![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 240> |
Autor | ||
Stormy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El finde empecé a ver 'True Detective' por la gran cantidad de críticas positivas que estaba recibiendo y la verdad es que me está gustando mucho. Eso sí, no es para todos los públicos: es densa y se toma su tiempo para avanzar, jajaja.
Como decís recuerda a 'The Wire', pero también el rollete policial sórdido y misterioso de 'El Silencio De Los Corderos', ¿no? En estos momentos voy por la mitad. ¿Quién más la sigue? Editado por Stormy - 25/Marzo/2014 a las 15:33 |
||
Stormy - 1ª división de Bélgica 2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018) 1 Mundial (2019) 1 Flecha Cup (25/05/2019) Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición) ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
yo tambíen la veo, bueno de momento solo el primer capitulo, pero tiene buena pinta. Es un poco rara, pero solo con los actores principales hay que verla.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Yo la acabo de terminar, y solo decir: Ole, ole y ole!
QUE JODIDAMENTE BUENA ES! Papelon de los dos protas, fotografía y bso impresionantes... y la ambientación del final de la serie es increible. Por cierto para los que dicen que es lenta... a mi solo me costó los primeros 3 capítulos... en ese tercero ya vas viendo por donde van los tiros... y al final, cuando terminas todo, ves que lo importante de la serie no es la trama, ni el caso, ni la historia... si no la evolución de los personajes, y entiendes por que esa lentitud del principio.
Editado por zalowman3 - 28/Marzo/2014 a las 18:30 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Final de Helix
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
mañana lo veo yo
y el viernes empezamos en el curro una gafapastada sueco-danesa llamada el puente xDDDDDDD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Joder como ha ido mejorando Person of interest, y eso que al principio era infumable. Me ha gustado el final de la 1ª. Esta tarde empezaré con la 2ª a ver que tal
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Por fin he acabado la 1ª Temporada de Vikings, lo esperado más o menos, se ve por donde van los tiros muchas veces xD
Cansan un poco hablando de tantos dioses, es una serie de 7-7,5 no más, es un Juego de Tronos serie B xD Editado por DJ Nosferatu - 31/Marzo/2014 a las 02:01 |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
me he quedado rayadisimo con el final de helix
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Con TWD no te pasará. Es el peor final de temporada en eones XD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pero a la vez tiene la mejor escena de la serie
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Eso sí. |
||
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
He empezado a ver True Detective, que papel de pirao el Maconajiu
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Es brutal, y la peli del Oscar no he podido verla aun pero tiene la misma pinta
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Joder que buena la 2ª de PoI. Vamos con la 3ª
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Que buena la página esta xD
http://tiii.me/ Yo he tirado al WC 73 días de mi vida solo con las putas series y seguro que se me ha olvidado poner alguna...
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Pues miedo me da hacerlo yo xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Llevo 60 días y sólo metiendo series que han acabado ya y faltándome bastantes xD
Lo dejo para no deprimirme
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
grandisimo aporte, no por el minutero sino como database y fotito me mola xD
5 minutos tengo que parar 74DAYS 17HOURS 31MINUTES |
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Yo he contado 34 días con series que me acuerde, cuando llegue a casa lo hago bien mirando las series que he visto, pero mola la página jajaja
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
I've wasted 33 days, 17 hours, and 56 minutes of my life watching TV shows. Calculate your time: http://tiii.me/
La verdad esperaba mas xD, no he puesto las que dejé a medias como The Unit, Exconvictos y alguna mas... ni las que veo por Tv de dibujos, Dos hombres y medio, la que se avecina etc...
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 168169170171172 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |