PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 181182183184185 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:20
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Originalmente publicado por OVYM

Anda que que gane la liga el Hercules Tea...que poco nivel tiene ya este pais!!!

Mas quisieras ser un 1% de lo que es el Hercules Tea.... Que tienes que llenar la firma de paja para que parezca que has ganado algo Fiuu
NO he puesto que he ganado algo, solo datos sobre mi equipo (hasta que tenga un escudo y quite toda esa paja...si alguien sabe hacer escuditos (y gratis para un Ex-Senegales que os cae bienFiuuFiuuFiuu)

Y si pusiera todo mi palmares en este juego ya te gustaria a ti ser un 0.01% de lo que soy yoSobraoSobraoSobrao

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:26

Anda que que gane la liga el Hercules Tea...que poco nivel tiene ya este pais!!!

Mas quisieras ser un 1% de lo que es el Hercules Tea.... Que tienes que llenar la firma de paja para que parezca que has ganado algo Fiuu
NO he puesto que he ganado algo, solo datos sobre mi equipo (hasta que tenga un escudo y quite toda esa paja...si alguien sabe hacer escuditos (y gratis para un Ex-Senegales que os cae bienFiuuFiuuFiuu)

Y si pusiera todo mi palmares en este juego ya te gustaria a ti ser un 0.01% de lo que soy yoSobraoSobraoSobrao

Ya he mirado tu palmarés y me sale 0 en todo. No obstante, lo que ganes en ligas menores..... Si quieres ganar algo importante, enrolate en sudafrica, todo lo demas.... paja como tu perfil Satisfecho
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:29

Ya he mirado tu palmarés y me sale 0 en todo. No obstante, lo que ganes en ligas menores..... Si quieres ganar algo importante, enrolate en sudafrica, todo lo demas.... paja como tu perfil Satisfecho
No he dicho mi palmares actual, he dicho mi palmares en el juego (si consiguiera ver donde esta el OVYM FC senegales para recordarlo (minimo tenia unas cuantas CRA FiuuFiuuFiuu)

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:31

Mira quien lo dice el que creo que le lei que solo ganó una copa y ni se acuerda Fiuu
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:32

Grandee cocaaa...despues de eso me arrepiento del 0-3...o no Sobrao jajaja

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:32
Originalmente publicado por herculigans14

Mira quien lo dice el que creo que le lei que solo ganó una copa y ni se acuerda Fiuu
Jooo...lo deje en el 2004, ya no recuerdo mi gran palmares (mucha fiesta desde entonces para intentar recordar....) lo que si recuerdo es que SENEGAL ES MEJOR QUE SUDAFRICA SobraoSobraoSobrao

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 10:03

Jooo...lo deje en el 2004, ya no recuerdo mi gran palmares (mucha fiesta desde entonces para intentar recordar....) lo que si recuerdo es que SENEGAL ES MEJOR QUE SUDAFRICA SobraoSobraoSobrao

Que lo dejaste en 2004? Xd, pensaba q eras un exmanager reputado de esos que estuvieron 8-9 años aqui, se hartaron de ganar todo y lo dejaron...

Una copa y ni se acuerda, jajajaja xDD

Entonces por eso no tienes ni palmarés, se invento después!!!! Cuando estuviste en pcliga, seguro que la pantalla era en blanco y negro y en vez de jugar al futbol, se jugaba al domino.

Vaya tela con Ovym.... Ovym Ovym, Ovym Ovam cada día me río mas.... Ovym Ovym, Ovym Ovam, deja de fantasearrrrrrrrrr Fiuu

Editado por Coca Jrs. - 07/Marzo/2014 a las 10:06
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 11:34

Que lo dejaste en 2004? Xd, pensaba q eras un exmanager reputado de esos que estuvieron 8-9 años aqui, se hartaron de ganar todo y lo dejaron...

Una copa y ni se acuerda, jajajaja xDD

Entonces por eso no tienes ni palmarés, se invento después!!!! Cuando estuviste en pcliga, seguro que la pantalla era en blanco y negro y en vez de jugar al futbol, se jugaba al domino.

Vaya tela con Ovym.... Ovym Ovym, Ovym Ovam cada día me río mas.... Ovym Ovym, Ovym Ovam, deja de fantasearrrrrrrrrr Fiuu

Viendo antiguos mail de Pcliga lo deje en 2007...ya me parecia poco tiempo para todo lo que ganeFiuuFiuuFiuu...he encontrado mi antigua imagen...SatisfechoSatisfechoSatisfecho

Editado por OVYM - 07/Marzo/2014 a las 11:42

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 12:01
Bueno gente, me niego a felicitar al mierdaseca de Hercules. No puedo aguantar pasarme por el foro y ver el titulo de Hercules campeon, me daña la vista y daña la imagen de Sudafrica Mal
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 17:53
Originalmente publicado por triplista

Bueno gente, me niego a felicitar al mierdaseca de Hercules. No puedo aguantar pasarme por el foro y ver el titulo de Hercules campeon, me daña la vista y daña la imagen de Sudafrica Mal
Facil, no te pase mas xDD Sino, tendré que seguir recordandote que tengo el  mismo palmares que tu Fiuu
Rulo7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Riosa, Puxa Asturies!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulo7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 12:58
Esta liga finalmente no es lo que era... Herculino ganandola ahí se ve todo.

No

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 13:29
Felicidades Hercu desde Rusia!!! Veo que nuestros amistosos han dado sus frutos BienBien

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 13:40
enhorabuena, me quito el sombrero
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2014 a las 20:23
Graciaaaaaaaaaaaaaas a todossss AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 02:42
cuanto pelota de fuera de Sudáfrica te felicitan eh Herculin!!! esto de estra entre los peces gordos... jajajajaja! enhorabuena!!! Bien

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 07:00
Pues si que viajan los maletines sudafricanos...si.... xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 10:06
Es que los diamantes son muy golosos...

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 10:23
Cuanto envidioso  Fiuu jajajaja

Vaya desastre de reset llevo... he planificado mal el equipo.. luego los jugadores no me han subido como esperaba... las cesiones no son las que yo queria..luego cedo un juve a un equipo que no era.. en resumen empezamos mal la temporada Muerto vuelvo a las andadas xDD
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 12:16

Vaya desastre de reset llevo... he planificado mal el equipo.. luego los jugadores no me han subido como esperaba... las cesiones no son las que yo queria..luego cedo un juve a un equipo que no era.. en resumen empezamos mal la temporada Muerto vuelvo a las andadas xDD

Ya empezamos con excusas y no hemos empezado...

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 19:15
Originalmente publicado por pienaar

Ya empezamos con excusas y no hemos empezado...
Con escusas? tratame bien que estas hablando con el actual campeon Fiuu jajajaja
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.