![]() |
|
83ª Flecha Cup |
Responder ![]() |
Página <1 2324252627 85> |
Autor | ||||||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
odio???? ke dices de odio??? es una bellissima persona.....imposible tenerle odio¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|||||
Buscando trabajo en el Cristo? Cada vez duras menos. EDIT: Ademas, aqui aceptamos a todo tipo de ser, hasta a ti, y lo intentamos civilizar, no se les expulsa de ningun sitio. ![]() Editado por Lagunilla - 01/Abril/2014 a las 00:42 |
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|||||
Jugaras contra el organizador y te hara perder, son las costumbres sanas de esta copa xD
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||||
![]() |
||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||||
En que se basan el beta y nota? Por curiosidad
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|||||
Como lo sabes, esta me la llevo yo por las buenas o por las malas, ya me inventare algo para amañarlo, que en las ultimas no me salio bien xD.
|
||||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||||
![]() |
||||||
|||||
El Nota es al mejor equipo o equipo revelación, si por ejemplo un 4ª gana a un 1ª se lleva 3 puntos Nota por la diferencia de division. El Beta es para el peor equipo y los puntos es igual pero al contrario, por eso hoy tu te llevas 2 Beta al perder contra un 3ª y el CF Marpau 2 Nota. |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Correcto!
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|||||
Porraaaaa!!!!!! Porraaaaaa!!!! La semana que viene se juega el Derbi del Odio a muerte. En un lado Los Cotanes Power de Anquela y en el otro los Lagunillas del Paleto, hagan sus resultados señores!!!!
Yo digo un Cotanes 3-0 Lagunilla, pues el Lagunilla tiene un equipo totalmente penoso, ganara Cotanes pero no con demasiada contundencia. Vamos esos resultados animaros!!!!, que de premio os damos una noche romantica con el Abuelo ahora que juega La Flecha Cup ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ALI G - 01/Abril/2014 a las 17:50 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|||||
por que no dejaras de tocar los webos un rato, tienes mucho tiempo libre,,,machu...mejor es que miraras la vergonzosa situaccion de tu ekipo,,,,,ke no te venia mal
![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
|||||
Noticia del Clan en PcLNews
![]() http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2641
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
A ver si aprendéis del belga y colgáis algún resultado de vez en cuando...............
Respecto a la porra yo apuesto por la sorpresa xD, Crotanes powr 2-3 Ladilla FC
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Pasa eso y no da señales de vida en un mes y se producira una serie de expulsiones en ese grupo de maricas que teneis xD
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Aprended de mi, bastardos, que lo ha dicho el jefe
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
|||||
Vaya pique el Cotanes-Lagunilla no? Viendo sus equipos debería ganar Cotanes fácil, yo apuesto por un 4-0.
Ya queda menos para llevarme yo esté torneo jejeje, en un par de temporadas estará en mis vitrinas junto al Nota. |
||||||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||||||
![]() |
||||||
9876 ![]() Usuario/a ![]() maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
|||||
vamos a ver lagunilla la ciudad que teneis "PUEBLO"es una puta mierda a la que no quiere ir nadie os venis a valladolid por la gran calidad de vida y sus preciosas mujeres no como las vuestras que tienen bigoteeeee jjajajaja y lo de grupito de gays te recuerdo que tu estubistes en el y demostraste ser el mas gay de todos un saludo desde la mejor ciudad del mundo
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Editado el histórico en la primera pagina.
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
El Lebinsky no sabe lo que dice, estaba bajo los efectos del alcohol y/o de los estupefacientes xD
Me expulsaron de ese grupo de maricas porque era el unico macho de verdad y porque uno vino a por lana y salio trasquilado, tanto que ya tiene mote xD Eso si, al poligono vamos a trabajar y volvemos a la Gran Ciudad y Excelentisima Villa Señorial de Palencia, alli en ese antro se quedan 4 pelagatos que no son aceptados y se agolpan en la frontera queriendo entrar como locos, pero no son aceptados xD |
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2324252627 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |