicidades!! Fue una de las luchas más interesantes de las últimas ligas, :)...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2014 a las 20:27
Yijaaaaa!!! Estoy delante de Lenin, aunque sea por goalaverage!!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 18:33
Alucino en colores, me acaba de llevar un filial al portero titular por 10 millones, cuando no los vale... Y creo que me lo llevo, exclusivamente porque era chileno, como su equipo. Porque el grueso de su plantilla son chilenos.

La pena es que no quiera mas jugadores a ese precio, que asi sigo ampliando el estadio...
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 14:35
Originalmente publicado por Gijon Deers

Alucino en colores, me acaba de llevar un filial al portero titular por 10 millones, cuando no los vale... Y creo que me lo llevo, exclusivamente porque era chileno, como su equipo. Porque el grueso de su plantilla son chilenos.

La pena es que no quiera mas jugadores a ese precio, que asi sigo ampliando el estadio...
Es raro para un filial que te roben un 22a (yo robaria uno de 18), pero invierte en el estadio y consigue un portero parecido, que seguro que encuentras uno.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gijon Deers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 23:13
Le mande un comunicado al manager, y que a el tb le habian robado, y pagado bien, y lo ficho x ser de la misma nacionalidad que su equipo, y intenta fichar la mayoria de esa nacionalidad... 10 milloncejos al estadio, y 4 pa imprevistos.

Ya fiche a 2 porteros, tengo a 1 en subasta porque no sabia lo que cobraba, y cobra como 4 de mis jugadores xD

De momento hoy me puse segundo, aver si aguanto el tiron y asciendo..
bogasac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

EL BILBAINO

Antigüedad: 12/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bogasac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 01:03
Como es que no tienes un estadio en condiciones y no la mierdilla que tienes de 46.500 espectadores por favor que yo tengo uno de 126.000 espectadores. 
 Responder Responder Página  <1 9192939495 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.