PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 5455565758 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 09:41
Hola Chus. 

Bueno ya de paso me presento, que soy nuevo por Primera aunque alguno ya me conoce. Me llamo Sergio y soy el mánager del Ohnigres FC, a ver si hay suerte y estoy unas cuántas temporadas con los grandes en Primera.

Mucha suerte a todos con la temporada. Bien
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 11:16
Originalmente publicado por chus

hola chicos aunque sea la primera vez llevo años en el juego asi que me presento, soy el manager del happy day
Ostia tu. si llevas mas de 5 años en el juego y apareces ahora, jajajaja. 
Bienvenido!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 06:50
Bienvenido

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 11:38
 Equipo abandonado13  Aluteam6520348-4

Fernandez o Lebo vosotros q tais en el staff sabes que le paso al aluteam? se ha ido otro grandeLlorar
CD Kart H. 2º Holanda
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2014 a las 15:30

RESUMEN 1ª SEMANA

Primera semana disputada en la liga de Holanda, y empezamos con sorpresas, el  actual campeón y uno de los favoritos al título CRF Manager  se ha dejado  7 puntos  ya y está a 6 del líder, un liderato compartido por Dimoni C.F y Alcor City (13),  a un punto les siguen Lebowsky FC y U. Viera,  MUFC  Champion con 11 pts esta  quinto y FC Fuseros, Cotanes powr y Circulo B en puestos IC  con 10 pts, intentando no perder mucho terreno con las competiciones internacionales  Doping (9), Maikel(8), Gunloverc y CRF Manager (7) y por ultimo Ohnigres  FC con 6 puntos.

Parece que se empieza a romper la liga entre los candidatos al descenso y los demás equipos, Pedrajs City con 4 puntos mira más hacia los puestos rojos de la clasificación que hacia arriba, y es que tan solo tiene dos puntos de ventaja sobre el primer descendido,  seis equipos implicados y tres de ellos son recién ascendidos que están notando en esta primera semana el salto de calidad a la que se han visto expuestos al subir a la categoría de honor holandesa,  Ath. Laguna, Errantes y Mercurio (este el primero en descenso) están empatados con 2 puntos, R.B. Salzburg con uno y Machupichus y Espartanos85 (reseteado) no saben lo que es puntuar en esta liga y cuentan sus cinco partidos con cinco derrotas.

En cuanto a los premios individuales:

- El  trofeo pichichi  va primero MATUAZ VOLASKO del  FC Fuseros con 8 goles, segundo  SILVIO MANUEL FERREIRA también del FC Fuseros con 7 goles y bronce para CONNOR EARLE del Lebowsky FC con 6 goles.

-El Zamora en cambio lo comparten Dimoni y Alcor City ambos sin recibir un solo gol en contra.

Esto no ha hecho más que empezar y los equipos aún están empezando a coger ritmo de competición así que tampoco es muy fiable pero tal vez nos podamos empezar a hacer una idea de quien luchara porque,  suerte y ánimo a todos queda mucho por jugar.

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 00:17
joder chicos no se que le pasa a este juego, tengo mas mr que algunos y sin embargo no gano un partido, el dinero de las entradas me da muy poco, ya no se que hacerestoy en 3 tengo 18 jugadores el maximo de estadio tiendas y parkins, estoy deseperado no lo entiendo, si sigo con esta tonica dejare este equipo, lebosky no llevo 5 años creo que son 7 saludos chicos
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 00:19
ah kart hadasthBien mi padre tiene un equipo en irlanda es el all-bcn jajajaja dice que te pires de alli o se te llevará a tus jugadores de borrachera
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 00:22
gracias por la bienvenida saludos a todosAplauso
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 12:11

joder chicos no se que le pasa a este juego, tengo mas mr que algunos y sin embargo no gano un partido, el dinero de las entradas me da muy poco, ya no se que hacerestoy en 3 tengo 18 jugadores el maximo de estadio tiendas y parkins, estoy deseperado no lo entiendo, si sigo con esta tonica dejare este equipo, lebosky no llevo 5 años creo que son 7 saludos chicos

Hola, chus, bienvenido, si no te va bien el equipo yo te recomiendo que retoques la tactica y las ordenes a los jugadores hasta que des con una que funcione (y hecha un ojo a la guia que esta a la derecha de la tactica que igual te saca de alguna duda) , porque con el equipo que tienes deberias estar en ascenso o cerca.

A nivel personal yo no jugaría mucho en defensa solo con dos laterales abiertos y un libero, creo que por el medio puede ser un poco coladero.

Por las entradas quiza no saques tanto dinero porque en tercera esta el aforo limitado a 90.000 asi que nunca podrá llenarse el estadio.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 18:40
Originalmente publicado por kerzior

Equipo abandonado13  Aluteam6520348-4

Fernandez o Lebo vosotros q tais en el staff sabes que le paso al aluteam? se ha ido otro grandeLlorar
Si no recuerdo mal dejo de conectarse y a los 20 días su equipo fue reseteado.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 19:49
ok gracias Bien

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 21:25

Ayer jugué contra ti y la verdad que gané de milagro!! Sin duda tu problema es la defensa de tres con los dos laterales tan abiertos, mételos un poco más al centro o juega con CI LIB y CD!!!

Espero que tengas suerte, cualquier cosa que necesites aquí estamos

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 23:59

ah kart hadasthBien mi padre tiene un equipo en irlanda es el all-bcn jajajaja dice que te pires de alli o se te llevará a tus jugadores de borrachera

dile a tu padre que pase de mis jugadores y me lleve a mi de borrachera que yo not engo que jugar los partidos jajajajajajajajaja

Por cierto aprovecho para decir que por fin se han acabado las fallas asi que dejare de hacer concesiones de esas de jugar con 10 y esas cosas jajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2014 a las 00:34
jajajajajajajajajaajajajajaj asi se le diráAdios
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 00:09
joder , el cubellas con un jugador fuera de zona y me gana vaya mierda de simulador, pa mi k no kieren k suba mierda de juegoEnfadado
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 11:31
Enhorabuena a Nomi por su primer titulo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gran competición de Copa has jugado, mas que merecido el titulo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 23:13
enhorabuena doping!!

2 Ligas

ImageShack.us
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 08:25
Enhorabuena dopado!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 09:46
Enhorabuena al doping por su primer título!!!!!! 
La copa sigue dando nuevos campeones, lebowsky, doping,...
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 23:42
a ver cuando cae dimoni!! que no tengo ni una!! ejeje

2 Ligas

ImageShack.us
 Responder Responder Página  <1 5455565758 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.