PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1617181920 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 12:58
Originalmente publicado por Wogo

Que tal la serie de los soprano?

si te gustan las peliculas de la mafia esta serie es la tuya, me la vi seguida, todas las temporadas y me encantó

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:13
Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por Wogo

Que tal la serie de los soprano?

si te gustan las peliculas de la mafia esta serie es la tuya, me la vi seguida, todas las temporadas y me encantó

Eso es, la vida de una familia de mafiosos de New Jersey, tanto en los negocios como en casa, esta bastante bien y tiene de todo.
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:14
Acabe tambien la mini serie de Spartacus, la que hicieron por la enfermedad del protagonista
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:42
Acaba de terminar en Cuatro la primera temporada de Spartacus y vaya FINALON!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:54
Acabé Lost, luego Prison Break y ahora The wire.

Que recomendais ahora?

-OZ
-Los soprano
-The paficic
-Spartacus
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 13:36
Nose, pero después de una intermedia podrías verte The corner :P

Yo tengo The Shield a falta ya de solo 2 temporadas más, aunque me huele ya como van a acabar las cosas :S
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 13:50
Originalmente publicado por burgu

Que recomendais ahora?

-OZ
-Los soprano
-The paficic
-Spartacus

Oz sin duda, pero antes me veria Spartacus que es muchisimo mas corta que Oz.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 17:40
Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por burgu

Que recomendais ahora?

-OZ
-Los soprano
-The paficic
-Spartacus

Ese es un buen aporte. Que como spartacus y the paficic son mas cortas, de verlas seria mejor verlas antes que OZ 

De OZ ya me vi el primer capitulo y me extraño bastante el final. Me mirare Spartacus antes de retomarlo.
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 17:46
dicen que "the killing" promete.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 19:03
Yo me pondria si fuese tu con OZ
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:19

Cuanto dura? He visto el piloto y me ha convencido.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:23
Originalmente publicado por Helsing

Cuanto dura? He visto el piloto y me ha convencido.
6 temporadas pero de 8 capitulos cada una, menos la 4ª que tiene 16, pero si tienes tiempo de verla seguido, los devoras los capitulos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:28
Oz es inmensa tanto en volumen de capitulos como en calidad. Es el tipo de series que todo buen serieadicto deberia haber visto o estar viendola.

Importantisimo, en VOSE. Esta si que si!

Yo voy por la mitad de la 4ª temporada y la tengo aparcada pero lo visto hasta ahora, interesantisima.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:41
Que os den, OZ hace mil que la vi, digo Spartacus XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:54
Ya decia yo

Spartacus, yo me metia con ella porque el tema no me interesaba un carajo, y al final me engache en Cuatro. Entretenidisima y con momentos WTF . El final, grandisimo.

Luego la Precuela, he empezado a ver hoy los primeros 20 minutos del primer capitulo y ya tengo ganas de vermela, asi que la vere en VOSE

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:57
casi consigo que helsing vea de nuevo Oz

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 20:58
Bueno y no lo he dicho, pero la primera temporada tendra unos 13 capitulos o asi.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 23:53
Estais cansados de paja y paja y paja en los capitulos de nuestras series favoritas? Pues no se si conoceis alguna del tipo que os voy a comentar. De lo que hablo es de The Cell, serie cuyos capitulos duran 2 minutos

Me acabo de ver la primera temporada y ha sido interesantisima!

La división Online de Fox International Channels presenta "The Cell", el primer show de la compañía especialmente diseñado para Internet y móbiles en todo el mundo.

"The Cell" es una serie dramática compuesta de 20 episodios de 2 minutos cada uno, producida por Endemol. Está centrada en la vida de un hombre, "Spence", quien despierta encerrado en una prisión en la que no existen las leyes y sin noción de cómo o cuál fue la razón que lo llevó allí.

Lo bueno es que podemos apreciar esta serie on-line en todo el mundo no como otras campañas que presentan series solo para EE.UU.

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 01:09
Esta guay Spartacus..todo el dia de folleteo xD
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 10:11

Frase textual de la mujer de Quintus mientras estan en la piscina: "Quiero que tomes a esa mujer por detras mientras yo te miro"

Incrédulo

Responder Responder Página  <1 1617181920 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.