|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 167168169170171 243> |
| Autor | ||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4316 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 10:55 |
|||||||
|
A mi me hubiese gustado estar mas vivo en la copa de la temporada anterior...como iban cayendo los grandes...no creo que se de otra igual...
|
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:08 |
|||||||
Menos mal que al final del apunte has dicho que es culpa del presidente y las entradas..... ![]() ![]() ![]() ![]() Me jode (o mas bien NOS) que se hablen de las cosas sin saber.... que el estadio del Getafe este por debajo del 50% de ocupacion creeme que no es por culpa de los socios... pero claro, lo que vende es que esta vacio, no todo lo demas... conozco la historia muy de cerca y es para mear y no echar gota compañeros... Recuerdos me vienen de los primeros 4-5 años en primera... el estadio a reventar, lista de espera para hacerte socio, precios asequibles... y un equipo que contaba todos los partidos con el apoyo de su aficion.... donde andará eso.... |
||||||||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
||||||||
![]() |
||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:16 |
|||||||
Tranquilo, si mi 2º equipo es el Getafe en 1ª xD, no lo decía sin saber. También es cierto que poco se puede hacer en ciudades que están tan pegadas a Madrid donde ya hay 3 equipos consolidados y donde todo el mundo dice ser del Real Madrid, Atlético o Barca. Si se fomentase una afición con entradas mas baratas, seguramente con el tiempo se conseguiría que hubiese mas gente del equipo. El problema es que no es así y encima cada vez es peor (mas caras).
|
||||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4316 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:18 |
|||||||
|
jorgito, no sabía que eras de getafe (capital del sur....) jaja.
Que vas a esperar de un presidente vikingo? jajaja. La verdad que en general se puede hacer las cosas muchisimo mejor en todos los equipos de primera. Si yo comprase un equipo de primera...madre mia, ganaba la champions fijoooooooooo. jaja.
|
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:21 |
|||||||
|
El problema no es que la gente sea del Atleti, Real o Barça. Conozco muchisima gente que siendo del Real madrid iba a muerte con el geta cuando se enfrentaban. Si los precios acompañasen (pero de todos los equipos) los estadios estarían a reventar.
Sigo diciendo lo mismo, el ejemplo es Alemania, muchas veces veo resumenes del Nuremberg - Hoffenheim (por ejemplo) y el estadio está a reventar.
Cuanta envidia por dios.... |
||||||||
![]() |
||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:24 |
|||||||
|
Si yo mismo si juegan Real Madrid y Alcorcón voy con el Alcorcón (como ya pasó en copa).
El problema, es que todo el dinero se lo llevan Real Madrid y Barca (y aún así por ser los equipos que son pues las entradas siguen siendo prohibitivas), y claro, los demás equipos intentan sacar dinero poniendo entradas a precios prohibitivas también... Si se hiciese un reparto equitativo de derechos de TV y demás, otro gallo cantaría... Luego caso a parte están los chorizos, pero eso no entra ya en el tema xD...
Editado por MajamudosFC - 21/Enero/2014 a las 13:25 |
||||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 13:30 |
|||||||
|
Cierto, llevo años diciendo que no es normal como se reparten los derechos de las TV en españa. Somos el unico pais de las grandes ligas europeas que no tienen un reparto en condiciones...
El tema de los derechos de tv me mola como esta en la premier, que una parte de la pasta se reparte de acuerdo a la grandeza de los equipos y otra a la clasificación de la temporada anterior. Asi, un equpo que queda 14 cobra un poco mas que un equipo que queda 15. Esto ademas acabaria con los tipicos partidos de final de temporada donde hay equipo que no se juegan nada y que pueden adulterar la liga.
|
||||||||
![]() |
||||||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 22:44 |
|||||||
Puede ser, creo que otros años iba a uno por semana e igual por eso me ha chocado, no sé si por la configuración de grupos o el número de participantes. Gran trabajo de todas formas y prepárate porque siempre hay líos, veo que ya te han montado uno de hecho XD. A todo esto: ITALIA - SUDAFRICA Pakets - Kaizer Vallirana - Torino Notelodigo - Zafrinskyns Vila Fetel - AtVallekas Deltiron - Hercules tea Saludos. Editado por fernandez - 21/Enero/2014 a las 22:54 |
||||||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Enero/2014 a las 23:05 |
|||||||
|
Vaya desastre de temporada
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Enero/2014 a las 11:11 |
|||||||
Me alegra leer eso, al menos que sea el 2º y no el 5º como algunos socios...jejeje
Totalmente de acuerdo, el reparto es incomprensible....
Claro que si hombre!!!! de Getafe y del Getafe!!! jeje. de toda la vida!! Porque hubo un año que no renové el carnet, sino tendria un numero de socio cerca del 300-400.... pero vamos que soy el 1000 y algo. Pienaar hazle una oferta a ATU haber si quiere.... (ATU=Angel Torres Usurero) |
||||||||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Enero/2014 a las 11:48 |
|||||||
|
ITALIA - SUDAFRICA Pakets - Kaizer Vallirana - Torino Notelodigo - Zafrinskyns Vila Fetel - AtVallekas Deltiron - Hercules tea |
||||||||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 11:30 |
|||||||
|
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 11:30 |
|||||||
|
El partido del torino no se ha jugado : S
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 11:35 |
|||||||
|
No se ha jugado por culpa nuestra o suya?
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 11:35 |
|||||||
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 11:36 |
|||||||
|
Pues que nos lo comente, porque si rascamos un punto gracias a ese partido va a ser mucho mejor de lo esperado xD
|
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 16:22 |
|||||||
|
Resoluciones 3ª JORNADA
JORNADA 3 GRUPO 1: ITALIA - SUDAFRICA Vallirana vs Torino FC (no jugado) la victoria se le da a SUDAFRICA por no haber aportado pruebas ITALIA al mail. Resultado final: 2-2 *** Italia tiene 48 Horas para recurrir la sentencia *** |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 17:00 |
|||||||
|
Buen empate fuera de casa entonces, y eso que nuestro campeón ha perdido el cacho paquete...
Estás pendiendo de un hilo!!!
![]() |
||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Enero/2014 a las 17:02 |
|||||||
Victoria ganada en los despachos, menos mal que soy yo la organizacion que sino es broma eeh aver si nos va a leer algun italiano y se mosquea jajajaPD: lo de kaizer penoso en liga no pierde y aqui no hace na...glez despidelo
![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Enero/2014 a las 09:22 |
|||||||
|
Madre mia Gemom que grandee cargandose a todos
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
Responder
|
Página <1 167168169170171 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |