PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 83ª Flecha Cup
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

83ª Flecha Cup

Responder Responder Página  <1 2324252627 85>
Autor
Mensaje
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2014 a las 20:08
Originalmente publicado por ALI G

Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por cotanes powr

prepararemos otros 5 chicharritos para el paleto.....mis jugadores ya empiezan a mentalizarse...

Preocupate de otras cosas, que aun haces descender al Numancia.

Que día habéis puesto el Derbi del Odio!!!

odio???? ke dices de odio??? es una bellissima persona.....imposible tenerle odio¡¡¡¡¡Corazón,,estoi pensando en hacer un viaje expres a paletolandia para conocerloBailando

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 00:35

prepararemos otros 5 chicharritos para el paleto.....mis jugadores ya empiezan a mentalizarse...

Preocupate de otras cosas, que aun haces descender al Numancia.

Que día habéis puesto el Derbi del Odio!!!

odio???? ke dices de odio??? es una bellissima persona.....imposible tenerle odio¡¡¡¡¡Corazón,,estoi pensando en hacer un viaje expres a paletolandia para conocerloBailando

Buscando trabajo en el Cristo? Cada vez duras menos.

EDIT: Ademas, aqui aceptamos a todo tipo de ser, hasta a ti, y lo intentamos civilizar, no se les expulsa de ningun sitio.

Editado por Lagunilla - 01/Abril/2014 a las 00:42

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 00:36
Originalmente publicado por Bencha

31/03/2014
Flecha cup!
recre5 - 0CD Nuriotero

Has visto lagu? Otra rima!

Jugaras contra el organizador y te hara perder, son las costumbres sanas de esta copa xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 15:09
Me sobraban puntos así que me he dejado ganar 

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:22

Me sobraban puntos así que me he dejado ganar 

xDDxDDxDD paquete!!!!!! 2 puntazos Beta que te llevas

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:25
En que se basan el beta y nota? Por curiosidad

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:25

31/03/2014
Flecha cup!
recre5 - 0CD Nuriotero

Has visto lagu? Otra rima!

Jugaras contra el organizador y te hara perder, son las costumbres sanas de esta copa xD
Como lo sabes, esta me la llevo yo por las buenas o por las malas, ya me inventare algo para amañarlo, que en las ultimas no me salio bien xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:28

En que se basan el beta y nota? Por curiosidad
El Nota es al mejor equipo o equipo revelación, si por ejemplo un 4ª gana a un 1ª se lleva 3 puntos Nota por la diferencia de division.
El Beta es para el peor equipo y los puntos es igual pero al contrario, por eso hoy tu te llevas 2 Beta al perder contra un 3ª y el CF Marpau 2 Nota.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:28
Correcto!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 17:48
Porraaaaa!!!!!! Porraaaaaa!!!! La semana que viene se juega el Derbi del Odio a muerte. En un lado Los Cotanes Power de Anquela y en el otro los Lagunillas del Paleto, hagan sus resultados señores!!!!

Yo digo un Cotanes 3-0 Lagunilla, pues el Lagunilla tiene un equipo totalmente penoso, ganara Cotanes pero no con demasiada contundencia.

Vamos esos resultados animaros!!!!, que de premio os damos una noche romantica con el Abuelo ahora que juega La Flecha Cup

Editado por ALI G - 01/Abril/2014 a las 17:50
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2014 a las 20:13

Porraaaaa!!!!!! Porraaaaaa!!!! La semana que viene se juega el Derbi del Odio a muerte. En un lado Los Cotanes Power de Anquela y en el otro los Lagunillas del Paleto, hagan sus resultados señores!!!!

Yo digo un Cotanes 3-0 Lagunilla, pues el Lagunilla tiene un equipo totalmente penoso, ganara Cotanes pero no con demasiada contundencia.

Vamos esos resultados animaros!!!!, que de premio os damos una noche romantica con el Abuelo ahora que juega La Flecha Cup

por que no dejaras de tocar los webos un rato, tienes mucho tiempo libre,,,machu...mejor es que miraras la vergonzosa situaccion de tu ekipo,,,,,ke no te venia malFiuu

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 14:42
Noticia del Clan en PcLNews Fiuu

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2641
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 14:44
recre3 - 1copsa

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 19:48
A ver si aprendéis del belga y colgáis algún resultado de vez en cuando...............

Respecto a la porra yo apuesto por la sorpresa xD, Crotanes powr 2-3 Ladilla FC

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 02:39
Originalmente publicado por Lebowsky

Respecto a la porra yo apuesto por la sorpresa xD, Crotanes powr 2-3 Ladilla FC

Pasa eso y no da señales de vida en un mes y se producira una serie de expulsiones en ese grupo de maricas que teneis xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 13:57
Aprended de mi, bastardos, que lo ha dicho el jefe

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 19:45
Vaya pique el Cotanes-Lagunilla no? Viendo sus equipos debería ganar Cotanes fácil, yo apuesto por un 4-0.
Ya queda menos para llevarme yo esté torneo jejeje, en un par de temporadas estará en mis vitrinas junto al Nota.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 20:49
vamos a ver lagunilla la ciudad que teneis "PUEBLO"es una puta mierda a la que no quiere ir nadie os venis a valladolid por la gran calidad de vida y sus preciosas mujeres no como las vuestras que tienen bigoteeeee jjajajaja y lo de grupito de gays te recuerdo que tu estubistes en el y demostraste ser el mas gay de todos un saludo desde la mejor ciudad del mundo Lengua 
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 11:21
Editado el histórico en la primera pagina.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 11:25

Aprended de mi, bastardos, que lo ha dicho el jefe

El Lebinsky no sabe lo que dice, estaba bajo los efectos del alcohol y/o de los estupefacientes xD

Originalmente publicado por 9876

vamos a ver lagunilla la ciudad que teneis "PUEBLO"es una puta mierda a la que no quiere ir nadie os venis a valladolid por la gran calidad de vida y sus preciosas mujeres no como las vuestras que tienen bigoteeeee jjajajaja y lo de grupito de gays te recuerdo que tu estubistes en el y demostraste ser el mas gay de todos un saludo desde la mejor ciudad del mundo Lengua 

Me expulsaron de ese grupo de maricas porque era el unico macho de verdad y porque uno vino a por lana y salio trasquilado, tanto que ya tiene mote xD

Eso si, al poligono vamos a trabajar y volvemos a la Gran Ciudad y Excelentisima Villa Señorial de Palencia, alli en ese antro se quedan 4 pelagatos que no son aceptados y se agolpan en la frontera queriendo entrar como locos, pero no son aceptados xD

Responder Responder Página  <1 2324252627 85>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.