![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 181182183184185 242> |
Autor | ||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9722 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() Y si pusiera todo mi palmares en este juego ya te gustaria a ti ser un 0.01% de lo que soy yo ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||
|
||||
![]() |
||||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|||
Ya he mirado tu palmarés y me sale 0 en todo. No obstante, lo que ganes en ligas menores..... Si quieres ganar algo importante, enrolate en sudafrica, todo lo demas.... paja como tu perfil
![]() |
||||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||||
![]() |
||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9722 |
|||
![]() ![]() ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||
Mira quien lo dice el que creo que le lei que solo ganó una copa y ni se acuerda
![]() |
||||
![]() |
||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||
Grandee cocaaa...despues de eso me arrepiento del 0-3...o no ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]() ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|||
Que lo dejaste en 2004? Xd, pensaba q eras un exmanager reputado de esos que estuvieron 8-9 años aqui, se hartaron de ganar todo y lo dejaron... Una copa y ni se acuerda, jajajaja ![]() Entonces por eso no tienes ni palmarés, se invento después!!!! Cuando estuviste en pcliga, seguro que la pantalla era en blanco y negro y en vez de jugar al futbol, se jugaba al domino. Vaya tela con Ovym.... Ovym Ovym, Ovym Ovam cada día me río mas.... Ovym Ovym, Ovym Ovam, deja de fantasearrrrrrrrrr ![]() Editado por Coca Jrs. - 07/Marzo/2014 a las 10:06 |
||||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por OVYM - 07/Marzo/2014 a las 11:42 |
||||
||||
![]() |
||||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|||
Bueno gente, me niego a felicitar al mierdaseca de Hercules. No puedo aguantar pasarme por el foro y ver el titulo de Hercules campeon, me daña la vista y daña la imagen de Sudafrica
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Facil, no te pase mas
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Rulo7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Riosa, Puxa Asturies! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 397 |
|||
Esta liga finalmente no es lo que era... Herculino ganandola ahí se ve todo.
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6559 |
|||
Felicidades Hercu desde Rusia!!! Veo que nuestros amistosos han dado sus frutos
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||
enhorabuena, me quito el sombrero
|
||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||||
![]() |
||||
|||
Graciaaaaaaaaaaaaaas a todossss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|||
cuanto pelota de fuera de Sudáfrica te felicitan eh Herculin!!! esto de estra entre los peces gordos... jajajajaja! enhorabuena!!!
![]() |
||||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
cubulus ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
|||
Pues si que viajan los maletines sudafricanos...si....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||
Es que los diamantes son muy golosos...
|
||||
![]() |
||||
|||
Cuanto envidioso
![]() Vaya desastre de reset llevo... he planificado mal el equipo.. luego los jugadores no me han subido como esperaba... las cesiones no son las que yo queria..luego cedo un juve a un equipo que no era.. en resumen empezamos mal la temporada
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||
Ya empezamos con excusas y no hemos empezado...
|
||||
![]() |
||||
|||
Con escusas? tratame bien que estas hablando con el actual campeon
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 181182183184185 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |