![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 242> |
Autor | |
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sudáfrica en PcLiga Palmares: Liga: ![]() ![]() ![]() ![]() Barna Team: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AtVallekas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tembleke: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Real Cokin: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Durban Utd.: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los pinos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagina: ![]() ![]() ![]() ![]() Partizan NK: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Glez F.C: ![]() ![]() ![]() Urrea C.F.: ![]() ![]() ![]() Kaizer FC: Coca Jrs.:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necro: ![]() ![]() ![]() Sevilla F.C: ![]() ![]() ![]() Zurigorri CF: ![]() ![]() ![]() soyjorgge: ![]() ![]() ![]() ![]() Rapacheiro: ![]() ![]() Zafrinskyns: ![]() ![]() Hercules tea: ![]() ![]() Chatin C.F: ![]() Cadiz: ![]() F.C Peralejo: ![]() Majamudos FC: ![]() Antifas: ![]() ![]() ![]() Cerdanyola: ![]() ![]() ![]() CD El Coto: ![]() ![]() _Espanyol_: ![]() ![]() R.Quimeras : ![]() Vani: ![]() AkBaOs: ![]() Papas F.C : ![]() Cangrena: ![]() CD Espanyol: ![]() Sexycracks: ![]() Pancetine CF: ![]() RCDE Paricus: ![]() Vallekas C.F: ![]() Genom FC: ![]() Editado por pienaar - 10/Marzo/2014 a las 23:10 |
|
|
|
![]() |
|
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
Que os parece el nuevo palmarés? luego no me digais que no me lo curro...
|
|
![]() |
|
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Está de puta madre
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() The Game is out there, and it's play or get played |
|
![]() |
|
cubulus ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Esta chulo si
![]() |
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Esta genial tio, mucho mejor asi!!!!
Por cierto, ayer en mi filial se produjo el debut del jugador mas joven en todo pcliga!!! ![]() ![]() |
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|
![]() |
|
Ya lo leí en el foro, jajajaja. Que grande!
|
|
![]() |
|
cubulus ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
ostiaaaaaa jajajajaja que bueno!!! y como es posible eso? que me he perdido? |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Fue un fallo del juego, nos afecto a 4 equipos, jeje. Al principio menudo susto.... Luego cristian lo solucionó y lo devolvio al juvenil.
|
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|
![]() |
|
Igual hubiera sido rentable, entrenandole desde el primer dia...jeje |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ostras no fastidies, con suerte que hubiera subido 2 de MR cada temporada, se habría plantado en los 16 con MR70
![]() |
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|
![]() |
|
Imaginate que al cambiarle la voz sube MR+4.... jaja |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Carta escrita a todos los sudafricanos:
Hermanos sureños, desde el mas profundo rincon de mi corazon debo pediros algo, debo pedir que salveis el destino de Sudafrica, que salveis el honor ya tocado de vuestro pais, que salveis el destino de Pcliga!. Debo pediros que salveis el futuro de vuestro pais, que las generaciones venideras puedan mirar el pasado y ver un pais grande, un pais fuerte, un pais con un pasado glorioso. Amigos sudafricanos, vuestro pais se encuentra en la mayor crisis jamas conocida, un momento de transiccion, un momento en que deben surgir los heroes nacionales que seran recordados para siempre. Amigos sudafricanos, para lograr esto debeis evitar que el villano Hercules Tea logre su segunda liga consecutiva, que logre algo que pocos han logrado, que logre algo que jamas soño, pero que son sus artimañas ha conseguido. Se trata de un manager sin miramientos, el cual se ha alzado en el poder con 4 estrellas que señalan sus 4 principales caracteristicas: censura , caciquismo , ignorancia y trapicheo. Hermanos, si Hercules Tea vuelve a ganar otro titulo vuestro pais no podria soportar tal humillacion, tener un borron en vuestra gloriosa historia. Y sobre todo, debeis evitarlo por mi futuro, mis dias en pcliga pueden ser una tortura, pueden ser la mayor humillacion diaria a la que jamas me haya enfrentado, vosotros teneis vuestro futuro y el mio en vuestras manos, salvadlo! Por una Sudafrica fuerte, grande y honorifica!
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por cubulus - 17/Marzo/2014 a las 07:58 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Te mueres por venir a sudafrica, reconocelo! :P
|
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|
![]() |
|
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Se me nota mucho¿
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poquito.... |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Hola!! Esta liga ha sido una de las nominadas en la categoría a MEJOR LIGA DE PCLIGA para ser la ganadora de los VIII Premios Tequila!! Pásaros por este enlace para echar un vistazo ![]() http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70044&title=viii-premios-tequila-1-ronda-de-votacin Saludos y suerte!
|
|
![]() |
|
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
jajajajajajajaja puto maxi como se aburre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Na ya te dije que tengo pensado vender todo proximamente, asique no aspiro a ganar nada mas ![]() aun asi si por casualidad suena la flauta esta temporada pues ya sabes espero que agaches la cabeza y te vayas
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Me ire a dormir, porque de pcliga no me echan ni 100 como tu ![]() Y si me voy ya aviso, ire a Sudafrica jaja
|
|
![]() |
|
Rulo7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Riosa, Puxa Asturies! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 397 |
Maxi, tenias que haberte echo el B aquí!! Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a sudafrica. Tuve que esperar para poder hacerlo aquí, pero bien orgulloso estoy de tener los dos equipos en países africanos!
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 182183184185186 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |