![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 179180181182183 242> |
Autor | ||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que cabron todos vais con coca ![]() yo veo que me la lia...
![]() |
||
|
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Tranquilos chavales, Coca solo me la lia a mi...desde hoy le declaro enemigo nº1 del Kaizer...
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Al único de arriba al que no le ha ganado es a Zafrin (doy por hecho que mañana le gana a Hercules xD)
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Pienaar, cuanto me das si pactamos un 0-7 y le ganas el average a Hercules?
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Por cierto... hoy 2 tiros a 8 y 1-1
![]() Aquí hay mano negra como dice el Cholo
![]() |
||
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
El problema es el average contra Genom...que estoy empatado a puntos con el y me saca muchos goles mas...además el va a ganar fijo hoy... |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Ya ves, puto genom...no me salen las cuentas con el empate por el
![]() |
||
![]() |
||
|
Ahora se me viene a la cabeza aquel empate tonto contra atl astetas....
![]() |
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9722 |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Lo siento tio. La verdad que pensaba que me ibas a ganar. Es lo que te comenté, tengo que salir a ganar todos los partidos, sino adulteraría la competeción. Además me juego entrar en intercopa, hoy necesito al menos empatar.... Sino me quedo sin ella.
|
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
![]() |
||
|
Te sigo odiando...jajajaja.
|
||
|
||
![]() |
||
|
Va coca ya entraras en IC en otra ocasio...como diria rafa guerrero : NO ME JODAS COCA NO ME JODAS jajajajajaja
|
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Soborna a Torino para que se deje ganar, jajaja, y entonces da igual lo que yo haga
![]() |
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
![]() |
||
|
Es verdad, tú no tienes nada que rascar, así que dejame ganar joder jajaajaj |
||
||
![]() |
||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|
Coca si consigues que Hercules no gane la liga te compro 10 kilos en acciones o 10 kilos en lo que quieras, y va en serio, primales que yo pago
|
||
![]() |
||
|
Habermelo dicho ayer!!! y habria dejado ganar a pienaar ![]() Veis chicos? Es que vosotros no sabeis ofrecer primas..... aqui vemos una oferta seria por fin ![]() Triplista, sabes que lo normal es que hoy pierda, no?
![]() |
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
||
![]() |
||
|
¿tan normal como ayer dices?
![]() |
||
![]() |
||
|
Tu es que eres un "looser" pienaar
![]() Mira que perder los dos partidos contra mi... Ahi te has cargado la liga, jajaja. Veo un triple empate a 91 puntos y Genom campeón. Vosotros también verdad?
![]() |
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
||
![]() |
||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|
Ayer Hercules no tenia la liga en su mano, ahora si y perderla sera mas duro!
Primales haz lo que quieras pero no puede ganar, tu cumple y yo cumplire...
![]() |
||
![]() |
||
|
Yo sigo pensando que no la he liado en toda la liga, asique la perderé hoy, es tradicion mia cagarla
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 179180181182183 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |