PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 83ª Flecha Cup
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

83ª Flecha Cup

Responder Responder Página  <1 1718192021 85>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 23:31
Originalmente publicado por pedrajs city

Originalmente publicado por Bencha

Si vives detrás del clínico pues al lado mío, y de hecho me suena hablar contigo en su día de que los que conocía eran del pozal subidon y que sí los conocías

Aaa!! Si q me acuerdo q alguien al principio me pregunto q si era d pedrajas, q conocía a gente de alli, pero ya no sabia q eqipo era.

Como te vas a acordar si tienes memoria de Perra!!! Jajaja

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 11:25
Actualizada la primera semana de competición. Como esta el grupo C, va haber tortas para clasificarse.............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 12:15
Originalmente publicado por Lebowsky

Actualizada la primera semana de competición. Como esta el grupo C, va haber tortas para clasificarse.............

tortas tooortas everywhere!!!! jajajajajajaj
CD Kart H. 2º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 13:32
Originalmente publicado por Lebowsky

Tiene que haber un error... cómo voy a ir yo segundo!!! jajaja

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 13:43
si vas segundo seguro es un errorFiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 18:11
4 puntos de 9 posibles esta semana, y eso que el MARPAU me jodió en el 88' jaja

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 11:31
ya estamos llorando siempre llorando y gananlos partidos o me los empatan verdad
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 14:18
Al contrario, estoy más que contento!! jaja noto cierto resquemor desde que no pudiste ganarme Lengua

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 16:10
MAIKEL PAKETE !
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 18:21
Yo el unico partido que tengo ganas de ver en la fase de grupos es....El AAnquela-Paleto.... Espectáculo asegurado!!!!
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 22:23
Originalmente publicado por ivanmorillas

Al contrario, estoy más que contento!! jaja noto cierto resquemor desde que no pudiste ganarme Lengua

no t guardo resquemos te odio jajajaja que no hombre si no te gane es porque mis jugadores estaban drogados como siempre

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 22:54
Originalmente publicado por 9876

Originalmente publicado por ivanmorillas

no t guardo resquemos te odio jajajaja que no hombre si no te gane es porque mis jugadores estaban drogados como siempre

jajajajajaja mira que salir drogados al prestigioso trofeo La Flecha... VALORS

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 23:28
Originalmente publicado por ALI G

Yo el unico partido que tengo ganas de ver en la fase de grupos es....El AAnquela-Paleto.... Espectáculo asegurado!!!!

Como no me gane es para que lo hagan entrenador del Pucela y confirmaria mi teoria de que el despido del Granada fue lo acertado.

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 01:46
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por ALI G

Como no me gane es para que lo hagan entrenador del Pucela y confirmaria mi teoria de que el despido del Granada fue lo acertado.

Yo creo que le tienes acojonao... jajajajaja
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 12:41
ke??? ha llegado ya el circo??????..................por que ver por aki a tanto payaso, sera esoFiuu

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2014 a las 16:54
Originalmente publicado por cotanes powr

ke??? ha llegado ya el circo??????..................por que ver por aki a tanto payaso, sera esoFiuu

Ahora si que ha llegado Sonrisa

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 14:40
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 14:41
Incrédulo cliente caliente
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 19:15
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por cotanes powr

Ahora si que ha llegado Sonrisa

creo que le a pillado la nieve en palencia...llevarle unas mantas,,,si eso..Guiño

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 11:17
0 de 9 puntos en juego esta semana... seguro que esto me pasa factura en la clasificación Adios

Responder Responder Página  <1 1718192021 85>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.