PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 242243244245246 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 02:38
Jornada 23 contra Uchi Mata, míralo y me cuentas xD.

Creo que tiré 2 veces al palo si no recuerdo mal. Esta semana en todos los partidos he tirado mínimo 1 vez al palo.

Pero no iba por ahí lo mio, iba en general por ese partido, los palos ya son como de la familia.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 03:26
pero en tu caso por lo menos patea, en el mio el jugador se queda parado hasta que viene el portero y le saca el balon, y eso que tiene la misma velocidad y la orden de patear... las cosas que uno se pierde por no poder mirar los partidos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2014 a las 16:14
Podemos hacer una clasificación de "palos" XDD

ideal para nuestra liga Yuggayslavia  XDD
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 00:39
En los palos ganaré yo seguro, como en lloros por minuto. Estoy acostumbrado, trankilo

Jimmy, no te pierdes nada mirándolo como sin mirarlo y te diré porque ... porque aunque le cambies las directrices, hará lo que le salga de las pelotas .. como encarar al portero y pasarla al de al lado y perderla o misteriosamente frenarse y dejarse arrebatar la pelota ... da igual que corra casi 99.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 06:08
sobre eso (no) queria hablar, no es que quiera pensar mal del simulador, pero llama la atencion que los cruces de copa casi siempre se repitan con los de liga, la proxima temporada voy a mirar los partidos de lunes/viernes y voy a pronosticar el campeon de la copa en la jornada 1 y asi me saco toda sospecha
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 16:55
Pues ahora que lo dices nunca me había parado a pensarlo.
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 17:10
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues ahora que lo dices nunca me había parado a pensarlo.
Tengo una foto tuya de MA Barracus que valgameeee!!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 17:23
JAJAJAJAJAJA puto Kichim !!!!!!!

Que coño haces jugando en Finlandia, macho? Haberte venido a tu patria yugay !
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 17:26

JAJAJAJAJAJA puto Kichim !!!!!!!

Que coño haces jugando en Finlandia, macho? Haberte venido a tu patria yugay !

No habia plazas, estais muy solicitados xD
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 17:27
Que fue de Flechisui y su amigo el ovejero xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 23:41
Ya no nos quieren .. Fechy anda por las catacumbas junto a Pituberto y el ovejero abandonó me parece.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 23:41
El 5-0 a Jimmy es un aviso a navegantes, lo digo por si alguien más piensa jugarme a la defensiva, que sepa que ya he logrado dar con la tecla

+1 palo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 01:03
jajaja, no te confies qyeno tenia defensas, jugo el juvenil y un mcd en posicion de cd que tiene media 83. lo que mas me preocupa fue el 0-3 de yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 01:13
Jimmy, preparate mañana, que voy enrachado con los cambios tacticos que estoy haciendo segun cada partido

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 01:38
lo tendre en cuenta, hay un 5-2-3 que quiero imponer pero no me da resultados voy a analisar como viene freddy para que salga un partido con muchos goles
Mundial XVIII - XIX
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 11:46

Ya no nos quieren .. Fechy anda por las catacumbas junto a Pituberto y el ovejero abandonó me parece.

Te acuerdas de la invasión a Belgica nene?

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 15:43
Originalmente publicado por jimmy9v

jajaja, no te confies qyeno tenia defensas, jugo el juvenil y un mcd en posicion de cd que tiene media 83. lo que mas me preocupa fue el 0-3 de yebisah

2 expulsiones explicaban todo Photo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 16:20
Jajjajajaja que grande la invasión belga !!!!

Tienes documentos gráficos escondidos por ahí?

PD: Jimmy, son 5 defensas y 3 medios que jugaban más cerca de tu área que del centro del campo, pero ya me parece bien que te confies
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 17:18
a ver si me entero... lo de las tácticas... ¿sirven para algo? y si es así pq el 90% juegan con un 442?? XDD

No me digáis que sigue vigente mi Hipotesis de que cuando se hace el reset ya se sabe quién ganará la liga? independientemente de lo que fiches o cambies de táctica?

PD: aprovecho el presente post para hacer un recordatorium del gran Berhard ACEBES!! El primer pichichi de yugayslavia con una mr de risa!!Guiño

Editado por John McClane - 21/Febrero/2014 a las 17:22
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 17:49

Jajjajajaja que grande la invasión belga !!!!

Tienes documentos gráficos escondidos por ahí?

PD: Jimmy, son 5 defensas y 3 medios que jugaban más cerca de tu área que del centro del campo, pero ya me parece bien que te confies
Quizas mi mejor chopeo..mira mira..

Responder Responder Página  <1 242243244245246 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.