|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 1617181920 240> |
| Autor | ||
Juancho
Usuario/a
![]() Yo también creí ke Camarod era mas viejo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La coruña Conectado: Sin conexión Mensajes: 3577 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Abril/2011 a las 12:58 |
|
si te gustan las peliculas de la mafia esta serie es la tuya, me la vi seguida, todas las temporadas y me encantó |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 00:13 |
|
Eso es, la vida de una familia de mafiosos de New Jersey, tanto en los negocios como en casa, esta bastante bien y tiene de todo.
|
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 00:14 |
|
|
Acabe tambien la mini serie de Spartacus, la que hicieron por la enfermedad del protagonista
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 00:42 |
|
|
Acaba de terminar en Cuatro la primera temporada de Spartacus y vaya FINALON!
|
||
|
||
![]() |
||
burgu
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 00:54 |
|
|
Acabé Lost, luego Prison Break y ahora The wire.
Que recomendais ahora? -OZ -Los soprano -The paficic -Spartacus
|
||
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
||
![]() |
||
zalowman3
Usuario/a
![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 13:36 |
|
|
Nose, pero después de una intermedia podrías verte The corner :P
Yo tengo The Shield a falta ya de solo 2 temporadas más, aunque me huele ya como van a acabar las cosas :S
|
||
![]() |
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 13:50 |
|
Oz sin duda, pero antes me veria Spartacus que es muchisimo mas corta que Oz.
|
||
|
||
![]() |
||
burgu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 17:40 |
|
Ese es un buen aporte. Que como spartacus y the paficic son mas cortas, de verlas seria mejor verlas antes que OZ De OZ ya me vi el primer capitulo y me extraño bastante el final. Me mirare Spartacus antes de retomarlo.
|
||
|
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 17:46 |
|
|
dicen que "the killing" promete.
|
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 19:03 |
|
|
Yo me pondria si fuese tu con OZ
|
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:19 |
|
Cuanto dura? He visto el piloto y me ha convencido.
|
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:23 |
|
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:28 |
|
|
Oz es inmensa tanto en volumen de capitulos como en calidad. Es el tipo de series que todo buen serieadicto deberia haber visto o estar viendola.
Importantisimo, en VOSE. Esta si que si!
Yo voy por la mitad de la 4ª temporada y la tengo aparcada pero lo visto hasta ahora, interesantisima.
|
||
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:41 |
|
|
Que os den, OZ hace mil que la vi, digo Spartacus XD
|
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:54 |
|
|
Ya decia yo
Spartacus, yo me metia con ella porque el tema no me interesaba un carajo, y al final me engache en Cuatro. Entretenidisima y con momentos WTF
. El final, grandisimo.Luego la Precuela, he empezado a ver hoy los primeros 20 minutos del primer capitulo y ya tengo ganas de vermela, asi que la vere en VOSE
![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:57 |
|
|
casi consigo que helsing vea de nuevo Oz
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 20:58 |
|
|
Bueno y no lo he dicho, pero la primera temporada tendra unos 13 capitulos o asi.
|
||
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Abril/2011 a las 23:53 |
|
|
Estais cansados de paja y paja y paja en los capitulos de nuestras series favoritas? Pues no se si conoceis alguna del tipo que os voy a comentar. De lo que hablo es de The Cell, serie cuyos capitulos duran 2 minutos
Me acabo de ver la primera temporada y ha sido interesantisima!
La división Online de Fox International Channels presenta "The Cell", el primer show de la compañía especialmente diseñado para Internet y móbiles en todo el mundo. "The Cell" es una serie dramática compuesta de 20 episodios de 2 minutos cada uno, producida por Endemol. Está centrada en la vida de un hombre, "Spence", quien despierta encerrado en una prisión en la que no existen las leyes y sin noción de cómo o cuál fue la razón que lo llevó allí. Lo bueno es que podemos apreciar esta serie on-line en todo el mundo no como otras campañas que presentan series solo para EE.UU. |
||
|
||
![]() |
||
burgu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2011 a las 01:09 |
|
|
Esta guay Spartacus..todo el dia de folleteo xD
|
||
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Abril/2011 a las 10:11 |
|
|
Frase textual de la mujer de Quintus mientras estan en la piscina: "Quiero que tomes a esa mujer por detras mientras yo te miro" |
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 1617181920 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |