![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 177178179180181 242> |
Autor | ||
fernandez ![]() Usuario/a ![]() ![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El tema es que incluso sin el 5% te recortan estadio, yo con el mío en 4ª tengo taquillas máximo de 3.2M, sigue dando para ganar pasta porque sólo tengo 5 tíos míos decentes. Temporada rara esta, a diferencia de otras temporadas se le ha metido mano a varios de los de arriba y aún así no da para interliga |
||
![]() ![]() ![]() ![]() The Game is out there, and it's play or get played |
||
|
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Buen trabajo ayer..hoy que descansen los jugadores no des mas sustos
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Tranqui Herculano, hoy esta mi DC cedido al soyjorgge descansadito...además, le he llamado y sabe exactamente lo que tiene que hacer...jajajaja
|
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Pienaar, estas rozando revalidar el campeonato!!!! En unos días te enfrentas a mi, te lo pondre dificil
![]() |
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Ya llegaremos a un acuerdo para que ese dia se te "olvide" alinear un portero...
|
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Yo vuelvo a subirme para volver a bajarme
![]() |
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Recibir sobornos yo??? Eso no lo he hecho nunca, ni lo volveré a hacer
![]() |
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
6 equipos con opciones de título a 4 jornadas y con enfrentamientos directos...
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9722 |
|
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=241
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=554 http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=833 http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=816 ![]() ![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
![]() |
||
|
Ha sido pinchar en cada una de las noticias y me ha salido el NODO directamente..... e imagenes en blanco y negro. ¿No hay noticias que tengan menos de 10 años?. Yo por aquel entonces estaba subiendo mi estadio a 31 mil localidades xD
|
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9722 |
|
PERO VAMOS EN UNA NOTICIA PONE: SENEGAL GANADOR DE TRES DE LAS CUATRO COPA AFRICA DISPUTADAS POR AHORA...ASI QUE ESTA CLARO QUIEN ERA MEJOR ![]() ![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Las redactó Matías Prats padre
|
||
||
![]() |
||
|
Si, tambien el Nottingham Forest F. C. tiene un par de Champions...y mira ahora...jajaja
Editado por pienaar - 28/Febrero/2014 a las 15:38 |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Los seis primeros en 4 puntos..puede pasar cualquier cosa
![]() |
||
![]() |
||
|
Madre mía como se pone la cosa...
|
||
||
![]() |
||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|
xo k pasa aki??!?!! k dejo de pasarme unos dias pierdo 2 veces y veo 75 mensajes en el foro!!! jajajajaa! suerte k me metí para hacer la alineación contra kaizer, aunk no tenía mis jugadores bien d estado de forma me sorprendido al ganar los 3 puntos!!! jijiji! ya podría haber sido casi mia la liga sin fuera tan descuidado... Herculin me juego todo contra ti!!! veamos k pasa...
![]() |
||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Está esto que da miedo...madre mia. Yo no confio en mis posibilidades, esta temporada me he dejado muchos puntos contra equipos de mitad de tabla para arriba y me quedan 3 partidos dificiles contra Vallekas, Coca y Glez...pero siendo positivos, dependo de mi mismo para ganar la liga...jajaja. A ver que pasa...
|
||
![]() |
||
|
Yo me la juego hoy...creo que hasta un empate es buen resultado, pero lo normal esque zafrins me gane
|
||
![]() |
||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|
Lo normal esque a ti te gane cualquiera
![]() |
||
![]() |
||
|
No me seas perra, tu lo que tienes que hacer es salir con todo y empatar contra Zafrins. Esa es tu mision, todo lo que no sea un empate no vale para nada...jajajaja
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 177178179180181 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |