|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 168169170171172 243> |
| Autor | |||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2014 a las 11:13 |
||||||||||||||
|
Y voy hoy y le gano en IL al que ganó al kaizer en el mundial
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4316 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 09:33 |
||||||||||||||
Eso es porque el viernes le revente fisicamente...lo dio todo por ganarme y mira como se quedo. Ahora me viene a mi lo bueno en liga...AtVallekas y Genom...tengo ganas de jugar contra Genom, a ver que tal lo hace porque como siga a este paso se lleva la liga.... Y en copaaaaaaaaaa glez! jaja.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 11:01 |
||||||||||||||
Y yo no te parezco dificil ??? Ya veremos si no te doy un susto ![]() Ami tambien me pasa lo mismo esta semana me enfrento contra Atvallekas, , kaizer y Genom, y el domingo contra Genom otra vez en copa
![]() Editado por herculigans14 - 27/Enero/2014 a las 11:02 |
|||||||||||||||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
genomven
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 11:42 |
||||||||||||||
|
La verdad que no hay un segundo de respiro; acostumbrado a ir reservando en otras divisiones, en primera ya no vale y tengo a todos con la lengua fuera. No me puedo quejar en absoluto ya que no me esperaba estos resultados. Pensé el equipo para intentar no perder la subida de algunos jóvenes. Por ese motivo, en vez de comprar reforzando el equipo use esa inversión en pillar cedidos para que me ayudara algo la media. Pero de ahí a estar tan arriba soy el primero que estoy sorprendido; muy sorprendido.
Otra cosa es que los veteranos ya iréis aplicando el rodillo a medida que avancen las jornadas y uno se tiene que desinflar por narices; es natural que ocurra, por eso no me quiero ilusionar. Pero punto que consiga ahora, ya no lo pierdo.
Esta semanita viene dura dura... Kaizer. Hasta ahora creo que no hemos jugado nunca; a ver... Me pondrá en mi sitio seguramente, pero se lo va a tener que currar ;)
Y en copa Hercules tea... ya le va tocando ganarme; pero va a ser que no...o.... casi que me voy a dejar que me está tomando una manía tremenda y tampoco es plan de que me vea con malos ojos...
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4316 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 12:54 |
||||||||||||||
|
Lo cierto es que Sudafrica es una liga jodida jodida...
Por una parte considero equipazos por plantilla y mr a AtVallekas, Zafrins y Glez. Luego estan Herculano y Genom con equipos muy jovenes con muchiiiiiiisimo potencial... No te pierdas de vista a Espanyol, Torino, Vallekas, Quimeas o Coca, que siempre te roban puntos... Y para terminar soyjorgge ya está resurgiendo de sus cenizas y poco a poco va siendo el equipo que siempre fue. Aqui solo falta que asciendan Majamudos y Vandebirras con sus maquinas jovenzuelas y esto esta que arde... Yo de momento a conquistar todos los títulos que pueda ahora porque de aqui a unas temporadas va a estar la cosa jodida...
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 14:28 |
||||||||||||||
Gracias por incluirme...pero yo estoy a años luz!!!! ![]() (Voy a tener que subirte el sueldo como asesor.....) ![]() |
|||||||||||||||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
cubulus
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 14:32 |
||||||||||||||
|
Por cierto, se siguen vendiendo acciones del soyjorgge.... han tenido una plusvalia del 22% en menos de 1 temporada
![]() Animarse para una ayudita jeje |
|||||||||||||||
|
X4 X7
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2014 a las 14:48 |
||||||||||||||
|
Ya que estamos hablando del potencial de nuestra liga, os dejo unos datos
![]() El mejor equipo sudafricano según la cotización de mercado:
El mejor equipo sudafricano según las tres ultimas temporadas:
El mejor equipo sudafricano según la MR del equipo:
Y por ultimo, nuestra liga se encuentra como octava mejor liga:
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
cubulus
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 11:38 |
||||||||||||||
|
que tiempos aquellos cuando eramos los mejores en todo....
|
|||||||||||||||
|
X4 X7
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 11:47 |
||||||||||||||
|
SUDAFRICA - MEXICO Espanyol - ARGES CF Torino FC - Almafuerte Kaizer FC - Juernes VC Glez FC - DANIROS FC Zafrinskyns - Llobregat |
|||||||||||||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 14:58 |
||||||||||||||
Resurgiremos, tiempo al tiempo.
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 16:26 |
||||||||||||||
|
Por favor, hagamos una recolecta para qeu Glez se ponga un escudo en condiciones. Me imagino a sus pobres jugadores corriendo por el campo con esa castaña en el pecho y me dan ganas de llorar...
Glez, ponte un escudo, aunque aparezca raul, pero qeu sea un puto escudo, no un monigote. Por cierto, lo mismo opino de AtVallekas, un historico sudafri no puede estar a estas alturas sin escudo. Espanyol y Atl Astas mas de lo mismo....con lo que mola ver los escudos de la peña!
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 16:58 |
||||||||||||||
|
Jajaja mi escudo fue el talisman para que mis esgarramantas ganaran 3 ligas, ahora no me lo puedo quitar, sería una ofensa, aunque igual necesitan un revulsivo los ancianos estos xD
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2014 a las 17:52 |
||||||||||||||
|
Viendo tus resultados ultimamente deberias de hacerte un escudito....jajjaj
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 00:16 |
||||||||||||||
|
El Torino nos acaba de dejar en bragas en el mundial. Me acaba de decir que no tiene tiempo y no ha sido capaz ni de mandar un reto para el miercoles aunque no volviera a jugar más... En fin, mejor me callo.
Encima ahora no tenemos ni margen de cambio para meter a algún sustituto. Lo comunicaré en el topic del mundial a ver si pueden aplazar el partido para el jueves por un sustituto, pero lo veo feo, así que empezamos con 0-1
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 00:32 |
||||||||||||||
|
Por lo menos podía haber mandado reto, que no cuesta nada...bueno, pues nada. 0 - 1, toca remontada.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 00:36 |
||||||||||||||
|
El comunicado de reto se lo mandé el lunes y lo vio ese mismo día porque me preguntó que para qué era. Mira si en vez de preguntar podía haber retado y luego preguntar, por si acaso, que el mismo trabajo cuesta... pero nada
|
|||||||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 07:51 |
||||||||||||||
|
No te preocupes crack, intentamos remontar y ya esta. No merece la pena darle mas vueltas. Pero vamos, que estamos de acuerdo que no se hubiera tardado nada en retar y luego decir que no contasemos mas con el que no tenia tiempo.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 08:27 |
||||||||||||||
|
Yo flipo con la gente, que me digas que no tienes tiempo para otra cosa... pero para enviar un reto? que no se tardan ni 10 segundos en fin.. como dice glez mejor me callo
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2014 a las 10:08 |
||||||||||||||
|
No le deis más vueltas, se tira con los que estamos y punto.
Si nos lo permiten el cambio de equipo en la seleccion, yo voto por Genom....jajaja.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Responder
|
Página <1 168169170171172 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |